Llevo unas semanas usando el resum de Vit C de Sesderma y cada día me veo la cara más roja! No tomo el sol, prácticamente no me da nunca, ni uso auto bronceador ni nada, y ya empieza a ser muy evidente el corte de color en el cuello y la cara como con más color pero muy roja también.
A alguien más le ha pasado esto?
Re: Vitamina C
102Yo tengo un problema, me gusta mucho el CEO de Sunday Riley pero parece que me lo bebo. Llevo medio bote gastado en nada y menos.
103Ni idea, pero yo tengo una cc cream di vitamina c de esta marca y me parece un horrorDimmu escribió: 02 Jun 2018, 19:04 Llevo unas semanas usando el resum de Vit C de Sesderma y cada día me veo la cara más roja! No tomo el sol, prácticamente no me da nunca, ni uso auto bronceador ni nada, y ya empieza a ser muy evidente el corte de color en el cuello y la cara como con más color pero muy roja también.
A alguien más le ha pasado esto?
105Me he cogido serum de The Ordinary, al 12% de Ascorbyl Glucoside, la idea es usarlo por las noches en verano si no es mucho pringue. Si no esperaré a invierno o lo usaré para el cuerpo.
106Parece fuerte, ¿no?LeFreak escribió: 10 Jun 2018, 10:43 Se me está antojando ésto:
https://www.ecco-verde.es/add-actives/c ... -activator
107No, ni vitamina ácida, lo explica.GirlAboutTown escribió: 10 Jun 2018, 16:21Parece fuerte, ¿no?LeFreak escribió: 10 Jun 2018, 10:43 Se me está antojando ésto:
108No, no es vitamina ácida, lo explica.GirlAboutTown escribió: 10 Jun 2018, 16:21Parece fuerte, ¿no?LeFreak escribió: 10 Jun 2018, 10:43 Se me está antojando ésto:
El C20 Tetraforce Activator es uno de los concentrados de vitamina C más valiosos del mercado. Es un producto particularmente potente, pero respetuoso con la piel, eficaz y libre de ácidos, por lo que no cuenta con los desagradables efectos de descamación. Además, no contiene agua, es soluble en grasa y contiene un 20% del derivado de vitamina C estabilizada (Tetraisopalmitato de ascorbilo). Su color naranja intenso se deriva de los ricos aceites de carotenoides, rosa mosqueta y granada. El producto contiene coenzima Q10 y ácido alfa lipoico.
El producto está formulado para unificar y aclarar la tez, promover la síntesis natural de colágeno, reducir la aparición de arrugas, cicatrices y estrías ya existentes y controlar los efectos nocivos causados por los radicales libres.
La textura ligera del Activador Tetraforce C20 es fácil de distribuir sobre la piel, se absorbe muy rápido y deja una sensación de bienestar y suavidad. Esta fórmula única es apta para todos los tipos de piel, siendo específicamente beneficiosa para aquellas que envejecen prematuramente, secas y muy secas y para aquellas sensibles a los sueros ácidos de vitamina C.
Aplicado regularmente, el producto contribuye a conseguir una piel más fresca, brillante, uniforme y suave.
Cómo usar:
C20 Tetraforce Activator se puede usar a diario, por la mañana y por la tarde
Si se aplica como tratamiento de día, es importante aplicar un protector solar adicionalmente.
El producto puede usarse como un activador de la rutina diaria actual o simplemente como un tratamiento intensivo anti-envejecimiento
Como Booster:
Mezclar1-2 gotas del producto en la palma de la mano junto con la cantidad regular de crema hidratante, sérum o aceite
Para la piel seca y madura que no tiende a tener los poros obstruidos, se puede usar junto con una crema más nutritiva.
Para pieles grasas y mixtas con problemas de poros obstruidos, el activador Tetraforce C20 debe diluirse con sérum, crema hidratante o aceite de consistencia más ligera. Los aceites ligeros más indicados para este tipo de pieles son los aceites de jojoba, semilla de uva, borraja o de onagra
Puro:
Para una terapia intensiva, aplicar 2-3 gotas dos veces al día en la piel previamente lavada de la cara, el cuello y el escote.
SqualaneAscorbyl tetraisopalmitateRosa Canina (Rosehip) Seed Extract [1]Punica Granatum (Pomegranate) Seed Extract [1]Rosacanina(Rosehip) Fruit [1]Thioctic AcidUbiquinone (Coenzyme Q10)TocopherolTocotrienolsAscorbyl Palmitate (Vitamin C)
de la agricultura ecológica
110Alguien ha probado la nueva vitamina C en polvo de The Ordinary?
https://theordinary.com/product/rdn-100 ... 0g?redir=1
https://theordinary.com/product/rdn-100 ... 0g?redir=1
111¿Alguien ha probado el serum de Derma E de vitamina C con ácido hialurónico? Me interesa, pero querría opiniones :)
112No sé si te servirá de algo, porque yo probé el serum de hialurónico de Derma e, pero sin vitamina C, y lo tuve que regalar porque no aguanto algo que huela taaaan fuerte cerca de la narizHyrule escribió: 14 Jun 2018, 16:56 ¿Alguien ha probado el serum de Derma E de vitamina C con ácido hialurónico? Me interesa, pero querría opiniones :)
113recomiendo la vit C de Filorga, funciona muy bien, aunque la reservo ya para el otoño
114Uff, no me importa que huela algo pero no muchísimo, investigaré un poco a ver... ¡Gracias!nomedigas escribió: 19 Jun 2018, 19:38No sé si te servirá de algo, porque yo probé el serum de hialurónico de Derma e, pero sin vitamina C, y lo tuve que regalar porque no aguanto algo que huela taaaan fuerte cerca de la narizHyrule escribió: 14 Jun 2018, 16:56 ¿Alguien ha probado el serum de Derma E de vitamina C con ácido hialurónico? Me interesa, pero querría opiniones :)
115Yo después de comprarlo leí en iherb las reviews diciendo lo fuerte que olía, me podía haber ahorrado los eurosHyrule escribió: 20 Jun 2018, 09:05Uff, no me importa que huela algo pero no muchísimo, investigaré un poco a ver... ¡Gracias!nomedigas escribió: 19 Jun 2018, 19:38No sé si te servirá de algo, porque yo probé el serum de hialurónico de Derma e, pero sin vitamina C, y lo tuve que regalar porque no aguanto algo que huela taaaan fuerte cerca de la narizHyrule escribió: 14 Jun 2018, 16:56 ¿Alguien ha probado el serum de Derma E de vitamina C con ácido hialurónico? Me interesa, pero querría opiniones :)
116A partir de ahora voy a leer todas las reviews que pueda, así exhaustivamente XDnomedigas escribió: 20 Jun 2018, 17:45Yo después de comprarlo leí en iherb las reviews diciendo lo fuerte que olía, me podía haber ahorrado los eurosHyrule escribió: 20 Jun 2018, 09:05Uff, no me importa que huela algo pero no muchísimo, investigaré un poco a ver... ¡Gracias!nomedigas escribió: 19 Jun 2018, 19:38No sé si te servirá de algo, porque yo probé el serum de hialurónico de Derma e, pero sin vitamina C, y lo tuve que regalar porque no aguanto algo que huela taaaan fuerte cerca de la narizHyrule escribió: 14 Jun 2018, 16:56 ¿Alguien ha probado el serum de Derma E de vitamina C con ácido hialurónico? Me interesa, pero querría opiniones :)
117tengo el c.ojos de Redermic C de Roche posay y no se como supuestamente debo utilizar¿en verano si o no?
118Yo uso vitamina C todo el año. Si voy a la playa o a la piscina por la noche, así que, úsalo mejor por la noche en verano. Y siempre protector solar.Marion escribió: 08 Jul 2018, 20:34 tengo el c.ojos de Redermic C de Roche posay y no se como supuestamente debo utilizar¿en verano si o no?
119Me encanta la vitamina C, en mi caso me la hago yo muy fácilmente, compro los ingredientes y hago mi serum de vitamina C, es muy bararito, me lo aplico de noche solo.
120Gracias!¿has probado el serum de la misma marca?estoy muy tentada.Hierbabuena escribió: 09 Jul 2018, 05:24Yo uso vitamina C todo el año. Si voy a la playa o a la piscina por la noche, así que, úsalo mejor por la noche en verano. Y siempre protector solar.Marion escribió: 08 Jul 2018, 20:34 tengo el c.ojos de Redermic C de Roche posay y no se como supuestamente debo utilizar¿en verano si o no?