Lo que la familia denuncie me parece de tener muy poca vergüenza...
Yo me veo acorralada por un loco con un cuchillo y creo que simplemente dispararía sin mirar a dónde (y aunque ellos estén entrenados, a distancias tan cortas creo que es difícil no matarlo).
[mention]babyX[/mention] a lo mejor puede dar su punto de vista...
Re: Ataques terroristas
102¿Os acordáis de un caso hace años que a un músico le dio un chungo y atacó a alguien y la policia lo abatió? Hubo mucha polémica también y me suena que la familia denunció pero no sé cómo acabó.
103Al batería de Los Piratas. El guardia civil fue absuelto porque se concluyó que sólo quería herirlo para proteger al compañero pero el disparo se desvió al estar en movimiento y eso.Mañica escribió: 21 Ago 2018, 15:52 ¿Os acordáis de un caso hace años que a un músico le dio un chungo y atacó a alguien y la policia lo abatió? Hubo mucha polémica también y me suena que la familia denunció pero no sé cómo acabó.
PPP Wikiforer@
104En otro orden de cosas, la única razón por la que no ha sido inculpado de terrorismo es por la declaración de la mujer?
Con todos estos mini ataques que se producen no entiendo como determinan si una persona es terrorista o no.
Con todos estos mini ataques que se producen no entiendo como determinan si una persona es terrorista o no.
105Eres una enciclopedia viviente!! Ese caso si!!Madison escribió: 21 Ago 2018, 16:03Al batería de Los Piratas. El guardia civil fue absuelto porque se concluyó que sólo quería herirlo para proteger al compañero pero el disparo se desvió al estar en movimiento y eso.Mañica escribió: 21 Ago 2018, 15:52 ¿Os acordáis de un caso hace años que a un músico le dio un chungo y atacó a alguien y la policia lo abatió? Hubo mucha polémica también y me suena que la familia denunció pero no sé cómo acabó.
106Me encanta... te metes con un cuchillo abalanzandote sobre agentes que van armados y pretendes salir ileso? Encima porque tu religion no te acepta por ser homesexual tienes que matar o apuñalar a otras personas?
Que coño tendra que ver lo de los 4 tiros, a caso no vimos al de barcelona que iba tan drogado que le metieron 5 tiros y seguia caminando?
Para mi la agente actuo correctamente y la familia tiene una jeta que se la pisa.
Que coño tendra que ver lo de los 4 tiros, a caso no vimos al de barcelona que iba tan drogado que le metieron 5 tiros y seguia caminando?
Para mi la agente actuo correctamente y la familia tiene una jeta que se la pisa.
107Yo creo que en este caso es más bien un acto sin intención, osea "hacer ver" para que lo mataran. Un suicidio. No creo que fuera a hacer daño a nadie, aunque no sé porque no he leído testimonios, pero tiene toda la pinta.Maraka escribió: 22 Ago 2018, 08:24 Me encanta... te metes con un cuchillo abalanzandote sobre agentes que van armados y pretendes salir ileso? Encima porque tu religion no te acepta por ser homesexual tienes que matar o apuñalar a otras personas?
108No, ya ha habido casos del tema de morir matando para redimirse ante su religion, la chica que se inmolo tambien era homosexual y dejo algo escrito al respecto creo, de este hay escrito tambien asi que parece que era la intencion.whiterussian escribió: 22 Ago 2018, 11:42Yo creo que en este caso es más bien un acto sin intención, osea "hacer ver" para que lo mataran. Un suicidio. No creo que fuera a hacer daño a nadie, aunque no sé porque no he leído testimonios, pero tiene toda la pinta.Maraka escribió: 22 Ago 2018, 08:24 Me encanta... te metes con un cuchillo abalanzandote sobre agentes que van armados y pretendes salir ileso? Encima porque tu religion no te acepta por ser homesexual tienes que matar o apuñalar a otras personas?
Encima lo mato una mujer, supuestamente si te mata una mujer no vas al "cielo", o me equivoco? Si me equivoco decirmelo.
109Pues yo he leido que la mossa esquivo hasta 3 veces el cuchillo antes de disparar, si eso no es ir a hacer daño. A ver era argelino y un capullo, que parece que siempre hay que disculparles.whiterussian escribió: 22 Ago 2018, 11:42Yo creo que en este caso es más bien un acto sin intención, osea "hacer ver" para que lo mataran. Un suicidio. No creo que fuera a hacer daño a nadie, aunque no sé porque no he leído testimonios, pero tiene toda la pinta.Maraka escribió: 22 Ago 2018, 08:24 Me encanta... te metes con un cuchillo abalanzandote sobre agentes que van armados y pretendes salir ileso? Encima porque tu religion no te acepta por ser homesexual tienes que matar o apuñalar a otras personas?
Asi es Maraka, yo he oido lo mismo, de todos modos este no iba a ir a su paraiso por gayer
110Pero es que cuando entran tú no sabes a qué vienen. Sabes que como mínimo a robarte, y gracias si es solo eso. Yo no veo lógico que encima tengas que andarte con miramientos, porque igual no lo cuentas. Otra cosa es ya ir detrás persiguiéndolos a tiros.Soni escribió: 21 Ago 2018, 15:29 No creo que a los Mossos les pase nada, pero si hay una muerte siempre se investiga. Yo estoy segura de que no tiraron a matar, pero no es un blanco fijo, estaría moviéndose por allí, gritando.. No es fácil. A todo esto en la comisaría habría tb algún civil y tampoco saben si va a coger a alguien y cortarle el cuello.
silhouette escribió: 21 Ago 2018, 14:06+1Lux escribió: 21 Ago 2018, 14:01 Es decir, que una persona se abalanza sobre los mossos con un cuchillo y estos tienen que andarse con miramientos, no vaya a ser que le hagan pupa. Yo flipo.
Yo lo veo parecido a cuando te entran por la noche en casa a robarte/violarte/matarte/vetetúasaberqué pero eh, si haces algo en defensa propia, encima el paquete te cae a ti, que a lo mejor solo querían pedirte sal y tú has actuado de forma desproporcionada. El mundo al revés.
A mi cuando es sólo robo sí me parece desproporcionado matar. Matar lo concibo si eso te defiende a ti de que te maten, pero no me parece que pueda servir como defensa si es para evitar que se lleven tu dinero o tus joyas.
Y de hecho está en la cárcel el de la familia Tous, que salió corriendo detrás de los ladrones para matarlos cuando ya se iban. A mí eso no me parece legítima defensa y miedo insuperable como alegaban en el juicio.
111 Un muerto y dos heridos graves por un ataque con cuchillo en un suburbio de París
Después de ataque, el hombre, de unos 30 años, se atrincheró en un pabellón gritando "¡Alá es grande! ¡Si entráis, os mato a todos!", después de lo cual fue neutralizado por los agentes, según fuentes policiales citadas por Le Parisien.
https://actualidad.rt.com/actualidad/28 ... ssion=true
Después de ataque, el hombre, de unos 30 años, se atrincheró en un pabellón gritando "¡Alá es grande! ¡Si entráis, os mato a todos!", después de lo cual fue neutralizado por los agentes, según fuentes policiales citadas por Le Parisien.
https://actualidad.rt.com/actualidad/28 ... ssion=true
113Joder, esto no va a acabar nunca...
Me dejáis loca con que la familia encima tenga la cara de denuncia a la agente.
Me dejáis loca con que la familia encima tenga la cara de denuncia a la agente.
115Es que es dificilísimo combatir este tipo de terrorismo que no tiene una estructura creada como la eta o el ira.
Bastante hacen desarticulando cuando hay indicios de organización, pero “lobos solitarios” como éstos yo no sé qué puede hacerse.
Bastante hacen desarticulando cuando hay indicios de organización, pero “lobos solitarios” como éstos yo no sé qué puede hacerse.
117Esto para empezarMañica escribió: 23 Ago 2018, 11:56 Es que es dificilísimo combatir este tipo de terrorismo que no tiene una estructura creada como la eta o el ira.
La Eurocámara pide cerrar las mezquitas que no acepten los valores de la Unión Europea
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4578.html
118Pues estoy de acuerdo con la Eurocamara, pero que pasa con las clandestinas? Porque haberlas hay las.
119Bueno, no es tan fácil!! No van a ponerse a propagar eso así sin ton ni son. Quiero decir, que los discursos de radicalismo no lo hacen a puertas abiertas.XXXXX escribió: 23 Ago 2018, 12:07Esto para empezarMañica escribió: 23 Ago 2018, 11:56 Es que es dificilísimo combatir este tipo de terrorismo que no tiene una estructura creada como la eta o el ira.
La Eurocámara pide cerrar las mezquitas que no acepten los valores de la Unión Europea
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4578.html
Y lo que dice [mention]WideAwake[/mention] , muchísimos se juntan en locales y garajes.Y por ello instan a los Estados miembros "a que cierren sin demora las mezquitas y los lugares de culto y prohíban las asociaciones que no respeten los valores de la Unión e inciten a cometer delitos terroristas, al odio, a la discriminación o a la violencia".
120Exactamente, esa euroorden sale por la subida de la extrema derecha en muchos países de Europa ni más ni menos.