Re: Narcos (Netflix)
101Pregunta de inútil con Netflix: ¿Como hacéis para poner los subtitulos ? Macho es que yo los tengo puestos, pero solo me salen cuando hablan en inglés y ahí justo lo entiendo bien
Te quiero!Lanni escribió: 29 Nov 2018, 18:40 Español (CC) y ahí ya te salen todos los subtítulos. Me pasó lo mismo y casi pruebo con todos los idiomas
Tal cual, y masuneo al spoilerBliss escribió: 25 Nov 2018, 01:29 Félix Gallardo era un poco seta y no tenia el "carisma" de Escobar.
A mí al principio me caía "bien" y de hecho, Kiki me parecía un pan sin sal. Pero lógicamente conforme avanzaba la serie iba cambiando de opinión y cuando me auto spoileé a falta de 3 capítulos (que realmente no es un spoiler, pero yo ya no me acordaba de lo que le había pasado a este pobre buen hombre) ya fue asco absoluto, como tú dices. El que sí que me pareció un monstruo desde el principio es Rafa.Lanni escribió: 02 Dic 2018, 17:21 Terminada
Me gustaron mucho más las temporadas de Colombia, pero claramente veré la siguiente. Necesito ver cómo pillan a Miguel Ángel Félix Gallardo. Qué asco le cogí a él y a toda la podredumbre del gobierno mexicano. Qué horror tuvo que ser vivir en esa impotencia de saber que hagas lo que hagas están protegidos.
A mí no me están haciendo falta subtítulos. Vale que hay veces que hablan bajito pero tanto como para no entenderlos no. O será que no veo los capítulos en la tele sino con cascos pero, vamos, ningún problema.laddy8 escribió: 05 Dic 2018, 20:30 edito que me equivoque de hilo jaja
De paso digo que me esta dando pereza empezar esta temporada por el tema de que están poniendo subtitulos para verla jajaja Me gusta descargar las series y verlas en la tele y si no voy a entenderlos... bajón...
Supongo que será la intención, además ya ha ido apareciendo por ahí y en todos los sitios lo han destacado como personaje.Magenta escribió: 05 Dic 2018, 20:30 A mí el actor que interpreta al señor de los cielos ya me confirmó que habría segunda temporada y que él tendría más protagonismo
supongo que llegarán a la época del chapo
Miss Costello escribió: 05 Dic 2018, 20:49 A mí no me están haciendo falta subtítulos. Vale que hay veces que hablan bajito pero tanto como para no entenderlos no. O será que no veo los capítulos en la tele sino con cascos pero, vamos, ningún problema.
Coincido sobre todo en lo de Rafa. Es que lo hubiera matado, lo veía en la pantalla y me daban ganas de abofetearlo, cómo lo pude llegar a odiar. Eso un personaje plano no te lo provoca.Tizzi escribió: 18 Dic 2018, 00:50
Los personajes de Rafa y Neto me parecen mucho más carismáticos que el propio Miguel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados