Primera imagen "oficial", y maravillosa, de Ammonite:
Re: Películas/series/libros LGBT
102Dos películas en Cannes, la primera ha recibido críticas tibias y la segunda participa en Competición y está gustando muchísimo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Añadir (a modo de salseo) que Sciamma (la directora) y Adèle Haenel (ahora novia de Julia Lanoe) ya no eran pareja cuando se rodó esta, pero sí cuando hicieron juntas Water Lillies ya hace unos añitos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Añadir (a modo de salseo) que Sciamma (la directora) y Adèle Haenel (ahora novia de Julia Lanoe) ya no eran pareja cuando se rodó esta, pero sí cuando hicieron juntas Water Lillies ya hace unos añitos:
[youtube][/youtube]
104Adèle Haenel es amor del bueno y la Exarchopoulos idem con cara de contar con los dedos incluida
Perdon si habéis comentado vengo a consultar si merece la pena visionar esto
Perdon si habéis comentado vengo a consultar si merece la pena visionar esto
106Pues mira me la ahorro,que estoy en modo intensa a tope necesito algo potente,creo que revisionaré un dia de estos
A ver cómo se mantiene....
A ver cómo se mantiene....
108Yo volví a ver Adèle hace poco y me sigue encantando.
¿Impresiones? Miedo me da porque la historia de estas dos mujeres es muy mítica, me merece mucho respeto y admiración.
109La peli de Coixet balancea pero a mi en general me ha gustado tiene pros y contras ya me explayaré
110A mí me gusta Isabel Coixet no siempre pero tiene pelis que están muy bien
Respecto a "Elisa y Marcela" peli intimista,la verdad que aquí sí que no veo de juzgado de guardia no tener sala grande,no es el formato de "Roma"
La química entre ellas estupenda te las crees total,sin embargo en escenas sueltas veo perdida a Natalia de M por momentos algo mejor a Greta,la historia hace lagunas los secundarios pasan de puntillas a excepción del matrimonio portugués,la fotografía y escenas de amor muy bonitas y delicadas..podía haber sido notable como "La libreria" que me parece una joyita
112Jodie Comer nos narra un monólogo adorable
[youtube][/youtube]
De nada
[youtube][/youtube]
De nada
114La habeis visto? La han estrenado en USA, aquí aún no.
Si encontrais algún link para verla en streaming/descargar por ahí podéis mandarme un MP?
Si encontrais algún link para verla en streaming/descargar por ahí podéis mandarme un MP?
115[mention]Glossy*[/mention] la tienes en varios formatos en rarbg
117Madeleine Elster escribió: 21 Oct 2019, 10:01He pasado el finde en Barna y he visto este bellezon .. me ha emocionado el final como hacía que no me pasaba con una peli,la recomiendo muy mucho,entrará en mi Top10 del añoMadeleine Elster escribió: 18 Oct 2019, 11:06 A ver si este fin de podemos ver "Portrait de la jeune fille en feu",que por mi tierra está movidito el asunto y queremos en VO
118Me sumo a la recomendación, un gustazo de película escrita, dirigida y protagonizada por mujeres lesbianas.
119Subo el tema para hacerle la reverencia a SAUVAGE
https://www.imdb.com/title/tt8307082/
Léo (Félix Maritaud) entra en el Top de roles agónicosexuales a la altura de Fassbender en SHAME o Huppert en LA PIANISTE.
Ahí lo dejo.
https://www.imdb.com/title/tt8307082/
Léo (Félix Maritaud) entra en el Top de roles agónicosexuales a la altura de Fassbender en SHAME o Huppert en LA PIANISTE.
Ahí lo dejo.
120Scotty y los secretos de Hollywood Documental
Un retrato de la desconocida leyenda de Hollywood Scotty Bowers, cuyas memorias, que fueron bestseller, describían las décadas que pasó facilitando encuentros s***ales a las estrellas.