Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: *WISHLIST*

101
Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 12:22
Greta escribió: 07 Abr 2020, 12:19 @Heirloom que bonita la paleta de Viseart, yo también tengo ganas de probar la marca, por un lado dicen que es buenísima y por otro que para el precio que tienen no son muy allá..así que nunca me decido.

Glossier en cambio no me llama mucho la atención.
Pues esta al ser mini cuesta algo menos, el caso es que en maquillalia la tienen a 40 euros, en beautybay y cultbeauty sobre los 36 (y en cult siempre puedes hacerte cuenta nueva para que te hagan el 15% de primera compra). A sephora no ha llegado pero me imagino que la pondrán más cara que en ningún sitio, como siempre...
En maquillalia me suena que hay un código del 10% permanente. MIRIVIP Quién es, ya no lo sé :D: .
Ñ

102
De glossier me llaman los coloretes en tubo y las sombras nuevas, pero parece que más marcas estan sacando cosas del estilo. Así que no me voy a liar.
Esa paleta de Viseart la estuve mirando y es mona. Estoy en busca de una paleta pequeña en tonos fríos y naturales, sin mucho brilli, y ninguna me acaba de enamorar. Cogí la nude de Huda y no le doy uso porque los brillantes son demasiado para mi estilo, y los mates sin más... tengo cosas parecidas de Nabla.

Ese colorete de mac realmente vuelve a su forma inicial como leí por ahí? Es curioso.
:read: 1/12

103
Illinoise escribió: 07 Abr 2020, 18:24
Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 12:22
Greta escribió: 07 Abr 2020, 12:19 @Heirloom que bonita la paleta de Viseart, yo también tengo ganas de probar la marca, por un lado dicen que es buenísima y por otro que para el precio que tienen no son muy allá..así que nunca me decido.

Glossier en cambio no me llama mucho la atención.
Pues esta al ser mini cuesta algo menos, el caso es que en maquillalia la tienen a 40 euros, en beautybay y cultbeauty sobre los 36 (y en cult siempre puedes hacerte cuenta nueva para que te hagan el 15% de primera compra). A sephora no ha llegado pero me imagino que la pondrán más cara que en ningún sitio, como siempre...
En maquillalia me suena que hay un código del 10% permanente. MIRIVIP Quién es, ya no lo sé :D: .
Sí, lo sé! gracias :enamorado: pero como no me corre prisa (y menos voy a pedir ahora con la que tenemos), mi intención es esperar a una de las ofertas estas jugosas que pone beautybay que creo que es donde mejor se puede quedar, si no pues en cultbeauty se queda en 30€ y pocos con el 15%. El caso es que mirando el otro día la web de beautybay vi que han quitado los envíos gratis del todo, no salen ni gastando el mínimo que tenían antes. No sé si es algo temporal por el covid o ya para siempre.
ABBC3_SPOILER_SHOW

104
Con la cuarentena, se me han antojado muchas cositas...

Chanel Soleil Tan (el antiguo, si lo encuentro)

Imagen

Guerlain Terracota Edición especial varios modelos

Imagen

Imagen

Perfume Guerlain Gourmand Coquin

Imagen

Perfume Spirituose Vainille

Imagen

Champú Blonde de Goa Organics

Imagen

Mascarilla l'Essentiel Mask de Goa Organics

Imagen

Otro Terracota de edición limitada
Imagen

Givenchy bronceador

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

105
Nuevas cosas que tengo en el punto de mira, no tengo prisa por nada pero si hay alguna buena oferta en el BF ya se verá si cae algo :hide1:

- eyes to mesmerise charlotte tilbury en marie antoinette (renombrada ahora como oyster pearl)
Imagen

- Colorete en stick duo jouer en el tono celebrate
Imagen

- Secador dyson
Imagen

- 3ce velvet lip tint, me llaman un par de tonos (Near and Dear y Know Better)

Imagen

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

106
Heirloom escribió: 11 Oct 2020, 19:45 Nuevas cosas que tengo en el punto de mira, no tengo prisa por nada pero si hay alguna buena oferta en el BF ya se verá si cae algo :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se me olvidaba, quiero la brocha de ed limitada que saca todos los años it cosmetics que kathleen lights la pone por las nubes y siempre me pone los dientes largos, el año pasado la trajo douglas pero fue justo el año que cambiaron la brocha completamente y no tenía nada que ver con la de otros años, este año parece que es la buena. Es muy hortera pero bueno con que funcione me vale :mrgreen: :

ABBC3_SPOILER_SHOW

107
Qué pintaza esos coloretes!

Yo querría la máscara de pestañas de CT, el secador Dyson, claro, la honey de UD y la paleta de navidad de Hourglass, pero estoy en veto de compras y no creo que me coja nada para BF
Imagen

109
Mañica escribió: 12 Oct 2020, 17:04 @Heirloom esa sombra de CT me pone ojitos, es para darla con el dedo?
Yo creo que sí se puede apañar sólo con dedo porque es como tipo soufflé, más blandita que una sombra en crema al uso (las únicas que he visto de ese estilo con esa textura son las de Tom ford pero se van mucho de precio). Yo admito que nunca me he lanzado a comprar ninguna porque alguna youtuber decía que eran justitas en la duración pero llevo una semana que en dos videos que he visto la han recomendado justo en ese mismo tono y daba una luz preciosa al párpado. Yo no soy de párpado graso así que con suerte y prebase espero que no me decepcione, a unas malas si me dejan probarla en el stand ahora con el covid me haré un swatch en la mano a ver si se asienta y cuesta quitarla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

110
Yo tengo esas sombras en mi wishlist desde tiempos immemorables, hace años tuve una así de Dior y era una maravilla, daba muchísima luz al párpado, pero ya no la hacen. Lo único que me echa para atrás es que leí algunas malas reviews. La que yo quería es la Jean.

No sé si se parecerán a los antiguos paint pot de Mac, lo malo que tenían esos es que se ponían secorros.
Imagen

113
Kira escribió: 12 Oct 2020, 17:19 Yo tengo esas sombras en mi wishlist desde tiempos immemorables, hace años tuve una así de Dior y era una maravilla, daba muchísima luz al párpado, pero ya no la hacen. Lo único que me echa para atrás es que leí algunas malas reviews. La que yo quería es la Jean.

No sé si se parecerán a los antiguos paint pot de Mac, lo malo que tenían esos es que se ponían secorros.
Sí, a mi ese tono también me llamaba. Yo estoy sí pero no, es verdad que tienen reviews dispares, Allana decía que a ella le cuarteaban a la hora escasa de ponérselas y que la duración era nula pero luego las saca Karima como favorita que también me fio de su criterio. Aquí llevan dos la sombra sola y la verdad que viste mucho el párpado sin añadirles nada más (en el primer vídeo es la segunda que saca):

ABBC3_SPOILER_SHOW

114
Si queda preciosa, a mi cuartear nunca se me ha cuarteado ninguna sombre de este estilo, pero yo tambien lo leí, lo que si es cierto es que se secan con el tiempo, siguen siendo usables, pero mas incómodo, bueno la rubenesque de MAC la tuve que tirar.
Imagen

116
Heirloom escribió: 12 Oct 2020, 17:14
Mañica escribió: 12 Oct 2020, 17:04 @Heirloom esa sombra de CT me pone ojitos, es para darla con el dedo?
Yo creo que sí se puede apañar sólo con dedo porque es como tipo soufflé, más blandita que una sombra en crema al uso (las únicas que he visto de ese estilo con esa textura son las de Tom ford pero se van mucho de precio). Yo admito que nunca me he lanzado a comprar ninguna porque alguna youtuber decía que eran justitas en la duración pero llevo una semana que en dos videos que he visto la han recomendado justo en ese mismo tono y daba una luz preciosa al párpado. Yo no soy de párpado graso así que con suerte y prebase espero que no me decepcione, a unas malas si me dejan probarla en el stand ahora con el covid me haré un swatch en la mano a ver si se asienta y cuesta quitarla.
chicas y que les parece las de Kiko como opción? de la colección de amalfi yo me compre dos tonos uno rosa y otro bronze (9.99 cada uno) y me gusta mucho la textura. no me he comprado las de CT aún pero en foto me parecían de textura similar. y bueno como es Kiko quizá mas adelante esten en oferta los tonos que queden

Imagen

118
La de Charlotte a mí no me aguanta tampoco y tengo el párpado seco y uso la prebase 24 horas de mac. Las de kiko que he probado en tarrito son unas que tenían en el lineal fijo hace unos años ( no sé si las siguen teniendo) y recuerdo que sí aguantaban decentes, por lo menos más tiempo que las de Charlotte. Aunque hace ya como cinco años que no la tengo y puede que me falle la memoria...