Jajaja yo también.
Siempre he querido ser madre, pero ultimamente me da cierto temor de tenerlo muy idealizado y que luego se pase muy mal...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja yo también.
Pues creo que has tenido mucha suerte, lo digo porque mis amigos y familiares los primeros años estaban que se dormían en los bancos del parque, ejeje. Y lo de ponerse malo es verdad que en cuanto lo llevas a la guarde es peor, pero a veces no hay más remedio. A ver, que está claro que tiene mucho que ver cómo sea el niño, pero a mí todo el mundo me ha dicho que los primeros años olvídate de dormirCaterinna escribió: 02 Mar 2018, 16:36 Swan yo no he tenido ninguna noche en blanco y nunca se ha puesto mal en más de 2 años porque no le hemos llevado a la guardería. por supuesto que tiene ratos insoportables, pero es bastante llevadero...
sí, es una suerte, pero hay más niños así de lo que parece. También hay gente que exagera, yo tengo una amiga que dice que sus dos hijas son super complicadas y sólo lo ve ellaswan_lake escribió: 03 Mar 2018, 11:49Pues creo que has tenido mucha suerte, lo digo porque mis amigos y familiares los primeros años estaban que se dormían en los bancos del parque, ejeje. Y lo de ponerse malo es verdad que en cuanto lo llevas a la guarde es peor, pero a veces no hay más remedio. A ver, que está claro que tiene mucho que ver cómo sea el niño, pero a mí todo el mundo me ha dicho que los primeros años olvídate de dormirCaterinna escribió: 02 Mar 2018, 16:36 Swan yo no he tenido ninguna noche en blanco y nunca se ha puesto mal en más de 2 años porque no le hemos llevado a la guardería. por supuesto que tiene ratos insoportables, pero es bastante llevadero...
Todas tenemos la maternidad idealizada, aunque hayamos escuchado mil veces lo de "aprovecha y duerme ahora pq cnd nazca ya verás", "no vas a tener tiempo ni de ducharte", y otras frases por el estilo, en el fondo no te lo quieres llegar a creer del todo. Pero si, es muy duro, la vida te cambia radicalmente pq hay una personita que depende enteramente de tí. Pero obviamente merece la pena, yo miro a mí niño y me lo como a besos, es alucinante pensar que lo has hecho tú y ha salido de tí,jaja.ferrero rocher escribió: 03 Mar 2018, 00:43Jajaja yo también.
Siempre he querido ser madre, pero ultimamente me da cierto temor de tenerlo muy idealizado y que luego se pase muy mal...
Vale que puede tener un punto subjetivo, pero cuando un bebé duerme fatal y no son dos o tres levantadas por la noche, sino una media de 15 levantadas cada noche/mes (con mínimas de 10, máximas de 20), es fácil decir que no duermes y estás agotado. Y no hablo de oídas lejanas, es el caso de una de mis 3 sobrinas hasta el año. En este segundo año, la cosa ha mejorado muchísimo, la media está en 4-5 levantadas cada noche ante sus lloros a gritos desconsolados por miedo, hambre, susto, dolor, o porque "el sueño se ha ido" como dice ella. Ya no intentan buscar explicaciones al por qué e intentan dormir lo máximo que pueden entre levantada y levantadaLattice escribió: 03 Mar 2018, 12:45 La gente exagera muchísimo con todo. Al margen de que de verdad hay niños muy muy cansinos, pero lo normal es dormir regular y tener que dedicar mucho tiempo a los niños. A mi me preguntan y digo que bien, y me dicen ay que suerte. Pero bien consiste en que no puedo hacer nada más de 5 minutos seguidos a lo largo del día (salvo que salgamos a pasear que es lo q hago cuando ya no puedo mas) y tarda en dormirse más o menos una hora, se despierta a las 4am (hoy por ejemplo) porque tiene hambre y a las 8 otra vez, y ya empieza la rueda. Depende de quien te lo cuente eso es "bien" o es "un drama horrible no puedo dormir ni hacer nada", y no es ningún drama se llama bebé.
Yo es que lo siento pero suelo aplicar un filtro corrector a casi todo lo q me dicen, porque todo el mundo tiene un trabajo horrible, unos hijos horribles, está cansadisima y es todo la muerte en vida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados