Re: URBAN DECAY
101[mention]Miu Miu[/mention] en lookfantastic la tienes a 35€ y habia un código en algún sitio que hacian un 12% adicional
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¡Gracias Casiopea! ¿Créeis que merece la pena teniendo la Naked2? Me está hablando el ángel bueno y ahorradorCasiopea escribió: 24 Ago 2018, 13:23 @Miu Miu en lookfantastic la tienes a 35€ y habia un código en algún sitio que hacian un 12% adicional
Si vuelves a ver un chollete así me pegas un MP por insta o por aquí?Casiopea escribió: 26 Ago 2018, 01:39 Tengo que confesar que a mi tampoco me emocionaba, pero la pude coger por 30€ en lookfantastic y la verdad es que vale cada euro por el que pagué, Hasta los verdiazules que pensaba que no les sacaria partido los he acabado usando.
La paleta es fea, pero al menos no es de cartón. Piesdo que peor son los envases pegajosos de Nars o la horripilancia de la Ride or Die de Violett Voss
Gracias Casiopea. Ay, que tentación... aunque pensandolo con cabeza yo no me maquillo de diario, así que creo que me falta vida para gastarla. Además le tengo muchas ganas a la In Bloom de Tarte... creo que voy a pasar alfinal, con todo el dolor de mi corazón.Casiopea escribió: 25 Ago 2018, 18:54 A mi no me preguntes, yo no puedo vivir sin ambas. Una es en tonos mas fríos y la otra, cálidos. La que me hubiese podido ahorrar es la tres, que la tengo muerta de pena
+1000
Y porque no lo he visto subtitulado y no sé ni lo que dicen, pero vamos, se les ha ido de las manos~Lilith~ escribió: 27 Ago 2018, 17:51+1000
A mí me da pena cuando se retiran las cosas, pero he flipado mucho con el funeral
Eso es precisamente lo que pretenden...GirlAboutTown escribió: 27 Ago 2018, 17:53Y porque no lo he visto subtitulado y no sé ni lo que dicen, pero vamos, se les ha ido de las manos~Lilith~ escribió: 27 Ago 2018, 17:51+1000
A mí me da pena cuando se retiran las cosas, pero he flipado mucho con el funeral
Ahora me dan ganas de tenerla
A mí también me han dado ganas de tenerla pero tengo la Naked2 infrautilizada y no es plan. Lo que dicen está gracioso, hay juegos de palabras con los nombres de algunas sombras.Lana escribió: 27 Ago 2018, 17:58Eso es precisamente lo que pretenden...GirlAboutTown escribió: 27 Ago 2018, 17:53Y porque no lo he visto subtitulado y no sé ni lo que dicen, pero vamos, se les ha ido de las manos~Lilith~ escribió: 27 Ago 2018, 17:51+1000
Ahora me dan ganas de tenerla
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados