Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: La manicura de la forera de pro

102
Missfake escribió: 02 Abr 2018, 15:28
preadicta escribió: 02 Abr 2018, 14:19 He visto esta en Ali, son 18W pero el modelo 9x como el de Amazon, que vale el doble...no sé si no me cuadra algo :hide1:

Yo no la cogería de tan pocos W, la primera que cogí era de poquitos, y no había dios que secara las uñas.
Ya me imagino, tiene que ser desesperante esperar a que se sequen. Thanks!!

105
Me ha llegado la lampara q pedi a primor,en principio no me ha gustado xk no me acaba d secar las uñas,manda meterlas 60 seg,las meti 2 veces y nada,vine aki para leer todo el post, lei lo d kitar la capa pegajosa con alcohol,me pase una toallita de las q trae el kit,y han quedado preciosas,no se q hubiera pasado si m hubiera pasado el alcohol justo nada mas meterlas el primer minuto,si se estroperian o kedarian bien ya,otro dia lo probare :loca: ,si me duran toda la semana y luego se kitan bien,lo considerare una buena compra,aunq tarden en secar y tarde un rato en hacerlas,pero si encima no duran :cool1: este kit q yo he pedido,vale 40e,sirve cualkier esmalte y luego el esmalte gel q trae el kit,es led,ya informare q tal va la duracion, si es facil d kitar y no debilita la uña.

106
Os dejo los enlaces de los productos para nail art que he ido comprando en Ali y que me funcionan bien:
Mi lámpara es la Sunuv Sun 9s
https://es.aliexpress.com/item/UVLED-SU ... 0.0.9cE4jt
Pinzas para pies para remover el esmalte semipermanente:
https://es.aliexpress.com/item/5-Pcs-Lo ... 0.0.EyRHwO
Tienda my-Yeah nailart Store envía rápido y genial. Aquí he comprado todo tipo de herramientas para nail art , como sellos para estampar y los recambios de silicona trasparente, plantillas para hacerte dibujos, pinceles, etc…
https://myyeahbeauty.es.aliexpress.com/ ... 0.0.xP63Z9
Placas de estampación:
https://es.aliexpress.com/item/STZ-12x6 ... 0.0.xP63Z9
Ahora estoy esperando esto para no salirte al pintarte las uñas :D:
https://es.aliexpress.com/item/26-Pcs-l ... 0.0.kv4Co3
De esmaltes de manicura gel sigo buscando algo que me funcione realmente y me aguante bien al menos 7 días. He comprado el mini macaron en tono rose creme, pero aún no lo he probado.

109
Hola!!
Me acabo de hacer la manicura de gel por primera vez, por fin!!! Os cuento:
La aplicación de los productos muy bien, se trabaja suuuuper bien y no me he salido nada, mejor que con los pintauñas normales. PERO al limpiar todo después de terminar, se han quedado bastante mates, y eso que he pasado el algodón con alcohol bastante suave. Y es como si el top coat no hubiera sellado todo, porque al limpiar con el algodón, también me he llevado color. He usado todo de Essie.

Lo del alcohol lo vi en yutub. Debería comprarme un cleanser de verdad? Y tampoco me las noto duritas ni nada, pensaba que esto se pondría duro como una piedra después de curar con lámpara.

Me estoy rayando también porque me ha quedado un bulto en una. No sé cuánto aguantaré sin quitarme todo y hacerlo de 0 xD
Imagen

111
Lo del color aguado depende del color [mention]Sera[/mention] .. hay algunos que necesitan más capas pero solo he visto/vivido dar 3 en colores que son muyyy claritos, en el resto con 1 o 2 suficiente. Yo casi siempre me doy dos porque me gusta más.
Lo de que se vaya un poco de color cuando pasas el alcohol es normal, también pasa en los salones así que por eso no te preocupes.

En cuanto a que se hayan quedado mates no sé... me parece raro. Yo reconozco que hay veces que no me limpio entre capa y capa, solo curo y hecho lo siguiente hasta que ya termino de todo que sí limpio con alcohol y luego mi aceite nutriente, nunca me ha pasado eso. Prueba la siguiente vez a hacerlo así, no creo que sea por el cleanser porque yo no uso ya uno específico y me va bien, no sé..

Ah! y lo de los bultos es normal hasta que le pilles el truco de echar la cantidad perfecta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

113
littleanchor escribió: 04 Abr 2018, 00:07 Lo del color aguado depende del color @Sera .. hay algunos que necesitan más capas pero solo he visto/vivido dar 3 en colores que son muyyy claritos, en el resto con 1 o 2 suficiente. Yo casi siempre me doy dos porque me gusta más.
Lo de que se vaya un poco de color cuando pasas el alcohol es normal, también pasa en los salones así que por eso no te preocupes.

En cuanto a que se hayan quedado mates no sé... me parece raro. Yo reconozco que hay veces que no me limpio entre capa y capa, solo curo y hecho lo siguiente hasta que ya termino de todo que sí limpio con alcohol y luego mi aceite nutriente, nunca me ha pasado eso. Prueba la siguiente vez a hacerlo así, no creo que sea por el cleanser porque yo no uso ya uno específico y me va bien, no sé..

Ah! y lo de los bultos es normal hasta que le pilles el truco de echar la cantidad perfecta.
Hay que limpiar entre capa y capa? :loll: :loll: :loll:
Yo he hecho: limpiar las uñas con alcohol, base coat, color, color, top coat, (poniendo lámpara entre capa y capa) y luego limpiar con alcohol.

Si no limpio con alcohol, la capa pegajosa se va al lavar las manos? Es que antes de eso sí que estaba brillante.

Buah soy super noob con este tema, con la perfección absoluta que había alcanzado en pintauñas normales :llorona:
Imagen

115
Sí, se suele hacer, depende de la técnica de cada uno pero es habitual. No es ni mejor ni peor, yo ya no lo hago porque es más rápido no hacerlo!
La capa pegajosa creo que solo se iría con el alcohol o con aceite, prueba la siguiente vez jaja. Esto es práctica, cuando lleves unas cuantas ya verás que te salen perfectas!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

120
Yo no me limpio entre capas ni me lo han hecho. La explicación a lo de mate que se me ocurre igual es que es el propio tipo de pintauñas, pq en teoría sí que quedan brillantes pero yo veo diferencia entre el brillo de un pintauñas a otro. Lo del bulto, como han dicho, es normal. Y también que las sientas algo blandas, a mi al principio tmb me pasaba pero ya al día siguiente estaban bien.