A mí otra cosa que me ha pasado desde pequeña es que me gusta la ciudad solo por los servicios y comodidades que da pero adoro el campo, no podría vivir en el campo para siempre porque necesito todos los servicios de una ciudad, pero tampoco puedo vivir siempre en la ciudad porque me agobio demasiado y necesito campo, silencio absoluto, desconexión, que no haya tráfico, ni gente, ni nada de nada. Como modo de vida ideal, viviría en el campo siempre, con buena conexión a Internet y dinero y que me traigan las cosas a casa, o coche para poder ir a comprar cuando me haga falta, pero claro, hoy por hoy no es viable para mí.
Y bueno, desde pequeña siempre me ha encantado ir al campo y por suerte podía irme allí varias veces al año, y siempre la gente comentarios del tipo "pero no te aburres siempre allí? pero qué haces allí tu sola?", pues no, señores, no me aburro, lo necesito, de hecho.
Re: El hilo de los antisociales, los que odiamos al mundo
102FANLeia Organa escribió: 22 Mar 2018, 21:52 ...gente que he coincidido con ellas 3 meses con las que no tengo nada en común, para que voy a quedar, para hablar del tiempo? Para eso me quedo con mi perro, que me cae mejor.
Las despedidas de solteras son el mal.
De vacaciones
103Que gracias me ha hecho esto, porque me acordé de esta noticia que tenía guardada en favoritos. Me siento muy identificadaDoraemon escribió: 23 Mar 2018, 11:43FANLeia Organa escribió: 22 Mar 2018, 21:52 ...gente que he coincidido con ellas 3 meses con las que no tengo nada en común, para que voy a quedar, para hablar del tiempo? Para eso me quedo con mi perro, que me cae mejor.
Las despedidas de solteras son el mal.
Most dog owners would rather hang out with their pet than people
More than half of American dog owners admit they flake out on social events to hang out with their pet, according to new research.
The study of 2,000 dog owners found skipping out on human commitments specifically to get a bit of quality furry friend time is a common occurrence.
https://nypost.com/2018/01/15/most-dog- ... SocialFlow
Autumn... The year's last, loveliest smile
104Yo también me quedo con mi perra, y añado a mi gata, que con mucha gente xD
105Me uno a la cueva
Uno de mis mayores miedos es encontrarme con alguien conocido cuando voy en el metro o bus. Con lo agustito que voy yo solita
Uno de mis mayores miedos es encontrarme con alguien conocido cuando voy en el metro o bus. Con lo agustito que voy yo solita
106Ay eso también Voy por la calle, supermercado, transporte público, etc. rezando para no encontrarme con nadie porque no me apetece tener que estar hablando... Para mí no es lo mismo quedar con una amiga para tomar café y charlar, que encontrarme a alguien de imprevisto y tener que socializar, es como que no me he preparado mentalmente para socializar y me jode mucho, no sé si me entendéis
107Lo peor es encontrarse compañeros de trabajo en el gym
De vacaciones
108A mí también me han dicho más de una vez que estoy callada, que me cuente algo. Yo digo "te estaba escuchando/estaba escuchando" + sonrisa sincera (en realidad más falsa que su madre, pero la tengo perfeccionada). Vamos a ver, ¿te digo yo que si no te piensas callar?
También me provocan mucho terror las escapadas de casa rural, además que siempre va alguien con vocación de monitor de campamento y guitarra. No me pillan ahí ni loca.
También me provocan mucho terror las escapadas de casa rural, además que siempre va alguien con vocación de monitor de campamento y guitarra. No me pillan ahí ni loca.
109O en la playa, con los tirantes bajados para que no quede marca
Mejor hacerse la sueca. Hay veces que cuela, porque el otro o la otra hace lo mismo, pero siempre hay alguien supersimpático (nótese la ironía) que no entiende que en la playa y con esas pintas no apetece ver a nadie del curro
110jaja algunas me ganais, yo si veo a alguien que conozco siempre saludo, pero eso, saludo y sigo mi camino
113Soy soy ambas cosas, suelo ser muy sociable pero necesito mis momentos de soledad y los disfruto, me encanta meditar, relajarme, tomarme mi tiempo, y como no este cómoda y me caiga mal alguien prefiero estar solar que ir algún sitio, soy de las que prefiere estar con los animales que con mucha gente si me caen mal... Y coincido en lo de saludar, hay gente que hace años que no veo, me llevaba regular, me paran, me cuenta la vida, y a mí no me nace, así que me hago la tonta y sigo mi camino, y si puedo no saludo... Igual suena maleducado, pero no soporto tener que saludar a alguien por compromiso, sino lo siento no lo siento...
Ahora no soy nada rencorosa eh, ya puedo discutir con alguien que al día siguiente se me olvida, o lo contrario, igual no discuto con alguien y simplemente me cae mal y pongo barrera. Soy muy de palpitaciones y de dejarme llevar por lo que siento.
Si paso tiempo con gente quiero que ese tiempo sea de calidad, eso sí no soporto que si quedo con alguien este más pendiente del móvil que de mí.... Lo siento, pero si quedas conmigo es para dedicarme ese rato y yo a ti, no para dejarme hablando sola, para eso no quedo.
Ahora no soy nada rencorosa eh, ya puedo discutir con alguien que al día siguiente se me olvida, o lo contrario, igual no discuto con alguien y simplemente me cae mal y pongo barrera. Soy muy de palpitaciones y de dejarme llevar por lo que siento.
Si paso tiempo con gente quiero que ese tiempo sea de calidad, eso sí no soporto que si quedo con alguien este más pendiente del móvil que de mí.... Lo siento, pero si quedas conmigo es para dedicarme ese rato y yo a ti, no para dejarme hablando sola, para eso no quedo.
114Otra cosa que me gustan mucho son los silencios, esos silencios complices, que sabes que aunque no digas nada estás a gusto con la persona, muchas veces se habla de más y ves que la conversación va en bucle diciendo lo mismo o tonterías, y para eso valoro más los silencios, esos que sin decirte nada te lo estás diciendo todo. ¿Me entendéis o suena muy friki? Jajajajajajja
115[mention]Lunnaris[/mention] [mention]Ralston[/mention]
116..
Última edición por Jolene el 13 Ago 2018, 14:41, editado 1 vez en total.
117+100000Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 15:54 Ay eso también Voy por la calle, supermercado, transporte público, etc. rezando para no encontrarme con nadie porque no me apetece tener que estar hablando... Para mí no es lo mismo quedar con una amiga para tomar café y charlar, que encontrarme a alguien de imprevisto y tener que socializar, es como que no me he preparado mentalmente para socializar y me jode mucho, no sé si me entendéis
118A mí tampoco me gusta encontrarme gente por la calle.
Y por cierto, tengo la ridícula idea de que si llevo gafas de sol no se me reconoce, es el efecto Clark Kent, mi estupidez y mis ganas de creer en la magia todo junto.
Y por cierto, tengo la ridícula idea de que si llevo gafas de sol no se me reconoce, es el efecto Clark Kent, mi estupidez y mis ganas de creer en la magia todo junto.
119Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 11:36 A mí otra cosa que me ha pasado desde pequeña es que me gusta la ciudad solo por los servicios y comodidades que da pero adoro el campo, no podría vivir en el campo para siempre porque necesito todos los servicios de una ciudad, pero tampoco puedo vivir siempre en la ciudad porque me agobio demasiado y necesito campo, silencio absoluto, desconexión, que no haya tráfico, ni gente, ni nada de nada. Como modo de vida ideal, viviría en el campo siempre, con buena conexión a Internet y dinero y que me traigan las cosas a casa, o coche para poder ir a comprar cuando me haga falta, pero claro, hoy por hoy no es viable para mí.
Y bueno, desde pequeña siempre me ha encantado ir al campo y por suerte podía irme allí varias veces al año, y siempre la gente comentarios del tipo "pero no te aburres siempre allí? pero qué haces allí tu sola?", pues no, señores, no me aburro, lo necesito, de hecho.
120Esto podría haberlo escrito yo, me siento totalmente identificada!Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 11:36 A mí otra cosa que me ha pasado desde pequeña es que me gusta la ciudad solo por los servicios y comodidades que da pero adoro el campo, no podría vivir en el campo para siempre porque necesito todos los servicios de una ciudad, pero tampoco puedo vivir siempre en la ciudad porque me agobio demasiado y necesito campo, silencio absoluto, desconexión, que no haya tráfico, ni gente, ni nada de nada. Como modo de vida ideal, viviría en el campo siempre, con buena conexión a Internet y dinero y que me traigan las cosas a casa, o coche para poder ir a comprar cuando me haga falta, pero claro, hoy por hoy no es viable para mí