No me gusta mucho este look
Re: Rooney Mara
103Ohhh
https://www.wonderwall.com/news/why-joa ... le?sm=twtr#"They're meant for each other," a friend told the Post, explaining that when the actors have ventured out in public, they've usually been spotted at places like vegan restaurants or a colonics spa.
"Both [are] shy homebodies, both loathe press," the friend added.
Joaquin, 43, and Rooney, 32, reportedly fell for one another in 2016 while shooting the upcoming "Mary Magdalene" (she's the title character, he's Jesus) and were first linked as a couple in early 2017.
[...]
Since then, they've been side-by-side at promotional screenings and events for their projects, though they try to be as low-key as possible while fulfilling their duties.
A producer told the New York Post that "hiding is just a natural state for [Joaquin]" and that "he's better at being a character than being himself. He really thinks he's boring."
He has a tight circle of friends and, said the friend, "Not a lot of people are going to get him... [and] he's good with that."
A publicity executive who's worked with Joaquin acknowledged how strange his whole persona seems. "Everyone wonders, 'Is he really that sensitive -- or does he just want you to think he's weird?'" and notes, "You'll always be confused about him."
104Tienen pinta de ser dos personas con quienes estaría yo muy a gusto de cháchara o en silencio, me alegra que Rooney esté con él. Además ambos parecen tomarse muy en serio el tema del veganismo, no como un tema de salud o moda sino por motivos éticos, y eso une mucho.
De paseo por las colinas de Los Angeles...
Se ve que le gustan mucho Nirvana porque lo que lleva puesto es un homenaje a Kurt:
Camisetas del grupo:
De paseo por las colinas de Los Angeles...
Se ve que le gustan mucho Nirvana porque lo que lleva puesto es un homenaje a Kurt:
Camisetas del grupo:
108AAAY felicidades, Rooney
¿Qué comerá para celebrarlo? Porque ya sabemos que tarta no, ni olerla xD
La tarta de A Ghost Story era, además de vegana (por supuesto), sin azúcar y sin gluten
La tarta de A Ghost Story era, además de vegana (por supuesto), sin azúcar y sin gluten
Última edición por Suspiria el 17 Abr 2018, 10:35, editado 1 vez en total.
109¿Por qué no come tarta?Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 10:34 AAAY felicidades, Rooney
110No le gustan, contó en una entrevista que la primera vez que tomó tarta fue para una escena de A Ghost Story y que no le quedaron ganas de repetir xD Su hermana Kate tampoco ha tomado tartas o pasteles jamás, así que supongo que en su familia no consumían ese tipo de cosas y, al no haber adquirido ese hábito, ahora no les resultan apetecibles.Diamante Woman escribió: 17 Abr 2018, 10:35¿Por qué no come tarta?Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 10:34 AAAY felicidades, Rooney
111Comprendo, ya estaba yo pensando mal XDSuspiria escribió: 17 Abr 2018, 10:37No le gustan, contó en una entrevista que la primera vez que tomó tarta fue para una escena de A Ghost Story y que no le quedaron ganas de repetir xD Su hermana Kate tampoco ha tomado tartas o pasteles jamás, así que supongo que en su familia no consumían ese tipo de cosas y, al no haber adquirido ese hábito, ahora no les resultan apetecibles.Diamante Woman escribió: 17 Abr 2018, 10:35¿Por qué no come tarta?Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 10:34 AAAY felicidades, Rooney
113Yo era muy de tarta de queso pero desde que soy vegana no me apetece la "imitación" :( De hecho apenas pruebo ya los dulces (me voy adaptando a mi futura vida junto a Rooney :P) pero tiraría más por algo tipo brownie.
114Si se los preparas con amor quizás come algunoSuspiria escribió: 17 Abr 2018, 11:33 Yo era muy de tarta de queso pero desde que soy vegana no me apetece la "imitación" :( De hecho apenas pruebo ya los dulces (me voy adaptando a mi futura vida junto a Rooney :P) pero tiraría más por algo tipo brownie.
115Lo que sabemos seguro es que lo va a celebrar con sus perros y con Joaquin (cc [mention]Suspiria[/mention] )
Última edición por Glossy* el 17 Abr 2018, 22:29, editado 1 vez en total.
119Una actriz de Stranger Things (Sadie Sink) ha acudido esta semana a dos eventos vestida de su marca vegana, Hiraeth.
120Me gusta el segundo
Bien hecho, Sadie. Sería bueno que se viese más moda vegana en los photocells.
Bien hecho, Sadie. Sería bueno que se viese más moda vegana en los photocells.