Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
101A mi de super me gusta la de keratina de schwarzkopf, la que es un bote negro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo de verdad, recomiendo la de keratina de abril et nature. Es buenísima, pero se pone en 15 euros un bote bastante pequeño, aunque en mi caso cunde muchísimo ehhh.Noosa escribió: 08 Jul 2018, 18:04 Después de lo de iHerb estoy buscando alternativas a todo. Necesito que algún alma caritativa me aconseje una buena mascarilla con precio razonable, ya que por el momento no voy a poder usar mi querida de Earth Science, lloro mucho.
Qué ha pasado con iHerb que no me he enterado?Noosa escribió: 08 Jul 2018, 18:04 Después de lo de iHerb estoy buscando alternativas a todo. Necesito que algún alma caritativa me aconseje una buena mascarilla con precio razonable, ya que por el momento no voy a poder usar mi querida de Earth Science, lloro mucho.
Muchísimas gracias, tomo nota!!! Ains con lo que me costó encontrar una que me encantase y van y me cierran el chiringuito.Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 19:50Yo de verdad, recomiendo la de keratina de abril et nature. Es buenísima, pero se pone en 15 euros un bote bastante pequeño, aunque en mi caso cunde muchísimo ehhh.Noosa escribió: 08 Jul 2018, 18:04 Después de lo de iHerb estoy buscando alternativas a todo. Necesito que algún alma caritativa me aconseje una buena mascarilla con precio razonable, ya que por el momento no voy a poder usar mi querida de Earth Science, lloro mucho.
De precio de supermercado la ever liso de loreal un poco más pro (7 euros o así en primor) y que no acojone porque lo del liso no es así ni queda lamido de vaca ni nada. O la total repair cinco de loreal (la blanca de tapon rojo).
Que han dejado de enviar a España, por todo el tema de EEUU, aranceles y demás.MadammeMorgana escribió: 08 Jul 2018, 20:23Qué ha pasado con iHerb que no me he enterado?Noosa escribió: 08 Jul 2018, 18:04 Después de lo de iHerb estoy buscando alternativas a todo. Necesito que algún alma caritativa me aconseje una buena mascarilla con precio razonable, ya que por el momento no voy a poder usar mi querida de Earth Science, lloro mucho.
El otro día la vi en Carrefour, que es de los pocos sitios junto con las perfumerías Avenida donde la venden en mi zona...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados