Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Diabetes

101
Pues la verdad es que en el médico me han dejado como estaba, que haga 5 comidas diarias (si es que hago hasta más!) y coma cada poco y sobre todo hidratos.

Lo que ya hago, estar rumiando todo el día como las vacas :meparto:

102
Brianna A mi me pasa lo mismo y en mi última analítica me ha salido la glucosa un poco alta, en 124, supongo que no será nada, ahora a esperar a ver que me dice el médico.
Tengo hipotiroidismo de hashimoto, pero no me suena que esté relacionado con el azúcar.

103
Yo alta jamás. Me ha dicho que me haga un perfil un día a la semana y vaya apuntando todo, en ayunas, antes de cada comida y dos horas después de cada comida.

Pues hoy me lo hice antes de comer, que hacia nada había estado almorzando(se me junta las dos horas de después con el antes de la siguiente xD ) y es que había hasta comido chuches y tenía 85.

104
Estoy pensando en ir a un nutricionista porque últimamente estoy extrañada por los valores de glucosa, sera que a lo mejor no entiendo bien el tema de los índices glucemicos y demás y a lo mejor me vendría bien que alguien me lo explicara y me de algunas pautas
Imagen

106
Brolin escribió: 01 Feb 2020, 21:31 ¿Cómo cuidar de mi salud? Leí que las cápsulas con cannabidiol ayudan a curar la diabetes, ¿hay alguna opinión o comentario? ¿Ayuda este medicamento?
La diabetes no tiene cura.
E-list
Imagen

107
Brolin escribió: 01 Feb 2020, 21:31 ¿Cómo cuidar de mi salud? Leí que las cápsulas con cannabidiol ayudan a curar la diabetes, ¿hay alguna opinión o comentario? ¿Ayuda este medicamento?
No se permite publicidad.

108
Estoy gafada con el freestyle, ayer otra vez sensor agotado, inicie nuevo sensor, cuando se terminaba el viernes próximo.

Pero bueno he llamado a Abbot y me lo reponen, pero se ve que van de culo ahora, me han dicho que el tiempo de entrega ya no es una semana.

truese al final has podido tener cita con endocrino?? Qué tal te va con el miao? Yo estoy encantada, en estos últimos sensores me da la sensación que se van bastante más las medidas, creo que voy a resetearlo a ver, así luego cuando me ponga el nuevo sensor si va más fino.

A final de mes tengo analítica, a ver qué tal me sale
Imagen

109
chicles a mí desde que me los paga la SS me van fatal, fallan muchísimo. Lo bueno es que con el miaomaio lo calibro porque sino...

Si, fui al endocrino, me cambió la lenta y está siendo un desastre, aunque ahora ya parece que la voy dominando un poco. Vuelvo en un mes y la semana que viene tengo con la educadora así que a ver.

Tu que tal?
E-list
Imagen

111
Enhorabuena chicles !!!

Yo he estado mes y medio sin medirme la glucosa porque me dejé el aparato en casa de mi madre y no he podido ir antes. Total que cuando me he vuelto a medir en ayunas valores altísimos. Estaba muy dejada, de no medirme... no he estado haciendo ejercicio... en fin, desastroso. He ido un día a caminar una hora y al día siguiente me ha bajado el valor de la glucosa en ayunas. Conclusión: que me tengo que mover, no queda otra. Y cuidarme sobre todo la cenas. Hasta junio no tengo la analítica, a ver qué tal me va
Imagen

113
Si!! Hoy ya estaba en ayunas en 129. El caso es que me tomo un café y me sube, no entiendo por qué. Dos horas después estaba a 149. He salido a desayunar y dos horas después (ya aquí he comido pan integral y me he bebido otro café) estaba en 164. Luego llego a mi casa y me ha bajado antes de comer pero por las mañanas no controlo muy bien. El resto del día ya depende de lo que coma claro
Imagen

115
Yo con el café con leche (solo eso, sin tomar nada más) tengo que ponerme 2 unidades de insulina.

Ayer que me hice la analítica, que fui en ayunas, desde que me levanté (glucemia en torno a 80), me fue aumentando y al salir de la analítica 130, como iba con prisas no desayuné y al almuerzo llegue en 190 :shocked: ... Entendería que esa subida fuera reactiva a una hipoglucemia, pero no tuve.

truese shastha gracias, aunque a pesar de estos controles no llevo mucho control de lo que como (en plan controlar hidratos) y no hago apenas ejercicio, debería mejorar eso para no necesitar tanta insulina.
Imagen

116
Esa subida tiene pinta de que te falta basal chicles. Por eso le preguntaba a shastha como lo tomaba, que yo también me tengo que pinchar para un café con leche, si es solo no que no tiene hidratos pero al final un vaso de leche son unos 10 g de hidratos, dependiendo del tipo y aunque parezca poco sube.
E-list
Imagen

117
Con esto de la basal me pierdo truese , pero si me faltase, el resto de días que desayuno (y no me pongo insulina, tomo un cortado con leche de soja) me subiría también, y no.

Lo único que se me ocurre fue que influyera cierta ansiedad de tener que ir al hospital a hacer la analítica, que no me genera estrés pero es un cambio en la rutina :prgss:
Imagen

119
truese escribió: 21 Feb 2020, 14:02 Quizás a esa hora tienes más resistencia a la insulina, el café como lo tomas? Con leche?
Pues si, puede ser eso, me tomo normalmente una leche manchada que es básicamente leche y una gota de café jaja. Pues yo no tengo tratamiento, me mando l endocrina metformina una vez al día por si quería regular la regla de cara a quedarme embarazada pero no me la estoy tomando porque soy olvidadiza con las medicaciones y no me parece tomármela cuando me acuerde. A lo mejor me vendría bien tomármela por la mañana. Es que me levanto con mucha hambre, a veces desayuno pero a las 10 tengo hambre igual así que prefiero calmar el hambre tan temprano con el café hasta las 10. Que difícil es la diabetes y a veces que incoherente todo...
Imagen