Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Meal-prep, o cocinar para varios días

106
Me estoy simplificando las comidas al máximo. Este finde hice los tradicionales gofres y panes, galletas de plátano y avena, cocí verduras para una ensaladilla rusa, albóndigas de soja texturizada al horno (sólo les pongo el tomate frito cuando las vaya a comer y tirando), puré de guisantes (tengo excedente) y poco más. Ni legumbres he preparado esta semana, estoy tirando de fondo de armario y así "renuevo" mercancía.

108
Hoy he acabado hasta el moño!
Mañana es mi cumple y he tenido que preparar 5 empanadas ( 2 de pavo y queso, 2 de chocolate y anacardos, 1 de atún y pisto)
1 pate de anchoas
1 pate de mejillones
Tarta de queso

Y para la semana:
Ensalada de garbanzos
Gazpacho de fresas
Huevos rellenos
Filetes rusos
Pollo en salsa de queso.
:shisha: :cagona:

111
Yo tengo jornada continua siempre pero como salgo a las 15:30 (15 en verano) estoy cansada de comer fuera o de comer en casa pero muy tarde así que algunos días me llevaré un tupper y comeré en el trabajo. Ahora tengo en la nevera

- Albóndigas de pavo en salsa
- Arroz con cordero
- Bacalao para hacer a la plancha
- Puré de verduras
- Pisto de verduras
- Anchoas en vinagre
Imagen

112
Para esta semana he preparado:
- Tres raciones de sopa minestrone (esta)
- Hummus de remolacha.
- Gofres de avena.
- Bizcochitos de avena (por variar).
- Pan integral y normal.
- Pudding de chía.

También tengo tofu, que marinaré para hacer un par de Buddha Bowls, Para las cenas me apañaré algunas ensaladas generosas y algún revuelto con habas o guisantes que tengo en el congelador.

115
Doble posteo, acabo de salir de la cocina y he perdido tres kilos por el efecto sauna :lol: He hecho gofres de avena, bizcocho también de avena, molletes de pan integral y de pan blanco, palitos de pipas, hummus, tabulé para dos o tres días, ensalada de lentejas para otros tantos y un arroz jambalaya para hoy mismo.

117
He puesto el horno y me va a denunciar por mobbing:

- Bizcocho de harina de coco.
- Gofres de avena.
- Pan integral (molletes y palitos)
- Pimientos.
- Patatas.

Y, aparte, me he hecho una ensalada de lentejas con queso feta (para dos días), hummus (supuestamente con remolacha, pero luego me he olvidado de echarla) y una hamburguesa vegetal que me he comido hoy mismo.

118
Yo ayer hice pisto para exportar, me salieron 9 tuppers :lol:

Me encanta que mis padres tengan huerta y me den cosas pero cuando es temporada de una cosa, lo comes hasta para desayunar :loll: Ahora toca calabacín y pimientos.

También hice una lubina de kilo y medio al horno (como para dos cenas) y gazpacho casero, que me ha salido super aguado....