Si por mí fuera, creo que este año me compraría un bikini de este tipo:
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0605690001.html
Pero no creo que me de tiempo a la operación pibón postparto, así que creo que me conformo con un bañador tapatodo
Me quedo por aquí para coger ideas
Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
102Ese bikini lo tengo yo y es jodido la tira de arriba va suelta y por detrás a su rollo. Hay que estar planita y sin lorcillas se marca todo...
103Ese me lo compré yo a los dos meses de parir! Creo q nos gusta por el efecto rebote del tripónali_123 escribió: 10 Abr 2018, 14:48 Si por mí fuera, creo que este año me compraría un bikini de este tipo:
Pero no creo que me de tiempo a la operación pibón postparto, así que creo que me conformo con un bañador tapatodo
104Te lo pongo por aquí, me ha llegado hoy el bikini y estoy encantada. Buena calidad, tela gordita (eso sí, tiene pinta de tardar en secarse un poco), no transparenta ni nada y queda precioso. Pondría fotos pero me da un poco de vergüenza te mando por privi si quieres verlo!sirenita escribió: 02 Abr 2018, 22:52 Me gusta el negro xo si no lo has recibido igual espero a ver q tal es en persona y si eso lo pillo ...gracias
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
105El de aliexpress de lunares? Creo que entonces caigo yo tbSirenia escribió: 10 Abr 2018, 22:49Te lo pongo por aquí, me ha llegado hoy el bikini y estoy encantada. Buena calidad, tela gordita (eso sí, tiene pinta de tardar en secarse un poco), no transparenta ni nada y queda precioso. Pondría fotos pero me da un poco de vergüenza te mando por privi si quieres verlo!sirenita escribió: 02 Abr 2018, 22:52 Me gusta el negro xo si no lo has recibido igual espero a ver q tal es en persona y si eso lo pillo ...gracias
106Este lo tengo yo en burdeosali_123 escribió: 10 Abr 2018, 14:48 Si por mí fuera, creo que este año me compraría un bikini de este tipo:
108Ese de H&M me lo he pillado yo en negro, al final si veo a alguna en la playa con él voy a pensar que es forera
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
109me encana el bikini negro de hym pero no tengo planta para ponerlo, soy demasiado caderona/culona. Ahora, yo caí con el de lunares en burdeos
110Yo ya el año pasado me "atreví" con el bañador, tras muuchos años usando solo bikini
Me encanta como queda y en mi caso 0 marcas, iba alternando con el bikini y cuando llegué de las vacaciones estaba el moreno igual de uniforme que siempre, si te sabes apañar no pasa nada, es lo que le digo a mis amigas que me dicen que les gustaría llevarlo pero no se atreven por el tema ese
Se me ha antojado uno negro con tiras cruzadas por la parte del escote
Me encanta como queda y en mi caso 0 marcas, iba alternando con el bikini y cuando llegué de las vacaciones estaba el moreno igual de uniforme que siempre, si te sabes apañar no pasa nada, es lo que le digo a mis amigas que me dicen que les gustaría llevarlo pero no se atreven por el tema ese
Se me ha antojado uno negro con tiras cruzadas por la parte del escote
111Sí, sí, ese, perdonad que no contestase antes es que llevo toda la semana jodidilla de la garganta.akiisha escribió: 11 Abr 2018, 09:25El de aliexpress de lunares? Creo que entonces caigo yo tbSirenia escribió: 10 Abr 2018, 22:49Te lo pongo por aquí, me ha llegado hoy el bikini y estoy encantada. Buena calidad, tela gordita (eso sí, tiene pinta de tardar en secarse un poco), no transparenta ni nada y queda precioso. Pondría fotos pero me da un poco de vergüenza te mando por privi si quieres verlo!sirenita escribió: 02 Abr 2018, 22:52 Me gusta el negro xo si no lo has recibido igual espero a ver q tal es en persona y si eso lo pillo ...gracias
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
112Eme escribió: 11 Abr 2018, 21:15 Ese de H&M me lo he pillado yo en negro, al final si veo a alguna en la playa con él voy a pensar que es forera
113Yo bañadores para este año he visto estos:
Este me gusta, es como el de HyM, pero para este año ya no me atrevo:
De este estilo, pero no me quedan bien porque tengo una 95C de pecho
Y estos que sé que son los que objetivamente mejor me quedarían con mi tamaño de pecho:
http://www.asos.com/es/robyn-lawley/ban ... ms%20Image
http://www.asos.com/es/ted-baker/banado ... ms%20Title
Este me gusta, es como el de HyM, pero para este año ya no me atrevo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
http://www.asos.com/es/robyn-lawley/ban ... ms%20Image
http://www.asos.com/es/ted-baker/banado ... ms%20Title
114aun no lo he cogido?? como talla??? normalmente soy S, talla a36 de zara/mango (de berskha noo jajaj), y una 90B de pecho (aunque tengo mis dudas de que use bien la talla...igual es 85B o 85C) peri de ese rango...akiisha escribió: 11 Abr 2018, 09:25El de aliexpress de lunares? Creo que entonces caigo yo tbSirenia escribió: 10 Abr 2018, 22:49Te lo pongo por aquí, me ha llegado hoy el bikini y estoy encantada. Buena calidad, tela gordita (eso sí, tiene pinta de tardar en secarse un poco), no transparenta ni nada y queda precioso. Pondría fotos pero me da un poco de vergüenza te mando por privi si quieres verlo!sirenita escribió: 02 Abr 2018, 22:52 Me gusta el negro xo si no lo has recibido igual espero a ver q tal es en persona y si eso lo pillo ...gracias
115Decidme que necesito ese bikini!! jajaja...y lo compro :)
autojustificación..;)
autojustificación..;)
117Hoy por fin me he podido probar un bañador tanga para ver cómo me quedaba (es que son como los unicornios, en tienda física no hay) y por detrás genial pero por delante me destrozaba las proporciones, llevaba preforma en las copas y el escote bajo, atado como un corsé y me quedaba alto y mal. Muy mal.
118Yo me he comprado este de Etam, que después de probarme varios modelos y en varias tiendas fue el que más me gustaba.
119A ver si me paso algún día por las tiendas a ver que viene, porque me urge renovar bikinis.
120Yo quiero un bañador de tía buena y no hay manera porque los que veo en tienda física me quedan fatal, tengo mucho pecho y poco culo y con todos me veo demasiado explosiva mal, como si fuese a rodar una peli p**no cutre... voy a repasarme la página pero si sabéis de bañadores para mucho pecho soy toda oídos.
Go vegan!