La verdad .. ni se me habia pasado por la cabeza que estuviera liada con ese chico .. o con el que sale en los videos de Supervivientes.. se nota mucho cuando hay compañerismo a cuando hay tonteo..
A la gente le gusta mucho el salseo .. aunque a mi tambien
Re: Lara Álvarez
104Bueno ahora sí que no entiendo, Dani Martínez ha empezado a seguir a la mejor amiga de Lara. Belsa, a ver si no está todo perdido?
105Le tiene q resultar ya muy pesado hacer supervivientes, no creeis? Cada vez son mas frikis los concursantes. Y ella parecé un maniquí. Siempre tan perfecta, su sonrisa, los looks cn tanto detalle ( pulsera, cinturones, collares, pareos...) Al programa Le viene muy bien como imagen, pero nada mas. A veces se la ve en la palapa con unas caras de aburrimiento. Tiene q ser pesado aguantar a Jorge Javier y estar siempre haciendo lo mismo. Ser la cara bonita y poco mas.
106En las galas tiene menos protagonismo que por ejemplo en los debates, también depende de las galas. Cuando están en la palapa ella está en un segundo plano (como estos últimos años y como le pasaba a Raquel lod últimos años) los protagonistas son los concursantes, los conflictos, los vídeos y Jorge etc Yo creo que teniendo a un presentador/a in situ podrían jugar más con eso.
Ella tiene el protagonismo, sobre todo, en los juegos.
En los debates tiene muchísimo más protagonismo, como ocurrió ayer. En los programas de los martes también tiene sus conexiones desde la isla.
Ella va a la isla sabiendo cuál es su función, ser co-presentadora, es el cuarto año y no creo que le pille de nuevas. Es un programa en prime time, con audiencias de 3 millones de espectadores, 3 programas semanales lideres, los resumenes diarios que los presenta ella son lo más visto de Divinity etc.
Debería tener más protagonismo los jueves ? Yo creo que si, pero desde hace varios años han quitado un poco el protagonismo a quién esté en la isla.
Este año está mucho más activa, creo que han hecho una buena elección dejando de lado el blog (como otros años) y apostando por los directos (casi todos los diaa) en la cuenta de facebook y de IG de Supervivientes. La gente está respondiendo muy bien.
Ella tiene el protagonismo, sobre todo, en los juegos.
En los debates tiene muchísimo más protagonismo, como ocurrió ayer. En los programas de los martes también tiene sus conexiones desde la isla.
Ella va a la isla sabiendo cuál es su función, ser co-presentadora, es el cuarto año y no creo que le pille de nuevas. Es un programa en prime time, con audiencias de 3 millones de espectadores, 3 programas semanales lideres, los resumenes diarios que los presenta ella son lo más visto de Divinity etc.
Debería tener más protagonismo los jueves ? Yo creo que si, pero desde hace varios años han quitado un poco el protagonismo a quién esté en la isla.
Este año está mucho más activa, creo que han hecho una buena elección dejando de lado el blog (como otros años) y apostando por los directos (casi todos los diaa) en la cuenta de facebook y de IG de Supervivientes. La gente está respondiendo muy bien.
Última edición por ADDELAA el 09 Abr 2018, 18:36, editado 2 veces en total.
107Ayer, por ejemplo, ella llevó "la boda". No me parece un maniquí, es copresentadora, y dependiendo del que tiene al otro lado tiene más o menos protagonismo. Eso también tiene su lado bueno, a ella se la cuestiona poco y se le considera imparcial. Con Sandra y JJ siempre hay debate.
A mí este año ella me está gustando bastante, más natural, dando más juego.
A mí este año ella me está gustando bastante, más natural, dando más juego.
108Totalmente de acuedo [mention]Imaginaria[/mention] . Yo me he ido por las ramas y tu lo has hecho explicado mucho mejor.
109Ya comente hace unos días, que desde Dani y Flo.. hay pequeñas coincidencias hasta el día de hoy.. pero no hay pruebas asi contundentes.. tampoco lo comento por si alguna vez entran aqui.. y dejan de hacerloImaginaria escribió: 09 Abr 2018, 16:23 Bueno ahora sí que no entiendo, Dani Martínez ha empezado a seguir a la mejor amiga de Lara. Belsa, a ver si no está todo perdido?
Estoy de acuerdo en lo que dices de Lara en Supervivientes
110No quiero decir que sea mala profesional, ni nada parecido. Lo poco que la dejan hacer, Lara lo defiende bien, no es muy espontanea que digamos,pero aprueba en el papel de "copresentadora” como decís. Lo de maniquí culpo mas a la cadena, que la pone ahi como si fuera un escaparate de bikinis y accesorios y no la deja avanzar como presentadora. Supongo q como no tiene más proyectos y le pagan bien, sigue con supervivientes. Pro en cuanto pueda, lo dejará. Cada dia el concurso me parece mas friki, y JJ y Sandra son insoportables.
111@Astulu A mi me pasa lo mismo con JJ y Sandra.. no los soporto
Sobre si Lara es espontanea.. la verdad es que no mucho, no tiene esa chispa de alegria y desparpajo, ella no es una Ana Simon o Pedroche .. ella necesita ir de guion y con ensayos .. en Supervivientes ella prepara bastante todo lo que va a pasar con varios ensayos y lo hace muy bien
En el tema de los bikinis y accesorios.. es que realmente, el trabajo de ella es en la playa con los concursos .. y el rato de la palapa .. yo lo veo razonable.. lo ridiculo fue Eva Gonzalez una gran presentadora, pero que se queria tapar tanto, que no era ni normal .. pienso que hay que vestir acorde a tu entorno.. y ella lo hace, es una isla, en la playa ...
Sobre si Lara es espontanea.. la verdad es que no mucho, no tiene esa chispa de alegria y desparpajo, ella no es una Ana Simon o Pedroche .. ella necesita ir de guion y con ensayos .. en Supervivientes ella prepara bastante todo lo que va a pasar con varios ensayos y lo hace muy bien
En el tema de los bikinis y accesorios.. es que realmente, el trabajo de ella es en la playa con los concursos .. y el rato de la palapa .. yo lo veo razonable.. lo ridiculo fue Eva Gonzalez una gran presentadora, pero que se queria tapar tanto, que no era ni normal .. pienso que hay que vestir acorde a tu entorno.. y ella lo hace, es una isla, en la playa ...
113Ya sé que Lara se operó el pecho hace tiempo, ¿pero es posible que se lo haya vuelto a operar poniéndose un poquito más de talla? Yo en esta edición de Supervivientes le veo algo más de pecho, no es una gran diferencia respecto a antes, pero se le nota mucho sobre todo cuando lleva bikinis push up, que se le ven algo más grandes que cuando los llevaba en otras ediciones.
114es lo menos espontáneo del mundo, da guapa en cámara pero si la sacas del cue y de la sonrisa dientes dientes robotizada no hay mucho más, no tiene gracia ni salero como otras menos guapas de la tele . Lo de maniquí, será cosa de la cadena, pero la primera que entro encantada a hacerlo fue ella hace cuatro años, sabiendo de sobra que el 80% de su trabajo sería sonreir y posar en bikini con estilismos un poco disfraz a veces, y yo aunque se la vean mas tablas ahora la veo como mas pasota del concurso, lo hace porque lo tiene que hacer pero debe estar viendo que no salen mas proyectos en Mediaset de momento para ella pero es porque no encaja en ningun sitio fuera de SV.Astulu escribió: 10 Abr 2018, 14:52 No quiero decir que sea mala profesional, ni nada parecido. Lo poco que la dejan hacer, Lara lo defiende bien, no es muy espontanea que digamos,pero aprueba en el papel de "copresentadora” como decís. Lo de maniquí culpo mas a la cadena, que la pone ahi como si fuera un escaparate de bikinis y accesorios y no la deja avanzar como presentadora. Supongo q como no tiene más proyectos y le pagan bien, sigue con supervivientes. Pro en cuanto pueda, lo dejará. Cada dia el concurso me parece mas friki, y JJ y Sandra son insoportables.
Y despues de cuatro años seguro que ella esperaba ya llevar el debate o algo asi, se la ve ambiciosa profesionalmente y se esta quedando un poco estancada o encasillada. Ya van varias que deja caer que si Mediaset le propone otro formato, ella encantada. La cosa sera ver si su querida Mediaset la considera algo mas que una cara bonita y sonriente a futuro.
115Yo es que no entiendo lo de ponerle bikini siempre. Anda que no habra vestidos monos, faldas etc que puedan ponerle, pero no, siempre enseñando sus ( estupendos) abdominales. Si yo fuera ella estaría hasta el moño. Ademas que con lo guapa que es , no hace falta que la adornen tanto. A veces se pasan. Yo tb la noto este año mas baja de energia, por eso digo que se acabará cansando de este formato, si no le dan otra cosa pronto. Ademas lo de irte todos los años varios meses fuera, tiene que acabar cansando. Ya veremos...
Sobre lo del pecho pienso simplemente que ha cogido algo de peso y se le nota mas. Despues de la ruptura con Alonso, habia adelagazado bastante.
Sobre lo del pecho pienso simplemente que ha cogido algo de peso y se le nota mas. Despues de la ruptura con Alonso, habia adelagazado bastante.
116Con o sin cue lo hace bien, se desenvuelve muy bien, se ha visto cuando ha llevado las premieres de películas o el año pasado la gala presentando la parrilla de Cuatro o mismo en SV hay momentos en los que no tiene cue. No es más ni menos presentador por leer un cue. Qué serían, por ej.los presentadores de informativos, menos profesionales? No, hay un trabajo previo, tanto en informativos como en entretenimiento.
Otra cosa es que le falte chipa o ser más espontánea, no es Paula Vázquez por ejemplo pero eso no quita que su trabajo lo haga bien.
Otra cosa es que le falte chipa o ser más espontánea, no es Paula Vázquez por ejemplo pero eso no quita que su trabajo lo haga bien.
117Addelaa, yo en mi caso no estoy diciendo que no haga bien lo que efectivamente hace bien, que es prepararse y ensayar y leer muy bien un cue. Eso ya lo hacia bien en informativos y lo sigue haciendo bien ahora. Y que ha ganado tablas en SV , pues un monton desde la primera edicion ahora. Pero lo que es evidente es que no tiene ni pizca de salero propio, no se si me explico. Como ha dicho alguien antes, no es una Anna Simon, una Morgade o cualquier otra que sepa resolver o improvisar con gracia. Se la juega todo a la carta de sonreir y ser guapa, y eso no siempre lo es todo.ADDELAA escribió: 10 Abr 2018, 21:32 Con o sin cue lo hace bien, se desenvuelve muy bien, se ha visto cuando ha llevado las premieres de películas o el año pasado la gala presentando la parrilla de Cuatro o mismo en SV hay momentos en los que no tiene cue. No es más ni menos presentador por leer un cue. Qué serían, por ej.los presentadores de informativos, menos profesionales? No, hay un trabajo previo, tanto en informativos como en entretenimiento.
para mi la Barneda tambien es insoportable, pero aun con esas sabe llevar un plató en directo con invitados y tensiones, y que a esta chica aun no le hayan dado la oportunidad de hacerlo pues por algo será. Y bueno los de la tele bien sabrán quien funciona para qué cosas y quien no. Tampoco pasa nada por ser sosa, valdra para ciertas cosas y para otras no, y seguro que la seguiran pagando igual de bien.
118+100000Astulu escribió: 10 Abr 2018, 20:08 Yo es que no entiendo lo de ponerle bikini siempre. Anda que no habra vestidos monos, faldas etc que puedan ponerle, pero no, siempre enseñando sus ( estupendos) abdominales.
y el pecho, que ultimamente se lo ponen que parece que le llegan a la barbilla
119Nuevavó escribió: 10 Abr 2018, 21:49
Addelaa, yo en mi caso no estoy diciendo que no haga bien lo que efectivamente hace bien, que es prepararse y ensayar y leer muy bien un cue. Eso ya lo hacia bien en informativos y lo sigue haciendo bien ahora. Y que ha ganado tablas en SV , pues un monton desde la primera edicion ahora. Pero lo que es evidente es que no tiene ni pizca de salero propio, no se si me explico. Como ha dicho alguien antes, no es una Anna Simon, una Morgade o cualquier otra que sepa resolver o improvisar con gracia. Se la juega todo a la carta de sonreir y ser guapa, y eso no siempre lo es todo.
para mi la Barneda tambien es insoportable, pero aun con esas sabe llevar un plató en directo con invitados y tensiones, y que a esta chica aun no le hayan dado la oportunidad de hacerlo pues por algo será. Y bueno los de la tele bien sabrán quien funciona para qué cosas y quien no. Tampoco pasa nada por ser sosa, valdra para ciertas cosas y para otras no, y seguro que la seguiran pagando igual de bien.
Su trabajo, y el de otros muchos, no es sólo leer un cue sino cualquiera podría ser presentador.
Y tenerlo tampoco te salva de nada si no sabes como salir si ocurre algún imprevisto o si no tienes ni idea de la escaleta o guión.
Un ej. este año no me he dado cuenta pero el año pasado J.J. en alguna que otra galas iba perdidisimo...
Lara en este caso, tiene cue sólo en Palapa y es donde menos lo necesita. Cuando está fuera de la palapa no tiene cue,prepara los juegos antes y una vez en directo lo dice a su manera, haciéndolo ' suyo' (lo comentó alguna vez). Y muchas veces no hay guión previo como por ej. cuando retransmite los juegos, es todo sobre la marcha... Eso y otras cosas que al ser en directo puede ocurrir cualquier cosa, no todo está guinzado.
Yo creo que ha demostrado que sin cue se desenvuelve muy bien (como he dicho antes, en las premieres, la gala de programación de 4, SV etc)
El año pasado hubo un problema muy gordo técnico en Telecinco, se había caído la señal de Madrid y sólo se podía ver la isla y Lara se tuvo que hacer cargo del programa. Ahí no hubo ni guión ni nada previo, tuvo que improvisar y lo defendió muy bien.
Claro, por eso he dicho que le falta más chispa, más espontaneidad (pero yo creo que es porque ella es así, es su carácter) y quizá a veces le falta más naturalidad (edito pero no hablo sólo por SV, sino en general). Aunque yo creo que cada vez está mejor, lleva ya un par de años muchísimo mejor. No vamos a pretender que sea Paula Vázquez, como he dicho en el mensaje anterior, que es la naturalidad, espontaneidad hecha persona. Cada persona tiene su carácter.
Última edición por ADDELAA el 11 Abr 2018, 04:34, editado 11 veces en total.
120Yo, precisamente este año la veo más natural que ninguno de los 3 años anteriores.
Lo de la ropa, sabéis el negocio qué es? La ropa de baño es un negocio y ella promociona marcas españolas de baño. A mí no me parece forzado ni artificial, está en una playa y yo en la playa hoy en traje de baño y pareo, como ella.
Lo de la ropa, sabéis el negocio qué es? La ropa de baño es un negocio y ella promociona marcas españolas de baño. A mí no me parece forzado ni artificial, está en una playa y yo en la playa hoy en traje de baño y pareo, como ella.