Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: THERMOMIX, recetas y trucos.

101
Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 19:32 @GirlAboutTown ya la he visto! Una maravilla. La pasta sale muyyy buena.

Yo hoy lasagnia, a mi bola y bizcocho de yogurt que es el que más me gusta.
Pues hice lasaña la semana pasada y salió buenísima, pero mi cuñado al ver la pasada de rodillo y cortar a ojo que me daba se sintió benévolo y me trajo la maquinita :meparto: ahora cuando le haga el estreno haré tallarines que tengo ganas de ver qué tal.
Imagen

104
Las croquetas de curry de [mention]chicles[/mention] , qué descubrimiento. Salen buenisimas, yo soy muy de croquetas y me han encantado.

Yo hice ayer pollo con verduras a mi bola, haciendo sofrito en el vaso y arriba pollo cocido y me quedo bastante bueno para ser de mi invención. También puse patatas a cocer en el cestillo.
Y un bizcocho de chocolate para regalar a mis padres hoy. Ahí seguí una receta de internet.

Me relaja un montón ponerme a hacer mil cosas.

106
Yo con tartas no me atrevo mucho, soy patosa y para montar las cosas la lío parda. Como un brazo de gitano que intenté hacer para el cumpleaños de mi abuela y al final tuvo que venir mi madre y montarlo porque no era capaz de enrollarlo, se me despatarraba, un cuadro de comedor......Lo mismo con la manga pastelera, inútil total.

110
fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:47 Pues yo voy a poner otra vez aquí la receta que últimamente triunfa en mi casa:

Pollo tikka massala (de la página Velocidad Cuchara)
Me acabo de estrenar con esta receta, estoy deseando que lleguen las 14:30 para hincarle el diente al pollo. Tiene una pinta espectacular!!! :enamorado: :enamorado:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

111
Afrodita escribió: 03 Mar 2018, 13:35
fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:47 Pues yo voy a poner otra vez aquí la receta que últimamente triunfa en mi casa:

Me acabo de estrenar con esta receta, estoy deseando que lleguen las 14:30 para hincarle el diente al pollo. Tiene una pinta espectacular!!! :enamorado: :enamorado:
Espero que te guste tanto como gusta en mi casa. Luego me cuentas :chef2:
Imagen

112
Ya he hecho el pastel de hojaldre... Al sacarlo me he dado cuenta que lo había cogido redondo :mmwlk: , así que me ha tocado recortarlo

La otra vez que lo hice tenía unos sobres de Aldi para hacer la cobertura transparente de por encima, así que la he hecho como ponía en la receta, con agua, gelantina, kiwi y edulcorante (uso sucralosa en vez de azúcar)

En la Thermomix he hecho la crema pastelera y la cobertura para encima

Resultado:
Imagen
Imagen

113
fresia escribió: 03 Mar 2018, 14:32

Riquísimo!! Nos ha encantado!! Aparte del curry y el comino le he puesto algo más de cúrcuma, jengibre y pimienta negra. Para la próxima vez voy a probar a macerar el pollo en yogur con especias unas horas antes de prepararlo para que esté más tomadito.

Gracias por compartir la receta :kiss: . A ver si encuentro un hueco, reviso el post entero y pongo por aquí mis recetas "estrella" que aún no hayáis subido!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

116
Afrodita escribió: 03 Mar 2018, 18:22
fresia escribió: 03 Mar 2018, 14:32

Riquísimo!! Nos ha encantado!! Aparte del curry y el comino le he puesto algo más de cúrcuma, jengibre y pimienta negra. Para la próxima vez voy a probar a macerar el pollo en yogur con especias unas horas antes de prepararlo para que esté más tomadito.

Gracias por compartir la receta :kiss: . A ver si encuentro un hueco, reviso el post entero y pongo por aquí mis recetas "estrella" que aún no hayáis subido!
Me alegro de que os haya gustado. Yo la prepararé mañana acompañada de tallarines
Imagen

118
Ficho!
Hoy voy a hacer por primera vez empanadillas caseras horneadas (nunca he hecho la masa casera). He visto varias recetas y me entra una duda: qué harina usáis? Porque he visto recetas con harina de repostería, otras con harina de trigo... En casa tengo harina de trigo, de maíz, de espelta integral...
Por cierto, la masa de pizza con espelta sale riquísima, por si queréis probar