Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

101
Meresti escribió: 01 Abr 2018, 00:01 Las de Eyeko qué tal? He visto que en Sephora venden minitallas y para lo que las uso...
Yo probe la skinny y la black magic en negro y azul y me gustaron bastante todas.
Aguantan bien el rizo, no manchan, no pican (tengo los ojos sensibles), me aguantaron muuuuuuuucho sin secarse...
Eso sí, no me hacían pestañones de flipar ninguna de ellas.
Imagen

102
Eyre escribió: 12 Abr 2018, 21:44
Meresti escribió: 01 Abr 2018, 00:01 Las de Eyeko qué tal? He visto que en Sephora venden minitallas y para lo que las uso...
Yo probe la skinny y la black magic en negro y azul y me gustaron bastante todas.
Aguantan bien el rizo, no manchan, no pican (tengo los ojos sensibles), me aguantaron muuuuuuuucho sin secarse...
Eso sí, no me hacían pestañones de flipar ninguna de ellas.
Gracias! Ahora mismo tengo una de L'Oreal que bueno, no está mal pero tampoco es... Así que supongo que será una mejora, me lo pensaré :guiño:

104
¿Alguien ha probado esta?

Imagen

Yo tengo pestañas minúsculas y necesito densidad (y alargarlas, claro). El problema que le veo a ciertas máscaras que funcionan bien, es que me acaban llorando los ojos (ya ni te cuento si me echo mini siesta).

105
Lo he puesto en el hilo de Essence pero también dejo por aquí

Yo debo recomendar nuevamente (ya lo hice en el otro foro) la máscara de pestañas The False Lashes de Essence, había probado miles y la verdad esta no la cambio por ninguna, se la he recomendado también a amigas y encantadas. Es la rosa

Imagen

Y el primer de pestañas se lo vi a una chica en Instagram, he ido a por él y de 10!!!!

Imagen

Ambas sobre 3,79

107
He comprado esta porque Eyeko siempre me ha gustado mucho:
Imagen

Alarga súper bien, pero... ¡no pinta nada! :shock: Una cosa es que no deje grumos, y otra que el negro pase sin pena ni gloria. Estoy un poco en shock. No sé si es porque sólo la he usado una vez y necesita reposar una vez abierto el bote, o...

111
Helada escribió: 27 May 2018, 12:30 He comprado esta porque Eyeko siempre me ha gustado mucho:
Imagen

Alarga súper bien, pero... ¡no pinta nada! :shock: Una cosa es que no deje grumos, y otra que el negro pase sin pena ni gloria. Estoy un poco en shock. No sé si es porque sólo la he usado una vez y necesita reposar una vez abierto el bote, o...
Que raro, yo he usado esa máscara y me fue genial.

Soy gran fan de la marca, me parece que tiene una formulación increible, a mi es la que mejor me aguanta. De momento mi favorita es la Eye Do. He probado la Lash Alert y el gubillón no me termina de convencer (reconozco que estuve usándolo al revés bastante hasta que vi un video de la marca :hide1: ), tengo pendiente probar el resto de la marca, pero desde hace años es mi marca favorita de máscaras.
LeFreak escribió: 28 May 2018, 11:25 Me viene desde Beautybay
Imagen

En la lista tengo esta otra
Imagen
Como decía he probado 3 y aunque no ponga waterproof yo creo que lo son, al menos la Eye Do y la Rock Out aguantan genial en la piscina o playa. Suelo usar fórmulas muy resistentes porque me lloran bastante los ojos.
Imagen

112
LittleWing escribió: 28 May 2018, 12:24 Como decía he probado 3 y aunque no ponga waterproof yo creo que lo son, al menos la Eye Do y la Rock Out aguantan genial en la piscina o playa. Suelo usar fórmulas muy resistentes porque me lloran bastante los ojos.
Muchas gracias, me interesa mucho :wub:

113
[mention]LittleWing[/mention] el Eye Do es posiblemente mi rímel favorito hasta la fecha. Tuve un par de botes de la colaboración con Alexa Chung y es que, aparte de que me duraba meses y meses, concuerdo con lo de la formulación increíble. Nunca tuve las pestañas mejor. La cosa es que lo iba encargar otra vez y en Lookfantastic no lo encontré, por eso pedí con el Rock Out. A ver si se va asentando mejor.

114
Helada escribió: 28 May 2018, 12:47 @LittleWing el Eye Do es posiblemente mi rímel favorito hasta la fecha. Tuve un par de botes de la colaboración con Alexa Chung y es que, aparte de que me duraba meses y meses, concuerdo con lo de la formulación increíble. Nunca tuve las pestañas mejor. La cosa es que lo iba encargar otra vez y en Lookfantastic no lo encontré, por eso pedí con el Rock Out. A ver si se va asentando mejor.
Pues ya me dirás, a veces hay que dejar las máscaras "asentarse", a mi me pasó con la Perversion de Urban, de primeras pensé que era una mierda, no entendía que a la gente le gustase porque a mi me dejaba ojos panda al rato, la dejé abandonada y a los meses volví a probarla, ahora me gusta bastante, creo que es el mejor goupillon que he probado, y la fórmula bueno, la uso cuando se que no voy a estar mucho maquillada porque termina dejándome mancha. Mi máscara ideal sería la fórmula de Eyeko con el goupillon de la pervesion :D:
La Rock Out deja más pestañón que la Eye Do. Echa un vistazo de vez en cuando en su web porque suelen hacer ofertas y el envío es muy rápido, yo las he repuesto ahí varias veces o en Amazón, que la Eye Do estuvo una temporada a 13€
Imagen

115
Ayer fui a kiko y me llevé una, me da rabia porque quería probar de essence que son mucho más baratas pero ya me estaban explicando y me la probaron así que me dio cosa no comprarla. 9,95€... comparada con la última de mac que encima se me ha secado antes que otras marcas, ni tan mal. Ya os daré veredicto con el rizador etc...

120
paulaula escribió: 31 May 2018, 18:46 ahora mismo estoy usando la paradise de loreal y me encanta, da volumen
A mi también me encanta, sí que es cierto que la fórmula se me ha ido espesando un poco pero por ahora debe de tener 2 meses más o menos y puedo seguir usándola, no me hace grumos y me quedan pestañones.
Imagen