Re: Cate Blanchett
103Sí, perdón. Tenía que haber dicho que por parte de Cate no, por parte de Kristen sin dudarlo_Lluneta_ escribió: 09 May 2018, 07:11Ya lo sé. Estaba bromeando...AnbotokoMari escribió: 09 May 2018, 00:53Cate, hasta donde yo sé, es heterosexual y felizmente casada Aunque tenga categoría de ícono lésbico y bisexual (bueno, la categoría se la he dado yo )
Me encanta que sea adoptada. Me hubiera decepcionado tanto si hubiera acudido a un vientre de alquiler...
105Pero no fue Cate la que reconocio hace poco que si habia tenido relaciones con mujeres?
107Cate Blanchett and dutch actress Anna Drijver
Chanel and Vanity Fair France Dinner
Y el traje de hoy... que en otra no sería lo mismo.
Chanel and Vanity Fair France Dinner
Y el traje de hoy... que en otra no sería lo mismo.
111CATE BLANCHETT at Chanel x Vanity Fair Party at Cannes Film Festival 05/09/2018
112Mi reina haciendo historia
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
116El meme de Dolan me describe totalmente.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
117Toda una diva en la alfombra.
El vestido de la página anterior (con los anillos mariposas) es una pasada, diferente, colorido y bonito.
El vestido de la página anterior (con los anillos mariposas) es una pasada, diferente, colorido y bonito.