Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

101
marilo36 escribió: 26 Mar 2018, 22:17 Hola, después de probar muchos protectores solares, me quedo con el Isdin Foto Ultra Age Repair SPF50, con la misma textura que el Fusión Water, me lo aplico muy temprano, y como luego hay que renovar el protector, con el maquillaje no es plan de volver a aplicarlo, lo he solucionado con la bruma de Anthelios, que al ser spray, lo llevo en el bolso y se puede aplicar en cualquier momento.
¿Por qué te quedas con la foto ultra age repair?
El otro día fui a mirarlas y al final no compré ninguna porque no me decidí.
Iba con la idea de la fusion water, pero la chica me dijo que para mí edad (tengo 42), era mejor la foto ultra age repair y ya no supe qué hacer.
Imagen

102
Yo para la playa uso las de Nivea la verdad, la OCU las pone bien y a mi en principio también me van bien.

El año pasado me compré la bruma de la Roche. A ver, mal no va, pero es tan bruma que no sabes si te has echado algo o no. Da como desconfianza, aparte de que gastas producto para aburrir porque eso se va para todas partes.

103
Hombre, lo de la desconfianza... Quiero decir que yo no la uso nunca sola, siempre para reaplicar o reforzar. Y si estoy en la playa o en exposiciones prolongadas me reaplico la crema normal. La uso para casos en los que voy maquillada y no tengo otra opción.
Imagen

104
Hombre, claro. Yo también la uso solo si voy maquillada o para reforzar por la calle, no me la boy a poner en la playa. Pero eso es que no confías en su protección, no? Pues eso me pasa a mi y por eso solo la uso para cosas concretas

107
Bubbles82 escribió: 28 Mar 2018, 23:12 Hombre, claro. Yo también la uso solo si voy maquillada o para reforzar por la calle, no me la boy a poner en la playa. Pero eso es que no confías en su protección, no? Pues eso me pasa a mi y por eso solo la uso para cosas concretas
Para esas situaciones no desconfío, porque sino ni lo usaría, eso que me ahorraría.
Para la playa es que ni siquiera utilizo el mismo solar que en la ciudad. Pero tampoco lo llamaría desconfianza. Simplemente las necesidades son diferentes...
Imagen

108
Alguna ha usado la mineral de Skinceuticals? Me dieron una muestra el año pasado y recuerdo que me gustó mucho, pero ahora he leído que no la recomiendan para piel seca o sensible.

Y alguna base de maqui con spf mineral? no he visto ninguna, todo polvos y no me gustan, si no compraré la de nars spf con filtros químicos.
Imagen

109
DWD escribió: 28 Mar 2018, 13:58
marilo36 escribió: 26 Mar 2018, 22:17 Hola, después de probar muchos protectores solares, me quedo con el Isdin Foto Ultra Age Repair SPF50, con la misma textura que el Fusión Water, me lo aplico muy temprano, y como luego hay que renovar el protector, con el maquillaje no es plan de volver a aplicarlo, lo he solucionado con la bruma de Anthelios, que al ser spray, lo llevo en el bolso y se puede aplicar en cualquier momento.
Iba con la idea de la fusion water, pero la chica me dijo que para mí edad (tengo 42), era mejor la foto ultra age repair y ya no supe qué hacer.
Me interesa de saber también :read:

110
Lou escribió: 29 Mar 2018, 17:24 Alguna ha usado la mineral de Skinceuticals? Me dieron una muestra el año pasado y recuerdo que me gustó mucho, pero ahora he leído que no la recomiendan para piel seca o sensible.

Y alguna base de maqui con spf mineral? no he visto ninguna, todo polvos y no me gustan, si no compraré la de nars spf con filtros químicos.
Pues no sé por qué, yo lo he usado y no reseca. Pregunta en la farmacia

112
Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 17:55
DWD escribió: 28 Mar 2018, 13:58
Me interesa de saber también :read:
Creo que por que incluye q10 como las cremas antiarrugas. Según la web de la marca, tambíen minimiza poros. Las dos llevan hialurónico.
Este año la voy a probar a ver que tal.

114
ThunderBell escribió: 31 Mar 2018, 00:04 Qué proteccion solar para piel grasa y sensible me recomendais? La tengo grasa aunque deshidratada en algunas zonas y con tendencia a rojeces. He visto que muchas hablais muy bien de la Isdin. Yo tambien le tenia un ojo echado a una de Avene Cleanance toque seco.
Las que has puesto o LRP toque seco.

117
scarlettmine escribió: 31 Mar 2018, 15:59 Veo que recomendáis mucho la Fusion Water. Busco un protector para la cara que no deje sensación grasa y que me vaya bien a mi piel sensible (hace años probé uno de de marca que me costó un ojo de la cara y me salieron granitos al momento). Alguna ha tenido mala experiencia con el de ISDIN?
Yo tengo la piel sensible y la fusion water me pica, me seca y me escuecen los ojos.
Yo he comprado la mineral de Skinceuticals, barata no es pero me dieron una muestra y me gusto mucho.
Imagen

118
Es que para piel sensible se recomiendan filtros físicos.
Pero claro, encontrar un solar de filtros físicos que sea ligero y transparente es complicadillo.

Lo de que piquen los ojos me sorprende, porque yo precisamente tengo ese problema con otros muchos pero justo con el Fusion Water. Pero es que cada cuerpo es diferente...
Imagen

120
Alguien ha probado la fusion water con color? Me llama mucho, sobre todo para evitar maquillajes y reaplicar sin miedo en vacaciones y viajes, pero si es muy marrón me quedará de pena. Ahora estoy usando una bb cream con factor 30, pero en verano me gustaría algo con más protección y eso me encajaría bien.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”