Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El hilo de los antisociales, los que odiamos al mundo

101
A mí otra cosa que me ha pasado desde pequeña es que me gusta la ciudad solo por los servicios y comodidades que da pero adoro el campo, no podría vivir en el campo para siempre porque necesito todos los servicios de una ciudad, pero tampoco puedo vivir siempre en la ciudad porque me agobio demasiado y necesito campo, silencio absoluto, desconexión, que no haya tráfico, ni gente, ni nada de nada. Como modo de vida ideal, viviría en el campo siempre, con buena conexión a Internet y dinero y que me traigan las cosas a casa, o coche para poder ir a comprar cuando me haga falta, pero claro, hoy por hoy no es viable para mí.

Y bueno, desde pequeña siempre me ha encantado ir al campo y por suerte podía irme allí varias veces al año, y siempre la gente comentarios del tipo "pero no te aburres siempre allí? pero qué haces allí tu sola?", pues no, señores, no me aburro, lo necesito, de hecho.

103
Doraemon escribió: 23 Mar 2018, 11:43
Leia Organa escribió: 22 Mar 2018, 21:52 ...gente que he coincidido con ellas 3 meses con las que no tengo nada en común, para que voy a quedar, para hablar del tiempo? Para eso me quedo con mi perro, que me cae mejor.
FAN :supercool:

Las despedidas de solteras son el mal.
Que gracias me ha hecho esto, porque me acordé de esta noticia que tenía guardada en favoritos. Me siento muy identificada :sip:

Most dog owners would rather hang out with their pet than people

More than half of American dog owners admit they flake out on social events to hang out with their pet, according to new research.

The study of 2,000 dog owners found skipping out on human commitments specifically to get a bit of quality furry friend time is a common occurrence.

https://nypost.com/2018/01/15/most-dog- ... SocialFlow
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

106
Ay eso también :hide1: Voy por la calle, supermercado, transporte público, etc. rezando para no encontrarme con nadie porque no me apetece tener que estar hablando... Para mí no es lo mismo quedar con una amiga para tomar café y charlar, que encontrarme a alguien de imprevisto y tener que socializar, es como que no me he preparado mentalmente para socializar y me jode mucho, no sé si me entendéis :bag:

108
A mí también me han dicho más de una vez que estoy callada, que me cuente algo. Yo digo "te estaba escuchando/estaba escuchando" + sonrisa sincera (en realidad más falsa que su madre, pero la tengo perfeccionada). Vamos a ver, ¿te digo yo que si no te piensas callar?

También me provocan mucho terror las escapadas de casa rural, además que siempre va alguien con vocación de monitor de campamento y guitarra. No me pillan ahí ni loca.
Imagen

109
Doraemon escribió: 23 Mar 2018, 15:55 Lo peor es encontrarse compañeros de trabajo en el gym
O en la playa, con los tirantes bajados para que no quede marca :bag:
Mejor hacerse la sueca. Hay veces que cuela, porque el otro o la otra hace lo mismo, pero siempre hay alguien supersimpático (nótese la ironía) que no entiende que en la playa y con esas pintas no apetece ver a nadie del curro :palo:

113
Soy soy ambas cosas, suelo ser muy sociable pero necesito mis momentos de soledad y los disfruto, me encanta meditar, relajarme, tomarme mi tiempo, y como no este cómoda y me caiga mal alguien prefiero estar solar que ir algún sitio, soy de las que prefiere estar con los animales que con mucha gente si me caen mal... Y coincido en lo de saludar, hay gente que hace años que no veo, me llevaba regular, me paran, me cuenta la vida, y a mí no me nace, así que me hago la tonta y sigo mi camino, y si puedo no saludo... Igual suena maleducado, pero no soporto tener que saludar a alguien por compromiso, sino lo siento no lo siento...

Ahora no soy nada rencorosa eh, ya puedo discutir con alguien que al día siguiente se me olvida, o lo contrario, igual no discuto con alguien y simplemente me cae mal y pongo barrera. Soy muy de palpitaciones y de dejarme llevar por lo que siento.

Si paso tiempo con gente quiero que ese tiempo sea de calidad, eso sí no soporto que si quedo con alguien este más pendiente del móvil que de mí.... Lo siento, pero si quedas conmigo es para dedicarme ese rato y yo a ti, no para dejarme hablando sola, para eso no quedo.
Imagen

114
Otra cosa que me gustan mucho son los silencios, esos silencios complices, que sabes que aunque no digas nada estás a gusto con la persona, muchas veces se habla de más y ves que la conversación va en bucle diciendo lo mismo o tonterías, y para eso valoro más los silencios, esos que sin decirte nada te lo estás diciendo todo. ¿Me entendéis o suena muy friki? Jajajajajajja
Imagen

117
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:54 Ay eso también :hide1: Voy por la calle, supermercado, transporte público, etc. rezando para no encontrarme con nadie porque no me apetece tener que estar hablando... Para mí no es lo mismo quedar con una amiga para tomar café y charlar, que encontrarme a alguien de imprevisto y tener que socializar, es como que no me he preparado mentalmente para socializar y me jode mucho, no sé si me entendéis :bag:
+100000

119
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 11:36 A mí otra cosa que me ha pasado desde pequeña es que me gusta la ciudad solo por los servicios y comodidades que da pero adoro el campo, no podría vivir en el campo para siempre porque necesito todos los servicios de una ciudad, pero tampoco puedo vivir siempre en la ciudad porque me agobio demasiado y necesito campo, silencio absoluto, desconexión, que no haya tráfico, ni gente, ni nada de nada. Como modo de vida ideal, viviría en el campo siempre, con buena conexión a Internet y dinero y que me traigan las cosas a casa, o coche para poder ir a comprar cuando me haga falta, pero claro, hoy por hoy no es viable para mí.

Y bueno, desde pequeña siempre me ha encantado ir al campo y por suerte podía irme allí varias veces al año, y siempre la gente comentarios del tipo "pero no te aburres siempre allí? pero qué haces allí tu sola?", pues no, señores, no me aburro, lo necesito, de hecho.

:hug: :primavera: :enamorado:

Imagen

Imagen
Imagen

120
Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 11:36 A mí otra cosa que me ha pasado desde pequeña es que me gusta la ciudad solo por los servicios y comodidades que da pero adoro el campo, no podría vivir en el campo para siempre porque necesito todos los servicios de una ciudad, pero tampoco puedo vivir siempre en la ciudad porque me agobio demasiado y necesito campo, silencio absoluto, desconexión, que no haya tráfico, ni gente, ni nada de nada. Como modo de vida ideal, viviría en el campo siempre, con buena conexión a Internet y dinero y que me traigan las cosas a casa, o coche para poder ir a comprar cuando me haga falta, pero claro, hoy por hoy no es viable para mí
Esto podría haberlo escrito yo, me siento totalmente identificada!