Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

103
Me acaba de llegar mi primer pedido de la marca,el pillow talk ,no me ha gustado xk no se nota,tengo los labios con bastante color,siempre me pasa esto con los labiales famosos,que no se me notan casi,tipo dolce vita de nars ,sirup de mac,solo q este se me nota menos todavia,los otros x lo menos tienen otro tono distinto a mi labio,pero este debe ser el color exacto jj,lo probare otra vez con mas calma luego.
Me anime a pedirlo mas q nada x el perfilador,lei que hacia el labio mas voluminoso.
Tb he pedido el nude kate que me ha encantado,es un nude distinto a los otros que tengo,los nude son mis favoritos,desde pequeña que me maquillaba los labios con corrector d ojeras y me veia divina,los molones me gustan,pero los nude mas,tipo kim y j.lo
Luego pedi un kit de minis con el de kim,secret salma,carina loves?,que me han gustado muchoooo,peroooo son superminis,muy cucos ,pero parecen de niña,me gustaria x lo menos q el envase fuera mas grande,aunq el tamaño del producto fuera el mismo,que es 1 gr,no lo acabare en la vida igual,pero es que tan pequeño queda cutre.

104
Me han regalado el lip bath. Creo que varias foreras estaban interesadas. Pues bien, para ser mi primer producto de la marca tengo que decir que de primeras no me ha parecido lo más especial del mundo, es un gloss transparente (no aclara que es la sensación que me dio en una foto de google), sin tono ni shimmer, sólo da un efecto brillante-vinilo sobre tu tono natural. En cuanto al efecto grosor, sí que hace algo pero tampoco una cosa loca, siento el típico hormigueo y efecto mentolado pero como ya los tengo gruesos de serie no sé si es que no lo noto o que realmente no hace mucho. Creo que sobre un perfilador nude como lo suele poner Carlota tiene que quedar más vistoso. Así como primera impresión general creo que no vale lo que cuesta pero es que me pasa en general con todos los labiales de gama alta, no noto un cambio abismal en comparación con los de media-baja gama. Eso sí, el packaging es muy top :queen: y no es pegajoso en los labios.
ABBC3_SPOILER_SHOW

106
Recopilación y comparación de varios de los labiales. Me he enamorado del shanghai nights pero veo que es ED y no está en cult beauty :llorona: aunque luego lo veo en fotos algo brilloso y se me pasa, la verdad que me llama mucho más pedir uno de pat mcgrath ya puestos a gastar.

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

108
Heirloom escribió: 20 Jun 2018, 20:17 Recopilación y comparación de varios de los labiales. Me he enamorado del shanghai nights pero veo que es ED y no está en cult beauty :llorona: aunque luego lo veo en fotos algo brilloso y se me pasa, la verdad que me llama mucho más pedir uno de pat mcgrath ya puestos a gastar.

[youtube][/youtube]
Aquí se ven diferentes, pero pregunté a gente que tiene ambos y Shangai Nights es muy muy parecido a opium noir

109
Walk of Shame es precioso, [mention]Illinoise[/mention], era una compra necesaria :wub:

yo no tengo ni Shangai Nights ni el Opium Noir (aunque será por ganas :wub:) pero también he visto videos y fotos comparándolos y son muy muy muy parecidos. Yo no descarto pillármelo algún día

116
Yo en su web piqué por primera vez en las rebajas que hizo el año pasado, sin ser consciente de la clavada pero aun así me sentó fatal, como te dé por pedir varios productos se nota un montón. Lo único que salvo es que me pillé el neceser rebajado con Red Carpet y perfilador a juego y sí que pedí muestras de la base que me vinieron genial...pero por lo general no merece la pena pedir ahí. No es una marca barata, pero en cultbeauty de vez en cuando duele menos darse el capricho.

Red Carpet es genial, sí. Igual no es un color tan especial/único pero la textura y el cómo queda en general es muy :wub: Quiero hacerme con más labiales, aunque primero va el Hollywood filter!!!

A vosotras las sombras en crema os hacen pliegues? Tengo dos y me encantan, me haría con más, pero es que son de las que menos me duran, me da una pena...

117
a mi todas las marcas me hacen pliegue sin prebase. De Charlotte solo tengo Verushka, me gusta porque es un tono diferente que no encuentro en otras marcas, pero en general con el resto de colores y la fórmula, con las sombras en crema no repetiria

119
Casiopea escribió: 20 Jun 2018, 23:49 el red carpet red es amor. El color és casi idéntico al Russian REd, pero la textura del de la Tilbury es infinitamente mejor
Siempre me emperezo por lo del "Bah, otro rojo más, como solo tengo 1000...." pero luego me apetece mucho.
Imagen

120
Vengo a traer las novedades de Carlota para los proximos meses y las navidades

Imagen

Nuevos correctores
Imagen

Dos quads nuevos
Imagen

Una colección entera (quad incluido) dedicado al Pillow Talk
Imagen

Paleta grande con 4 looks diferentes
Imagen
Última edición por Casiopea el 14 Jul 2018, 21:19, editado 1 vez en total.