Helada escribió: 28 May 2018, 12:47
@LittleWing el Eye Do es posiblemente mi rímel favorito hasta la fecha. Tuve un par de botes de la colaboración con Alexa Chung y es que, aparte de que me duraba meses y meses, concuerdo con lo de la formulación increíble. Nunca tuve las pestañas mejor. La cosa es que lo iba encargar otra vez y en Lookfantastic no lo encontré, por eso pedí con el Rock Out. A ver si se va asentando mejor.
Pues ya me dirás, a veces hay que dejar las máscaras "asentarse", a mi me pasó con la Perversion de Urban, de primeras pensé que era una mierda, no entendía que a la gente le gustase porque a mi me dejaba ojos panda al rato, la dejé abandonada y a los meses volví a probarla, ahora me gusta bastante, creo que es el mejor goupillon que he probado, y la fórmula bueno, la uso cuando se que no voy a estar mucho maquillada porque termina dejándome mancha. Mi máscara ideal sería la fórmula de Eyeko con el goupillon de la pervesion
La Rock Out deja más pestañón que la Eye Do. Echa un vistazo de vez en cuando en su web porque suelen hacer ofertas y el envío es muy rápido, yo las he repuesto ahí varias veces o en Amazón, que la Eye Do estuvo una temporada a 13€