Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo rizado

102
Yo tengo el pelo rizado, en las capas de atràs se me hacen rizos muy gordos, en plan tirabuzón y la capa delantera se me riza menos y se encrespa màs, al aire en verano y con el secador flojito siempre. Tengo pelo muy fino y otros gruesos como si fuese un jabalí...vamos que lo tengo todo.
El caso es que últimamente sigo una rutina que me està gustando.
Antes de lavarme el pelo me pongo manteca de karité y aceite de coco, moño y me lo dejo todo el tiempo que pueda. Champú y Acondicionador de Herbal Professional Care, de esos de 5 litros, para pelo rizado.
Para secarlo, la espuma de rizos de Pantene; no me fascina la marca pero es la que mejor me va y la que me puedo permitir.

103
Yo tengo el pelo rizado, con tirabuzones en plan que si me diesen un euro cada vez que me dicen si el pelo es mío no tendría que trabajar, fino y seco.

Al menos una vez a la semana me pongo aceite templado de coco de prelavado, moño y lo dejo al menos dos o tres horas y si puedo toda la noche. Luego me lavo bien el pelo, dos jabonadas, y me pongo la mascarilla un buen rato (10-15 minutos al menos). Me quito el agua a toques con la toalla y me pongo un poco de Uniq one, desenredo y me pongo un poco de crema de peinado de QH que es natural. Luego secador con difusor a potencia media y un poco de Sealed ends de BC para sellar puntas. Como acabado Oro fluido que da mucho brillo e hidrata.

Parece mucho pero no tardo tanto :hide1:
Imagen

104
Marisuis escribió: 29 Abr 2018, 21:26 A ver rizadas, que no hablamos nada.
Me compré la máscarilla famosa de Garnier de plátano, de formulación muy bien, iba con la idea de que el olor a plátano no me iba a gustar, pero no huele a plátano propiamente, huele dulce y pista. Me ha gustado bastante en el pelo, me lo ha dejado hidratado, sin encrespamiento, tengo que probarla más pero de entrada muy contenta. No la he probado como leave-in, que es guay que un producto tenga varios usos.
Yo me la puse ayer después de la ducha sin aclarar y creo que me pasé de cantidad. Me quedó el pelo bonito, el rizo definido pero chafado sin nada de volumen. No se me ve sucio (cosa difícil porque lo tengo muy seco) pero si como compacto, no sé si me explico XD También es verdad que tengo el pelo muy fino, todo me quita volumen, respirar me quita volumen.

Huelo de maravilla, eso si :): Probaré a usar menos a ver que tal.

105
Y yo que no me la compré pensando que iba a ser una bosta :furia: Para la próxima caerá.

Mi rutina capilar es mucho más cutre que la vuestra, yo nunca uso aceites. Me lavo la cabeza , uso champús y acon diferentes no suelo repetir porque me encanta variar de productos y ahora una vez a la semana me pongo mascarilla como mucho 45 minutos, paso de dormir con ese emplaste. Luego me echo la crema de peinado correspondiente, casi siempre el original remedies sin aclarado, el catwalk lo tengo ahí muerto de risa un poco. Y ya, no uso ni secador practicamente nunca, y si lo uso es un minuto.
Tengo mis días, a veces me queda un churro sobretodo por delante que tengo el puto flequillo que me da más problemas que otra cosa (lo tengo largo, no lo llevo como tal, pero o lo hecho a un lado o patrás o como cuadra, quién me mandaría cortarmelo el año pasado) y otras veces me queda bien. Lo que sí lo tengo echo un cuadro por las canas, necesita tinte urgentemente pero aún tardaré un par de meses lo mismo que en cortarlo , o sea que a saber lo que voy a parecer esta temporada :mellao:
Imagen

106
Nitty escribió: 30 Abr 2018, 11:08 Yo tengo el pelo rizado, con tirabuzones en plan que si me diesen un euro cada vez que me dicen si el pelo es mío no tendría que trabajar, fino y seco.

Al menos una vez a la semana me pongo aceite templado de coco de prelavado, moño y lo dejo al menos dos o tres horas y si puedo toda la noche. Luego me lavo bien el pelo, dos jabonadas, y me pongo la mascarilla un buen rato (10-15 minutos al menos). Me quito el agua a toques con la toalla y me pongo un poco de Uniq one, desenredo y me pongo un poco de crema de peinado de QH que es natural. Luego secador con difusor a potencia media y un poco de Sealed ends de BC para sellar puntas. Como acabado Oro fluido que da mucho brillo e hidrata.

¿Es la crema queen helene que retiraron de iherb hace siglos? Donde la consigues? No he encontrado nada igual, la termine hara 3 años y sigo pensando en ella :triste:
:read: 1/12

108
sheresat escribió: 30 Abr 2018, 16:57
Nitty escribió: 30 Abr 2018, 11:08 Yo tengo el pelo rizado, con tirabuzones en plan que si me diesen un euro cada vez que me dicen si el pelo es mío no tendría que trabajar, fino y seco.

¿Es la crema queen helene que retiraron de iherb hace siglos? Donde la consigues? No he encontrado nada igual, la termine hara 3 años y sigo pensando en ella :triste:
En Talaku o Rizadoafroymas aunque fue hace tiempo, pedí con varias amigas y cogimos 2-3 botes cada una. Creo que ya no se fabrica, igual en Amazon puedes conseguirlo, eso sí más caro que en Iherb.
Imagen

110
en mi pueblo hay una tienda de productos para el pelo pero como muy profesional, nunca entré porque no sé si es más para peluqueros o qué, aparte que tienen pinta de no dejarte mirar tranquila. Ahí venderán productos como los que mencionais aquí ? por ejemplo la crema de dessert essence de coco que tengo muchas ganas de probarlo
Imagen

112
Ficho por aqui. Tengo el pelo rizado, bastante. Gordo y seco de medios a puntas. Entre un 3A-3B:

https://www.biosakure.com/clasificacion ... lo-rizado/

Pues en Agosto del 2016, me hice mi último alisado asiático y desde entonces estoy volviendo al rizo. En su mayoría ya es rizado, pero a la capa de arriba aun le quedan 5-6 dedos de liso (que tengo miedo de cortar porque esa parte se va a encoger muchísimo xD).

Para rizármelo utilizo las cremas de Gliss de color rojo. Deja el pelo algo pesado, pero prefiero una crema antes que una espuma y sprays ¬¬ De Moroccan Oil, tengo ganas de probar algo... pero me resisto aun ajajajajaja.

Aunque en 2-3 meses corte lo que me queda de liso, he leído de todo:

- que tengo que hidratar mucho el pelo
- usar toallas/forro de sabanas de seda (creo que era seda)
- lavar con el acondicionador (sigo sin entenderlo xD)

Y nah, me quedo por aquí para aprender mas :)

118
No sé si habrá dicho (es que el buscador me va como el cucu) pero la crema de definición Catwalk de Tigi mola mucho para los rizos! Los deja gorditos, definidos, naturales, hidratados, sin encrespado, con volumen, nada crujientes... ¡Está muy bien y cunde mucho!!! Para usar con difusor mejor. Si me he repetido perdonad!!!

Vale, edito pq os he leído atrás... A mi tb me quedaba acartonado hasta que descubrí 3 cosas: que hay que echarse muuuuuy poco y bien repartido, desenredar de nuevo y secar bien con el difusor.

https://www.tigi.com/catwalk/us/

Luego para refrescar rizos o para un look más informal, surfero o secar al aire me gusta mucho el SeaSpray de Lush! :wub:

119
Prin escribió: 08 May 2018, 11:38
sheresat escribió: 08 May 2018, 10:03 Han traído Deva curl a rizadoafroymas, alguien la ha probado? En Usa es muy popular :popcorn:
Es muy caro :triste:
Sí, ya puede ser bueno ya...
Ahora he visto que acaban de poner el gel famoso de Bouncecurl, que tiene pintaza tambien. Y es aún más caro :bag:

A mí me apetece probar, que estoy con un gel de eco styler que es malillo, y como llevo el pelo corto estas cosas me cunden.
:read: 1/12

120
sheresat escribió: 08 May 2018, 16:03
Prin escribió: 08 May 2018, 11:38
sheresat escribió: 08 May 2018, 10:03 Han traído Deva curl a rizadoafroymas, alguien la ha probado? En Usa es muy popular :popcorn:
Es muy caro :triste:
Sí, ya puede ser bueno ya...
Ahora he visto que acaban de poner el gel famoso de Bouncecurl, que tiene pintaza tambien. Y es aún más caro :bag:

A mí me apetece probar, que estoy con un gel de eco styler que es malillo, y como llevo el pelo corto estas cosas me cunden.
A mi también me apetece probar, pero sin ninguna referencia... gastar 30 pavos para luego dejarlo tirado, no sé. Y a mi es que no me cunde nada :hurted: