Pues hice lasaña la semana pasada y salió buenísima, pero mi cuñado al ver la pasada de rodillo y cortar a ojo que me daba se sintió benévolo y me trajo la maquinita ahora cuando le haga el estreno haré tallarines que tengo ganas de ver qué tal.Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 19:32 @GirlAboutTown ya la he visto! Una maravilla. La pasta sale muyyy buena.
Yo hoy lasagnia, a mi bola y bizcocho de yogurt que es el que más me gusta.
Re: THERMOMIX, recetas y trucos.
102Otra vez que hice creo que la tuve unas 2 semanas, de todas formas leí que se puede congelarGirlAboutTown escribió: 28 Feb 2018, 19:33 A mi me ha quedado densa... y no le puse edulcorante, sino dátiles. ¿Cuánto estimas que durará?
104Las croquetas de curry de [mention]chicles[/mention] , qué descubrimiento. Salen buenisimas, yo soy muy de croquetas y me han encantado.
Yo hice ayer pollo con verduras a mi bola, haciendo sofrito en el vaso y arriba pollo cocido y me quedo bastante bueno para ser de mi invención. También puse patatas a cocer en el cestillo.
Y un bizcocho de chocolate para regalar a mis padres hoy. Ahí seguí una receta de internet.
Me relaja un montón ponerme a hacer mil cosas.
Yo hice ayer pollo con verduras a mi bola, haciendo sofrito en el vaso y arriba pollo cocido y me quedo bastante bueno para ser de mi invención. También puse patatas a cocer en el cestillo.
Y un bizcocho de chocolate para regalar a mis padres hoy. Ahí seguí una receta de internet.
Me relaja un montón ponerme a hacer mil cosas.
105Sí relaja mucho.
He preparado una tarta para mañana que me ha quedado majísima! Mañana la cuelgo que no quiero que la vea la del cumple.
He preparado una tarta para mañana que me ha quedado majísima! Mañana la cuelgo que no quiero que la vea la del cumple.
106Yo con tartas no me atrevo mucho, soy patosa y para montar las cosas la lío parda. Como un brazo de gitano que intenté hacer para el cumpleaños de mi abuela y al final tuvo que venir mi madre y montarlo porque no era capaz de enrollarlo, se me despatarraba, un cuadro de comedor......Lo mismo con la manga pastelera, inútil total.
107Me alegro que te hayan gustado [mention]AnaK[/mention], están muy ricas!!
Mañana haré crema pastelera, que haré esta tarta (pongo foto de una vez que la hice hace tiempo, me encanta):
Receta--> http://www.velocidadcuchara.com/tarta-d ... -y-fresas/ aunque yo haré la crema pastelera del libro de Cocina fácil y saludable
Mañana haré crema pastelera, que haré esta tarta (pongo foto de una vez que la hice hace tiempo, me encanta):
Receta--> http://www.velocidadcuchara.com/tarta-d ... -y-fresas/ aunque yo haré la crema pastelera del libro de Cocina fácil y saludable
110Me acabo de estrenar con esta receta, estoy deseando que lleguen las 14:30 para hincarle el diente al pollo. Tiene una pinta espectacular!!!fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:47 Pues yo voy a poner otra vez aquí la receta que últimamente triunfa en mi casa:
Pollo tikka massala (de la página Velocidad Cuchara)
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
111Espero que te guste tanto como gusta en mi casa. Luego me cuentasAfrodita escribió: 03 Mar 2018, 13:35Me acabo de estrenar con esta receta, estoy deseando que lleguen las 14:30 para hincarle el diente al pollo. Tiene una pinta espectacular!!!fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:47 Pues yo voy a poner otra vez aquí la receta que últimamente triunfa en mi casa:
112Ya he hecho el pastel de hojaldre... Al sacarlo me he dado cuenta que lo había cogido redondo :mmwlk: , así que me ha tocado recortarlo
La otra vez que lo hice tenía unos sobres de Aldi para hacer la cobertura transparente de por encima, así que la he hecho como ponía en la receta, con agua, gelantina, kiwi y edulcorante (uso sucralosa en vez de azúcar)
En la Thermomix he hecho la crema pastelera y la cobertura para encima
Resultado:
La otra vez que lo hice tenía unos sobres de Aldi para hacer la cobertura transparente de por encima, así que la he hecho como ponía en la receta, con agua, gelantina, kiwi y edulcorante (uso sucralosa en vez de azúcar)
En la Thermomix he hecho la crema pastelera y la cobertura para encima
Resultado:
113Riquísimo!! Nos ha encantado!! Aparte del curry y el comino le he puesto algo más de cúrcuma, jengibre y pimienta negra. Para la próxima vez voy a probar a macerar el pollo en yogur con especias unas horas antes de prepararlo para que esté más tomadito.fresia escribió: 03 Mar 2018, 14:32Espero que te guste tanto como gusta en mi casa. Luego me cuentasAfrodita escribió: 03 Mar 2018, 13:35Me acabo de estrenar con esta receta, estoy deseando que lleguen las 14:30 para hincarle el diente al pollo. Tiene una pinta espectacular!!!fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:47 Pues yo voy a poner otra vez aquí la receta que últimamente triunfa en mi casa:
Gracias por compartir la receta . A ver si encuentro un hueco, reviso el post entero y pongo por aquí mis recetas "estrella" que aún no hayáis subido!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
115Tu tarta también tiene buenísima pinta, qué mano tienes para la reposteria :cheers:
116Me alegro de que os haya gustado. Yo la prepararé mañana acompañada de tallarinesAfrodita escribió: 03 Mar 2018, 18:22Riquísimo!! Nos ha encantado!! Aparte del curry y el comino le he puesto algo más de cúrcuma, jengibre y pimienta negra. Para la próxima vez voy a probar a macerar el pollo en yogur con especias unas horas antes de prepararlo para que esté más tomadito.fresia escribió: 03 Mar 2018, 14:32Espero que te guste tanto como gusta en mi casa. Luego me cuentasAfrodita escribió: 03 Mar 2018, 13:35Me acabo de estrenar con esta receta, estoy deseando que lleguen las 14:30 para hincarle el diente al pollo. Tiene una pinta espectacular!!!fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:47 Pues yo voy a poner otra vez aquí la receta que últimamente triunfa en mi casa:
Gracias por compartir la receta . A ver si encuentro un hueco, reviso el post entero y pongo por aquí mis recetas "estrella" que aún no hayáis subido!
117Ahí estamos iniciando, ojalá pudiera hacer más pero la báscula no engaña.
118Ficho!
Hoy voy a hacer por primera vez empanadillas caseras horneadas (nunca he hecho la masa casera). He visto varias recetas y me entra una duda: qué harina usáis? Porque he visto recetas con harina de repostería, otras con harina de trigo... En casa tengo harina de trigo, de maíz, de espelta integral...
Por cierto, la masa de pizza con espelta sale riquísima, por si queréis probar
Hoy voy a hacer por primera vez empanadillas caseras horneadas (nunca he hecho la masa casera). He visto varias recetas y me entra una duda: qué harina usáis? Porque he visto recetas con harina de repostería, otras con harina de trigo... En casa tengo harina de trigo, de maíz, de espelta integral...
Por cierto, la masa de pizza con espelta sale riquísima, por si queréis probar