Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

¿A qué edad fuiste madre por primera vez?

Menor de 20 (No hay votos)
20 a 24
Votos totales: 6 (3%)
25 a 29
Votos totales: 44 (19%)
30 a 35
Votos totales: 118 (52%)
36 a 40
Votos totales: 56 (25%)
41 a 45
Más de 45
Votos totales: 2 (1%)
Votos totales: 227

Re: A qué edad fuiste mamá por primera vez?

101
Seguro que irá genial [mention]pepitapulgarcita[/mention]

Yo decía arriba lo de que habia estudiado porque una vez una masajista en un spa cuando se enteró que tenía hijos "tan joven" me dijo que tenerlo a esas edades era habitual en gente de zonas humildes o pueblos y sin estudios... bueno pues yo soy la excepción, imagino. En mi primer embarazo (26-27 años) sí que apenas nadie coincidió conmigo (un par de amigas) pero en el segundo con 29, muchísima gente de nuestro entorno y edad
Imagen

108
A los 35, después de problemas.
Me quede embarazada con 32, pero fue una mola hidatiforme por la que tuve que estar un año con controles médicos y durante ese año no me podía quedar embarazada. Me dieron el alta y cuando nos pusimos a ello tuve un aborto diferido, esperamos unos meses porque se juntaron muchas cosas y ya esa vez fue “bien” (entrecomillas porque fue un embarazo con hiperemesis que me tuvo ingresada por dos veces y fatal hasta el momento parto

109
Me quedé embarazada justo al cumplir . Y me quedé embarazada cuando quise, a la primera y de forma natural. No me costó nada.
Y tuve a mi hija con .
Tuve un embarazo y un parto muy bueno. Sin ninguna complicación. Todas las analíticas y pruebas bien. Estuve trabajando hasta dos días antes de dar a luz.

Tengo amigas y conocidas que su primer hijo ha sido con cumplidos. Muy bien también.

Para nada eres mayor.
Última edición por Shine el 22 Abr 2020, 23:15, editado 1 vez en total.
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu

110
Tuve a mi hijo con 29 años. Con 31 me volví a quedar embarazada y tuve un aborto en la semana 6 de embarazo. Luego decidimos esperar un poco para volver a buscar, lo intentamos cuando tenía 32, iba a tener a mi bebé con 33 recién cumplidos y lo perdí al final del embarazo. A los nueve meses de la cesárea me volví a quedar embarazada y en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que era un embarazo anembrionario, tres días después tuve un aborto natural.
Todas las veces me he quedado a la primera, pero aquí estoy, tres años después del primer intento y seguimos sin poder tener otro hijo.
Mi primer embarazo fue perfecto, ni la más mínima complicación.

113
Gracias! No quiero ser pesada con el tema la verdad. Lo que quería en realidad decir es que a veces planeas las cosas y la vida te sorprende para bien o para mal. Y en esto de la maternidad a mi el tiempo es una cosa que me estresa un poco, por eso de que a más edad más probabilidades de que vayan mal las cosas.

115
zae escribió: 06 Jun 2019, 19:50 Gracias! No quiero ser pesada con el tema la verdad. Lo que quería en realidad decir es que a veces planeas las cosas y la vida te sorprende para bien o para mal. .
Totalmente de acuerdo contigo. Según mis planes tenía que haber sido madre con 34, y si todo sale bien lo seré con 40.

No eres pesada :hug:

116
choco escribió: 12 Jun 2019, 13:02
zae escribió: 06 Jun 2019, 19:50 Gracias! No quiero ser pesada con el tema la verdad. Lo que quería en realidad decir es que a veces planeas las cosas y la vida te sorprende para bien o para mal. .
Totalmente de acuerdo contigo. Según mis planes tenía que haber sido madre con 34, y si todo sale bien lo seré con 40.

No eres pesada :hug:
[mention]zae[/mention] :hug: no eres pesada, opino como [mention]choco[/mention], se te entiende perfectamente

118
Yo me quedé embarazada por primera vez a los 27, accidentalmente, y era un momento terrible por distintas razones. Acabé abortando.

Con mi pareja actual empezamos a intentarlo cuando tenía 31 y me quedé embarazada a la primera, pero lo perdí a las 5 semanas. Después seguimos intentándolo pero nos costó unos meses hasta que finalmente me quedé embarazada a los 32, y tuve a mi hijo 12 días después de cumplir 33.

Me gustaría tener el segundo con 35-36, y según cómo vayan las cosas un tercero un pelín más adelante.