Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo ondulado

101
Jo, pues yo he tenido el caso inverso, tenía el pelo más rizado que en la segunda foto que pone Loreni, y de repente pasé a tenerlo como en esa foto y hay días que como en la primera, que no llega ni a ondulado. Y no entiendo por qué, ni me lo tinto, ni hago mechas, ni he cambiado de productos ni nada de nada.

104
reXch escribió: 23 Mar 2018, 14:18 Algún cambio hormonal quizás Lunnaris ? Yo por uno pasé de tener el pelo liso plancha a rizado, y ya ahora con el paso del tiempo ondulado.
Ni idea hija mía... diría que no, porque ya hace años que me pasó eso y tenía análisis y demás en regla y mis hormonas no habían cambiado, misterios de la vida
Gaby escribió: 23 Mar 2018, 14:23 Lunnaris, el Tigi Curl Rocks que hemos puesto en este hilo vale menos de 5€ (creo recordar que vale 2 y pico) y lo deja bastante bien, por si quieres probar.
[mention]Gaby[/mention] Lo hablé en el hilo de tumunderas con [mention]mevacor[/mention] y [mention]Renglones[/mention] , no recuerdo si alguien más... que a ese precio ya no está en ningún sitio, todo el mundo me recomendáis ese pero yo no lo he visto por menos de 10€ en ningún sitio, sino por mí encantada de probarlo :fever:

106
Gaby escribió: 23 Mar 2018, 15:22 Ostras, en serio? Yo la cogí hace mil, que cunde muchísimo. Me fíjaré cuando vaya a Primor porque he flipado con el cambio de precio.
Eso me comentaron estas muchachas, que en primor era donde más barato estaba y ya no está a ese precio tampoco... Por 2 € lo cogería sin dudarlo y por 5 también! El problema que tengo es que aunque primor lo sacara otra vez tan barato, no tengo más cosas que comprar ahí para llegar a 20€ y librarme de los gastos de envío...

De todos modos, ya lo dije en tumunderas, hago un llamamiento foril a que si alguna veis el Tigi barato en algún sitio, aviséis! :flowers:
Última edición por Lunnaris el 23 Mar 2018, 15:43, editado 1 vez en total.

109
Maraka escribió: 20 Mar 2018, 08:26 Me uno! que pensais de las no siliconas? Yo las he dejado de usar y por el lado bueno se me engrasa menos, por el lado malo frizz sobretodo de medios y puntas
yo las dejé hace años y el pelo me mejoró bastante, aunque no si fue por evitar siliconas o porque no me secaba tanto pelo y lo cuidaba mejor, pero ahora quiero probar un acondicionador que tiene amodicothicone...no se que hacerrr. Aunque he leído que si utilizas un champú con sulfatos y sin siliconas eliminas ese efecto de acumulación de siliconas, vamos que tampoco es el fin del mundo

este es el acondicionador que quiero probar, que tiene casi los mismos ingredientes que la mascarilla de moroccanoil (dicen que son clones), pero con una silicona..ando en busca de tratamiento de proteinas, el de moroccanoil lo probé y me fue genial (el precio no mola)
Spoiler
Imagen

Water (Aqua, Eau), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, [dropshadow]Amodimethicone[/dropshadow], Fragrance (Parfum), Acetamide MEA, Canola Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Sodium PCA, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Hydrolyzed Keratin, Argania Spinosa Kernel Oil, Trideceth-12, Cetrimonium Chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Red 4 (CI 14700), Yellow 10 (CI 47005)
Imagen
Water, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Canola Oil, Parfum/Fragrance, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Acetamide Mea, Caryocar Brasiliense Fruit Oil, Steareth-2, Peg-60 Almond Glycerides, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Dmdm Hydantoin, Citric Acid, Butylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Behentrimonium Chloride, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool.

112
reXch escribió: 18 Mar 2018, 18:46 Yo 2B o 2C, depende de como le de. Ahora estoy en transición de volver a dejármelo rizo, que de tanta plancha y decoloraciones para el balayage tengo las puntas bastante dañadas
Yo tambien, de hecho ese es justo mi problema, en la zona de las puntas no consigo que me quede bien... a ver si me sé explicar.

Si me lo lavo y me pongo espuma y lo dejo secar al aire, desde la raiz a medios me queda tipo esto:

Imagen

peeeeeeeeeeeeeero, de medios a puntas, supongo que por la decoración, me queda mucho mas liso, tipo así:

Imagen

Y claro, el contraste queda feo pq justo el volumen lo tengo arriba, no abajo, y no sé como recuperar las puntas o conseguir darles forma y volumen igual que arriba.

Eso me pasa desde las segundas mechas solamente, antes me quedaba el pelo como la segunda foto que puso Lorenni, unas ondas naturales preciosas, jo :lloro:

Estoy pensando en pasarme a los champús sin siliconas ni sulfatos, creeis que eso recuperaría la forma de mis puntas?

Tengo el pelo grueso y poroso, por lo que me saca frizz y necesito hidratación a tope, por eso no uso acondicionador, siempre mascarilla pq con el acon no tengo suficiente.
Imagen

113
Yo estoy también entre 2b y 2c. Ahora estoy usando el Smoothie de Shea Moisture y me encanta. Huele genial y me deja unos rizos preciosos, pero me falla el día siguiente. Con el pelo largo me hacía la piña para dormir, pero con el pelo como lo llevo ahora no me da y se me encrespa mucho. ¿Cómo lo hacéis el resto?
Imagen

115
A mí durmiendo se me encrespa bastante, no he encontrado solución para eso, al día siguiente lo intento apañar como puedo, mojándome las panos y peinando con los dedos, pero vamos, no soy yo ejemplo de forera de pro porque nunca he conseguido dominar mi pelo y que no parezca que voy sin peinar...

116
Bueno, esta noche he intentado el peinado griego con la cinta y tal, a ver si se me quedaban las ondas más definidas (soy 2b). Me he echado laca, pero se me ha caído enseguida. Tengo el pelo fino (no sé si eso influye). Vamos, que no me merece la pena el esfuerzo, casi se me queda mejor con mi onda natural.

Que curioso [mention]Kate[/mention], a mí en las puntas es donde más se me ondula.

[mention]Morgana[/mention] ¿Cómo es eso de "la piña" para dormir? Porque a mí también se me encrespa de un día para otro.
👑 the :bruja:

117
Yo me hago la piña cuando lo tengo más rizado con los geles. Si dejo que se quede ondulado solo me hago unos moños en los dos arriba y a dormir.

Lo de la piña es ponerte la cabeza boca abajo, te coges todo el pelo y te pones una goma o cinta que agarre pero sin chafar y duermes con esa coleta tan alta. Lo importante es que esté floja, no hace falta hacerse doble vuelta con la goma o cinta.
Imagen

120
Sorcière escribió: 28 Mar 2018, 16:45 Bueno, esta noche he intentado el peinado griego con la cinta y tal, a ver si se me quedaban las ondas más definidas (soy 2b). Me he echado laca, pero se me ha caído enseguida. Tengo el pelo fino (no sé si eso influye). Vamos, que no me merece la pena el esfuerzo, casi se me queda mejor con mi onda natural.

Que curioso @Kate, a mí en las puntas es donde más se me ondula.

@Morgana ¿Cómo es eso de "la piña" para dormir? Porque a mí también se me encrespa de un día para otro.
a mi con el pelo natural también, es por culpa de la decoloración de las mechas, que ha perdido su forma.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”