Re: Miranda Kerr
102Todo lo que sea no hacerse el peinado ese del flequillo lamido para atrás y el resto suelto...el color que lleva tampoco me convence, por lo demás está guapa.
106Kate Hudson and Miranda Kerr – Promoting KORA Organics Goodies in LA 04/14/2021
110Vuelve a estar guapisima. Es que ha tenido unos años muy aseñorada. La veo otra vez fresca y con ese estilo tan guay de antaño.
111Está guapísima! la veo muy bien en estas fotos, impresionante de cara y tipazo. Además que es un todo, se la ve super bien.
115Que piel tiene la cabrita…
Y esta es otra de las pocas( muy muy pocas) junto a Michelle Jenner( siempre lo digo ) que siendo treintañera, aún le veo cara muy aniñada.
Me encantan esos mofletes que se gasta, lozanía pura y dura. Porque la mayoría de las caras muy redondas en la adolescencia en la treintena o se angulan y se quedan normales o por el peso se les nota principio de flacidez. Ella tiene carota de nena perfecta. Me encanta
Y esta es otra de las pocas( muy muy pocas) junto a Michelle Jenner( siempre lo digo ) que siendo treintañera, aún le veo cara muy aniñada.
Me encantan esos mofletes que se gasta, lozanía pura y dura. Porque la mayoría de las caras muy redondas en la adolescencia en la treintena o se angulan y se quedan normales o por el peso se les nota principio de flacidez. Ella tiene carota de nena perfecta. Me encanta