No, son politicos de primera linea. No pueden azuzar asi a la gente sin saber que ha pasado.Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 10:11 Lo bueno de tuitter es la inmediatez por la que se pueden llegar a saber noticias y a la vez es lo peor que tiene también, que se pone rápidamente una opinión o un bulo sin pensar en que puede ocasionar esas palabras.
Re: Sucesos en Lavapiés
102Estoy muy de acuerdo con esta frase pero no referida precisamente a los senegaleses, sino a quienes han permitido durante décadas que Lavapiés se cayera a cachos para poder especular, repitiendo lo aprendido en Malasaña y Chueca.Quieren callar y echar de sus casas a los madrileños que llevan toda la vida en #Lavapiés.
Última edición por Alabama el 19 Mar 2018, 10:18, editado 1 vez en total.
103Si te estoy dando la razón! Que antes de escribir algo tan fuerte y sabiendo que puede ocasionar disturbios es mejor esperar un poco a saber que ha ocurrido.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 10:14No, son politicos de primera linea. No pueden azuzar asi a la gente sin saber que ha pasado.Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 10:11 Lo bueno de tuitter es la inmediatez por la que se pueden llegar a saber noticias y a la vez es lo peor que tiene también, que se pone rápidamente una opinión o un bulo sin pensar en que puede ocasionar esas palabras.
104Creia que les disculpabasMañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 10:18Si te estoy dando la razón! Que antes de escribir algo tan fuerte y sabiendo que puede ocasionar disturbios es mejor esperar un poco a saber que ha ocurrido.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 10:14No, son politicos de primera linea. No pueden azuzar asi a la gente sin saber que ha pasado.Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 10:11 Lo bueno de tuitter es la inmediatez por la que se pueden llegar a saber noticias y a la vez es lo peor que tiene también, que se pone rápidamente una opinión o un bulo sin pensar en que puede ocasionar esas palabras.
105Yo desconozco esa zona de madrid. Creo que nunca había oído de ella, pero tal como lo han explicado aquí, me parece más peligroso que meterse en Venigar hill de noche sola.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
106Yo lo que no sé es qué es Venigar hill pero vamos, que si dices que viene a provocar y luego te crees su descripción de un barrio, pues muy bien.NOME escribió: 19 Mar 2018, 10:25Yo desconozco esa zona de madrid. Creo que nunca había oído de ella, pero tal como lo han explicado aquí, me parece más peligroso que meterse en Venigar hill de noche sola.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
107Pues a mi si me ha dado miedo, seré mas miedosa que tu. También me dan miedo otros barrios en Madrid, no solo ese.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
108Alabama escribió: 19 Mar 2018, 10:30Yo lo que no sé es qué es Venigar hill pero vamos, que si dices que viene a provocar y luego te crees su descripción de un barrio, pues muy bien.NOME escribió: 19 Mar 2018, 10:25Yo desconozco esa zona de madrid. Creo que nunca había oído de ella, pero tal como lo han explicado aquí, me parece más peligroso que meterse en Venigar hill de noche sola.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
Lo decía con ironía, porque realmente dudo muchísimo que sea como vinegar hill (un área algo peligrosa de NY). Pero no se ha entendido lo que quería decir, porque precisamente ha dejado una descripción de ese barrio como si fuese cualquier barrio peligroso de EEUU y esos son muy peligrosos o de Damascus. Dudo muchísimo que sea así.
109Ah vale, perdonaNOME escribió: 19 Mar 2018, 10:41Alabama escribió: 19 Mar 2018, 10:30Yo lo que no sé es qué es Venigar hill pero vamos, que si dices que viene a provocar y luego te crees su descripción de un barrio, pues muy bien.NOME escribió: 19 Mar 2018, 10:25Yo desconozco esa zona de madrid. Creo que nunca había oído de ella, pero tal como lo han explicado aquí, me parece más peligroso que meterse en Venigar hill de noche sola.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
Lo decía con ironía, porque realmente dudo muchísimo que sea como vinegar hill (un área algo peligrosa de NY). Pero no se ha entendido lo que quería decir, porque precisamente ha dejado una descripción de ese barrio como si fuese cualquier barrio peligroso de EEUU y esos son muy peligrosos o de Damascus. Dudo muchísimo que sea así.
110Esta lleno de inmigrantes ilegales que viven del trapicheo, esto es asi.NOME escribió: 19 Mar 2018, 10:41Alabama escribió: 19 Mar 2018, 10:30Yo lo que no sé es qué es Venigar hill pero vamos, que si dices que viene a provocar y luego te crees su descripción de un barrio, pues muy bien.NOME escribió: 19 Mar 2018, 10:25Yo desconozco esa zona de madrid. Creo que nunca había oído de ella, pero tal como lo han explicado aquí, me parece más peligroso que meterse en Venigar hill de noche sola.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
111Yo pase hara 10 años, minimo, por la tarde, una amiga queria ir a una teteria, ni entramos.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 10:30Pues a mi si me ha dado miedo, seré mas miedosa que tu. También me dan miedo otros barrios en Madrid, no solo ese.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
112Hombre nome, como Damasco.... vaya comparación. España no está en guerra.
113Es que me explico fatal. Sorry.Alabama escribió: 19 Mar 2018, 10:49Ah vale, perdonaNOME escribió: 19 Mar 2018, 10:41Alabama escribió: 19 Mar 2018, 10:30Yo lo que no sé es qué es Venigar hill pero vamos, que si dices que viene a provocar y luego te crees su descripción de un barrio, pues muy bien.NOME escribió: 19 Mar 2018, 10:25Yo desconozco esa zona de madrid. Creo que nunca había oído de ella, pero tal como lo han explicado aquí, me parece más peligroso que meterse en Venigar hill de noche sola.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
114Yo no sé cuánto de peligroso es ni a que se debe su peligrosidad, a mi me ha dado miedo, lo mismo soy muy exagerada.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 10:58Yo pase hara 10 años, minimo, por la tarde, una amiga queria ir a una teteria, ni entramos.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 10:30Pues a mi si me ha dado miedo, seré mas miedosa que tu. También me dan miedo otros barrios en Madrid, no solo ese.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
Y mas miedo me da todavía Vallecas, que lo mismo ahora vienen las foreras vallecanas a decir que es superseguro pero a mi me da miedo por la noche.
115Este post es muy grande.Soni escribió: 18 Mar 2018, 00:32 Qué mal.
Aquí hay narcoabuelas gallegas pero es otro rollo eh? Son bien blanquitas, nada de esquinas en plazas todo en la casa de la aldea, y con el fardo te dan otro tupper de cocido hecho en la cocina de leña.
Pero es que los gallegos no sabemos exportar y tienen que venir los negros a quitar mercado. Y luego los madrileños, que importáis toda la mierda que hay por ahí sin mirar primero si aquí tenemos algo mejor.
Así nos va, puto país de pandereta.
116Hay mucha gente como tú y como yo XXXXX. Yo tengo amigos que viven allí y te aseguro que no son camellos ni trapichean.
117Por la noche (madrugada más bien) siendo mujer puede darte miedo cualquier barrio o calle de Madrid, a ver si te crees que en claudio coello no te pueden sacar una navaja o en Desengaño encontrarte un borracho pervertido.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 11:03Yo no sé cuánto de peligroso es ni a que se debe su peligrosidad, a mi me ha dado miedo, lo mismo soy muy exagerada.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 10:58Yo pase hara 10 años, minimo, por la tarde, una amiga queria ir a una teteria, ni entramos.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 10:30Pues a mi si me ha dado miedo, seré mas miedosa que tu. También me dan miedo otros barrios en Madrid, no solo ese.undi escribió: 19 Mar 2018, 10:02 He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...
Y mas miedo me da todavía Vallecas, que lo mismo ahora vienen las foreras vallecanas a decir que es superseguro pero a mi me da miedo por la noche.
118Hombre, solo faltaba, por supuesto. Vamos, ni que los demás viviesemos en La Moraleja, que además allí también hay delincuentes, solo que de otro pelaje, je.undi escribió: 19 Mar 2018, 11:04 Hay mucha gente como tú y como yo XXXXX. Yo tengo amigos que viven allí y te aseguro que no son camellos ni trapichean.
119Pero la mayoria son inmigrantes ilegales, por lo tanto trapichean para vivir.undi escribió: 19 Mar 2018, 11:04 Hay mucha gente como tú y como yo XXXXX. Yo tengo amigos que viven allí y te aseguro que no son camellos ni trapichean.