El 303.
Re: Charlotte Tilbury
103Me acaba de llegar mi primer pedido de la marca,el pillow talk ,no me ha gustado xk no se nota,tengo los labios con bastante color,siempre me pasa esto con los labiales famosos,que no se me notan casi,tipo dolce vita de nars ,sirup de mac,solo q este se me nota menos todavia,los otros x lo menos tienen otro tono distinto a mi labio,pero este debe ser el color exacto jj,lo probare otra vez con mas calma luego.
Me anime a pedirlo mas q nada x el perfilador,lei que hacia el labio mas voluminoso.
Tb he pedido el nude kate que me ha encantado,es un nude distinto a los otros que tengo,los nude son mis favoritos,desde pequeña que me maquillaba los labios con corrector d ojeras y me veia divina,los molones me gustan,pero los nude mas,tipo kim y j.lo
Luego pedi un kit de minis con el de kim,secret salma,carina loves?,que me han gustado muchoooo,peroooo son superminis,muy cucos ,pero parecen de niña,me gustaria x lo menos q el envase fuera mas grande,aunq el tamaño del producto fuera el mismo,que es 1 gr,no lo acabare en la vida igual,pero es que tan pequeño queda cutre.
Me anime a pedirlo mas q nada x el perfilador,lei que hacia el labio mas voluminoso.
Tb he pedido el nude kate que me ha encantado,es un nude distinto a los otros que tengo,los nude son mis favoritos,desde pequeña que me maquillaba los labios con corrector d ojeras y me veia divina,los molones me gustan,pero los nude mas,tipo kim y j.lo
Luego pedi un kit de minis con el de kim,secret salma,carina loves?,que me han gustado muchoooo,peroooo son superminis,muy cucos ,pero parecen de niña,me gustaria x lo menos q el envase fuera mas grande,aunq el tamaño del producto fuera el mismo,que es 1 gr,no lo acabare en la vida igual,pero es que tan pequeño queda cutre.
104Me han regalado el lip bath. Creo que varias foreras estaban interesadas. Pues bien, para ser mi primer producto de la marca tengo que decir que de primeras no me ha parecido lo más especial del mundo, es un gloss transparente (no aclara que es la sensación que me dio en una foto de google), sin tono ni shimmer, sólo da un efecto brillante-vinilo sobre tu tono natural. En cuanto al efecto grosor, sí que hace algo pero tampoco una cosa loca, siento el típico hormigueo y efecto mentolado pero como ya los tengo gruesos de serie no sé si es que no lo noto o que realmente no hace mucho. Creo que sobre un perfilador nude como lo suele poner Carlota tiene que quedar más vistoso. Así como primera impresión general creo que no vale lo que cuesta pero es que me pasa en general con todos los labiales de gama alta, no noto un cambio abismal en comparación con los de media-baja gama. Eso sí, el packaging es muy top y no es pegajoso en los labios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
105Me autocito para decir que los he pedido a Cult , que una no sólo hace antihauls.
Ñ
106Recopilación y comparación de varios de los labiales. Me he enamorado del shanghai nights pero veo que es ED y no está en cult beauty aunque luego lo veo en fotos algo brilloso y se me pasa, la verdad que me llama mucho más pedir uno de pat mcgrath ya puestos a gastar.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
108Aquí se ven diferentes, pero pregunté a gente que tiene ambos y Shangai Nights es muy muy parecido a opium noirHeirloom escribió: 20 Jun 2018, 20:17 Recopilación y comparación de varios de los labiales. Me he enamorado del shanghai nights pero veo que es ED y no está en cult beauty aunque luego lo veo en fotos algo brilloso y se me pasa, la verdad que me llama mucho más pedir uno de pat mcgrath ya puestos a gastar.
[youtube][/youtube]
109Walk of Shame es precioso, [mention]Illinoise[/mention], era una compra necesaria
yo no tengo ni Shangai Nights ni el Opium Noir (aunque será por ganas ) pero también he visto videos y fotos comparándolos y son muy muy muy parecidos. Yo no descarto pillármelo algún día
yo no tengo ni Shangai Nights ni el Opium Noir (aunque será por ganas ) pero también he visto videos y fotos comparándolos y son muy muy muy parecidos. Yo no descarto pillármelo algún día
110Yo tengo el Opium y es precioso, y el Shangai me llama mucho, pero si son tan parecidos me da palo comprarlos. para eso antes me lanzo con el Bond Girl
Aunque viendo a Karimma también se me ha atojado el Very Victoria
Aunque viendo a Karimma también se me ha atojado el Very Victoria
111Yo siempre veo los vídeos de karima y pico pero con un labial de By Terry nude la cague porque a ella le quedaba muy mono y a mí un horror
112Yo al Very victoria le tengo ganas. Será mi siguiente junto con el red carpet red.
114A mí lo que me molesta es que en su web estén los productos más caros que al cambio en cult beauty. Que son casi 5€ en un pintamorros de diferencia.
Ñ
115el red carpet red es amor. El color és casi idéntico al Russian REd, pero la textura del de la Tilbury es infinitamente mejor
116Yo en su web piqué por primera vez en las rebajas que hizo el año pasado, sin ser consciente de la clavada pero aun así me sentó fatal, como te dé por pedir varios productos se nota un montón. Lo único que salvo es que me pillé el neceser rebajado con Red Carpet y perfilador a juego y sí que pedí muestras de la base que me vinieron genial...pero por lo general no merece la pena pedir ahí. No es una marca barata, pero en cultbeauty de vez en cuando duele menos darse el capricho.
Red Carpet es genial, sí. Igual no es un color tan especial/único pero la textura y el cómo queda en general es muy Quiero hacerme con más labiales, aunque primero va el Hollywood filter!!!
A vosotras las sombras en crema os hacen pliegues? Tengo dos y me encantan, me haría con más, pero es que son de las que menos me duran, me da una pena...
Red Carpet es genial, sí. Igual no es un color tan especial/único pero la textura y el cómo queda en general es muy Quiero hacerme con más labiales, aunque primero va el Hollywood filter!!!
A vosotras las sombras en crema os hacen pliegues? Tengo dos y me encantan, me haría con más, pero es que son de las que menos me duran, me da una pena...
117a mi todas las marcas me hacen pliegue sin prebase. De Charlotte solo tengo Verushka, me gusta porque es un tono diferente que no encuentro en otras marcas, pero en general con el resto de colores y la fórmula, con las sombras en crema no repetiria
118A mí aun con prebase no me funcionan. Lo que suelo hacer es además sellarlas encima con otra sombra pero pierde un poco la gracia. Recién aplicada queda preciosa pero luego...Yo por lo que cuestan creo que tampoco repetiré.
119Siempre me emperezo por lo del "Bah, otro rojo más, como solo tengo 1000...." pero luego me apetece mucho.Casiopea escribió: 20 Jun 2018, 23:49 el red carpet red es amor. El color és casi idéntico al Russian REd, pero la textura del de la Tilbury es infinitamente mejor
120Vengo a traer las novedades de Carlota para los proximos meses y las navidades
Nuevos correctores
Dos quads nuevos
Una colección entera (quad incluido) dedicado al Pillow Talk
Paleta grande con 4 looks diferentes
Nuevos correctores
Dos quads nuevos
Una colección entera (quad incluido) dedicado al Pillow Talk
Paleta grande con 4 looks diferentes
Última edición por Casiopea el 14 Jul 2018, 21:19, editado 1 vez en total.