Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Mascarillas y acondicionadores capilares

103
Necesito ayuda. Se me acaba mi ultraquerídisima Macadamia oil y quiero cambiar, aunque con esta haya estado encantada. Me ha durado año y medio el bote grande así que digo, voy a lanzar la pregunta: Cuál es la mascarilla ????

Quiero sobre todo brillo, el pelo nunca lo noto apelmazado. Lo tengo siempre por debajo del pecho, mechas de deco cada seis meses, fino, liso, tendencia grasa.

No me importa gastar dinero si de verdad funciona. También me había planteado aguantar el invierno con alguna de supermercado véase schwarkpoff y ya comprarla para septiembre
Imagen

105
Noosa escribió: 08 Jul 2018, 18:04 Después de lo de iHerb estoy buscando alternativas a todo. Necesito que algún alma caritativa me aconseje una buena mascarilla con precio razonable, ya que por el momento no voy a poder usar mi querida de Earth Science, lloro mucho.
Yo de verdad, recomiendo la de keratina de abril et nature. Es buenísima, pero se pone en 15 euros un bote bastante pequeño, aunque en mi caso cunde muchísimo ehhh.

De precio de supermercado la ever liso de loreal un poco más pro (7 euros o así en primor) y que no acojone porque lo del liso no es así ni queda lamido de vaca ni nada. O la total repair cinco de loreal (la blanca de tapon rojo).
Imagen

107
Después del impacto de buscar cierto foro al que había seguido desde casi sus inicios y no encontrarlo, he investigado para encontrar este :P

Mi pelo es super encrespado, hasta el punto de que con brushing parezco una leona, y ni siquiera una plancha lo soluciona. Pelo super seco y quebradizo. Después de hacerme 3 alisados japoneses que la verdad, me funcionaron super bien pero hicieron que se me partiera muchísimo, decidí usar productos sin silicona. Un año después o quizás más, decidí que no era para mi pelo, no había conseguido demasiado, la verdad. Ni siquiera el aceite de coco, que lo sigo usando, hace demasiado o será que yo espero más.

Actualmente he vuelto a los productos normales de cabello, tenía muchos que dejé sin abrir cuando dejé la silicona, así que tengo que terminarlos. El sábado fui a la peluquería, me teñí de negro azulado y me corté las puntas, tengo el pelo por la cintura y ondulado. Mi problema principal es que las capas de debajo están bastante bien, hidratadas y definidas, pero la capa superior está porosa y encrespada... ¿Me recomendáis alguna mascarilla milagrosa? jeje

112
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 19:50
Noosa escribió: 08 Jul 2018, 18:04 Después de lo de iHerb estoy buscando alternativas a todo. Necesito que algún alma caritativa me aconseje una buena mascarilla con precio razonable, ya que por el momento no voy a poder usar mi querida de Earth Science, lloro mucho.
Yo de verdad, recomiendo la de keratina de abril et nature. Es buenísima, pero se pone en 15 euros un bote bastante pequeño, aunque en mi caso cunde muchísimo ehhh.

De precio de supermercado la ever liso de loreal un poco más pro (7 euros o así en primor) y que no acojone porque lo del liso no es así ni queda lamido de vaca ni nada. O la total repair cinco de loreal (la blanca de tapon rojo).
Muchísimas gracias, tomo nota!!! Ains con lo que me costó encontrar una que me encantase y van y me cierran el chiringuito.

113
MadammeMorgana escribió: 08 Jul 2018, 20:23
Qué ha pasado con iHerb que no me he enterado?
Que han dejado de enviar a España, por todo el tema de EEUU, aranceles y demás.

119
Me uno al post! Jamás he sido de tener muchos productos para el pelo , lo tengo bastante bueno. Mucho volumen, pelo fino y muchísima cantidad y mucho brillo, me lo lavo 2 veces por semana y jamas me lo plancho. Gasto la nutri repair butter 3 en 1 de Garnier desde hace 2 años y me encanta. Ahora me he cortado el pelo corto y jo... lo quiero largo de nuevo. He leído algo de aceite de coco o algo así??? O mascarilla de coco? Quiero cuIdarmelo mucho más a ver si me crece más rápido!