Solo puedo aportar al tema que JustbeautybyLucia en sus favoritos de mayo saca el deTO y dice que es no comedogénico...DWD escribió: 08 Jun 2018, 15:51 Gracias por las clasificaciones chicas
Tengo una duda, el aceite de escualeno no sale en ninguna.
Re: Rutinas faciales
102Rutina actual: 27 años, piel mixta y deshidratada. Poros muy abiertos
Mañana:
- Limpieza con agua micelar
- Crema hidratante Hydrance Optimale ligera con SPF 20 de Avene
- SPF Isdin Fusion Water
Noche:
- Bálsamo desmaquillante de Biotherm
- Limpiador suave Boreade de Noviderm
*Dos o tres veces a la semana* Sérum Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion de COSRX
*Si estoy en época granil, pre-regla, etc* Sebiaclear cicapeel de SVR
- Sebiaclear crema activa de SVR
Antes usaba también la niacinamida+zinc de TO, el ácido salicílico de TO y el sérum de vitamina C de Caudalie en alternancia, pero siempre al día siguiente me daban granitos, así que nada... Tampoco uso contornos de ojos porque siempre me salen miliums
Mantengo en general los granitos a raya, pero en cuestión de textura de la piel aún ando regular
Mañana:
- Limpieza con agua micelar
- Crema hidratante Hydrance Optimale ligera con SPF 20 de Avene
- SPF Isdin Fusion Water
Noche:
- Bálsamo desmaquillante de Biotherm
- Limpiador suave Boreade de Noviderm
*Dos o tres veces a la semana* Sérum Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion de COSRX
*Si estoy en época granil, pre-regla, etc* Sebiaclear cicapeel de SVR
- Sebiaclear crema activa de SVR
Antes usaba también la niacinamida+zinc de TO, el ácido salicílico de TO y el sérum de vitamina C de Caudalie en alternancia, pero siempre al día siguiente me daban granitos, así que nada... Tampoco uso contornos de ojos porque siempre me salen miliums
Mantengo en general los granitos a raya, pero en cuestión de textura de la piel aún ando regular
103Menos mal, lo acabo de comprar.RoyalBacon escribió: 08 Jun 2018, 16:35 Solo puedo aportar al tema que JustbeautybyLucia en sus favoritos de mayo saca el deTO y dice que es no comedogénico...
Gracias
104Me recomendáis algun limpiador bueno bonito barato de cara al verano? Tengo la piel sensible, con rojeces en las mejillas, mixta y algo deshidratada. Había pensado en un limpiador de ziaja del que hablan mucho pero me da miedo que me reseque.
En espuma me gusta mucho la textura pero quiero probar alguno mas tipo jabon o gel para el verano.
En espuma me gusta mucho la textura pero quiero probar alguno mas tipo jabon o gel para el verano.
105Yo tengo uno de Ziaja y me está gustado, el de Manuka tree, no sé si te referirás a ese!
106Si! Qué tipo de piel tienes? [mention]Hyrule[/mention]Hyrule escribió: 13 Jun 2018, 16:20 Yo tengo uno de Ziaja y me está gustado, el de Manuka tree, no sé si te referirás a ese!
107Pues la tengo grasa, con algún granito que otro. No noto que me reseque, la verdad.ThunderBell escribió: 13 Jun 2018, 23:36Si! Qué tipo de piel tienes? @HyruleHyrule escribió: 13 Jun 2018, 16:20 Yo tengo uno de Ziaja y me está gustado, el de Manuka tree, no sé si te referirás a ese!
108Mi rutina es muy sencilla y low cost. Después de años de cremas caras y brotes de acné el dermatologo me ha dado hace un año esta que uso actualmente. Mi piel es mixta y solia tener brotes y manchas de acne, tengo 29 años.
Noche:
Si me he maquillado uso la crema desmaquillante no comedogenica de avon (la verde), y luego el agua micelar para pieles mixtas a grasas de loreal. Luego uso el jabón naranja anti imperfecciones de neutrogena, la barra tipica y enjuago con agua tibia.
Luego uso tónico sin alcohol de bioré, serum de vitamina c de tonymoly y la hidratante hidraboost de neutrogena.
De mañana: Agua micelar. Luego me lavo la cara con la barra dove típica blanca, y uso la hidratante en gel "aclara" de avon con filtro solar.
Me va excelente, ya no tengo brotes ni manchitas y los poros muy poco notorios.
El dermatologo me indico cualquier hidratante en gel no comedogenico y las dos que uso me van perfecto
Dos veces por semana uso el exfoliante de carbón de garnier y mascarillas de papel de kiwi, limón o naranja coreanas que tienen mucha vitamina C
Noche:
Si me he maquillado uso la crema desmaquillante no comedogenica de avon (la verde), y luego el agua micelar para pieles mixtas a grasas de loreal. Luego uso el jabón naranja anti imperfecciones de neutrogena, la barra tipica y enjuago con agua tibia.
Luego uso tónico sin alcohol de bioré, serum de vitamina c de tonymoly y la hidratante hidraboost de neutrogena.
De mañana: Agua micelar. Luego me lavo la cara con la barra dove típica blanca, y uso la hidratante en gel "aclara" de avon con filtro solar.
El dermatologo me indico cualquier hidratante en gel no comedogenico y las dos que uso me van perfecto
Dos veces por semana uso el exfoliante de carbón de garnier y mascarillas de papel de kiwi, limón o naranja coreanas que tienen mucha vitamina C
Con amor desde el final del mundo
109Entre tónico limpiador, leche limpiadora .... etc de limpiadores, ¿cuál es mejor dentro de que todos limpien?
110No hay un limpiador mejor que otro, todo depende de nuestra piel, estación y "suciedad" a limpiar y gustosHeidiFox escribió: 22 Jul 2018, 00:53 Entre tónico limpiador, leche limpiadora .... etc de limpiadores, ¿cuál es mejor dentro de que todos limpien?
de cada una... hay quien le encanta los aceites y quien los odia o lo mismo con la leche.
Piel .- seca, mixta, grasa, delicada....
Estación .- no es lo mismo verano que invierno, las necesidades son diferentes.
"Estado" no es lo mismo limpiar un rostro sin maquillaje, con maquillaje, con maquillaje de larga duración...
Tenemos que adaptar y si es posible tener dos productos limpiadores, uno en aceites y otro en leche.
Y desde mi gusto, siempre uso para terminar un jabón facial natural.
111Muchas gracias Sabta! ¿Jabón facial?? Eso que es?Sabta escribió: 22 Jul 2018, 19:53No hay un limpiador mejor que otro, todo depende de nuestra piel, estación y "suciedad" a limpiar y gustosHeidiFox escribió: 22 Jul 2018, 00:53 Entre tónico limpiador, leche limpiadora .... etc de limpiadores, ¿cuál es mejor dentro de que todos limpien?
de cada una... hay quien le encanta los aceites y quien los odia o lo mismo con la leche.
Piel .- seca, mixta, grasa, delicada....
Estación .- no es lo mismo verano que invierno, las necesidades son diferentes.
"Estado" no es lo mismo limpiar un rostro sin maquillaje, con maquillaje, con maquillaje de larga duración...
Tenemos que adaptar y si es posible tener dos productos limpiadores, uno en aceites y otro en leche.
Y desde mi gusto, siempre uso para terminar un jabón facial natural.
Para piel mixta un poco delicada, sin maquillaje y en verano que me recomendais?
112Disculpa, no entiendo que un dermatólogo te de una rutina con productos de perfumería.Nicoleole escribió: 18 Jul 2018, 19:47 Mi rutina es muy sencilla y low cost. Después de años de cremas caras y brotes de acné el dermatologo me ha dado hace un año esta que uso actualmente. Mi piel es mixta y solia tener brotes y manchas de acne, tengo 29 años.
Noche:
113Cuando ya te ha dado a probar todo y le pides una rutina dentro de tus posibilidades es bastante factible. Si vas al doctor con una petición concreta el debe adaptarse a ti, no al contrario. Y en el año que llevo me ha ido perfecto así que dudo que se haya equivocado.Agua escribió: 22 Jul 2018, 23:17Disculpa, no entiendo que un dermatólogo te de una rutina con productos de perfumería.Nicoleole escribió: 18 Jul 2018, 19:47 Mi rutina es muy sencilla y low cost. Después de años de cremas caras y brotes de acné el dermatologo me ha dado hace un año esta que uso actualmente. Mi piel es mixta y solia tener brotes y manchas de acne, tengo 29 años.
Noche:
Muchas veces los dermatólogos te dan un nombre concreto de productos pero lo mejor es que te recete formatos e ingredientes, de esa forma tienes más opciones y puedes probar a tu ritmo.
114Gracias por la explicación. Los que he tratado yo siempre me han recetado productos de farmacia.Nicoleole escribió: 22 Jul 2018, 23:43Cuando ya te ha dado a probar todo y le pides una rutina dentro de tus posibilidades es bastante factible. Si vas al doctor con una petición concreta el debe adaptarse a ti, no al contrario. Y en el año que llevo me ha ido perfecto así que dudo que se haya equivocado.Agua escribió: 22 Jul 2018, 23:17Disculpa, no entiendo que un dermatólogo te de una rutina con productos de perfumería.Nicoleole escribió: 18 Jul 2018, 19:47 Mi rutina es muy sencilla y low cost. Después de años de cremas caras y brotes de acné el dermatologo me ha dado hace un año esta que uso actualmente. Mi piel es mixta y solia tener brotes y manchas de acne, tengo 29 años.
Noche:
Muchas veces los dermatólogos te dan un nombre concreto de productos pero lo mejor es que te recete formatos e ingredientes, de esa forma tienes más opciones y puedes probar a tu ritmo.
115A mi los de farmacia me hacen pesimo, claro quizás yo me ensañaba, me resecaban y tenía la cara hecha un trapo :c
116Lo que son las cosas, para mi el utilizar productos de farmacia ha supuesto un antes y un después. Eso sí, con tanto producto hay que elegir el que tu piel necesite.
La cantidad de principios activos de una crema de farmacia es superior a una crema cosmética.
La cantidad de principios activos de una crema de farmacia es superior a una crema cosmética.
117me recomendáis algun limpiador par piel grasa de hombre, es para mi pareja que ha comenzado con acne adulto, ahora mismo usa uno mio de Acure Organics tipo gel, pero no me queda y prefiero comprar uno más específico para piel grasa.
119Cerave, que ahora se vende en farmacias españolas, y tiene para piel grasa y para piel seca, y no reseca, que es la pega que yo les veo a los geles de piel grasa, que te dejan la cara de escayola.Anabela escribió: 23 Jul 2018, 12:16 me recomendáis algun limpiador par piel grasa de hombre, es para mi pareja que ha comenzado con acne adulto, ahora mismo usa uno mio de Acure Organics tipo gel, pero no me queda y prefiero comprar uno más específico para piel grasa.
Anda que no usé botes del cleanance de Avene y lo poco que me gusta ahora.
120Boreade crema lavante. Super bueno, bonito y baratoAnabela escribió: 23 Jul 2018, 12:16 me recomendáis algun limpiador par piel grasa de hombre, es para mi pareja que ha comenzado con acne adulto, ahora mismo usa uno mio de Acure Organics tipo gel, pero no me queda y prefiero comprar uno más específico para piel grasa.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/