Se me está acabando el de loccitane de lata que me iba genial.
Ahora tengo que buscarle un sustituto y no sé si volver al de nuxe de miel o probar con otro.
Me leeré el post a ver si encuentro alguno natural bueno sin spf.
Re: BALSAMOS LABIALES
102recomiendo el de apivita, hidrata genialSil escribió: 24 Feb 2019, 23:25Los voy a mirarHierbabuena escribió: 24 Feb 2019, 21:17 Apivita tiene con fps. Y son naturales. A mí me gusta mucho también el de nuxe.
103Yo tengo colección y por ahora me quedo con el de Nuxe de miel, no me gusta nada el olor, pero es el que más hidrata de todos . Letibalm , roche posay , carmex , clinique, isdin, uno de laboratorios biñas ...
104Yo estoy usando este y me encanta el olor, el sabor dulcecito, ese efecto mentolado-frio y lo que hidrata los labios
105A mí me van bien los que no llevan parafina. Me me gustan mucho el de cien de Lidl qué es una barra de color azul clarito y también el de sierra bees, lo malo de este último es que solo lo venden en iherb.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
107Iba a decir lo mismo, parafina fuera. Hace un efecto flash de hidratación pero vives enganchada porque a la larga deshidratan.Isik escribió: 05 Jul 2019, 21:22 A mí me van bien los que no llevan parafina. Me me gustan mucho el de cien de Lidl qué es una barra de color azul clarito y también el de sierra bees, lo malo de este último es que solo lo venden en iherb.
Apivita, Burt bees, Sierra Bees, cualquier barra que tenga aceites y mantecas naturales. Bueno, admito que a las modelos les preparo el labio con Homeoplastine pero para uso personal siempre uso bálsamos con un poco de color que me nutran bien.
108Han sacado nuevas versiones, alguien las ha probado?Caperucita Rosa escribió: 27 Ene 2019, 00:15Lo estrené ayer. Me deja los labios muy bien pero el botecito está de un pringoso... y eso que lo cerré bienrospike escribió: 27 Feb 2018, 15:18 A mí el que mejor me va es Suavina, es un poco pringue y va en cajita, pero me lo hecho por la noche y, al día siguiente, labios nuevos
109Mi preferido es el de sisley el desaparecido baume de rose de dior.
Ambos son carísimos pero cuando me he comprado otros mas baratos los he dejado aparcados
Ambos son carísimos pero cuando me he comprado otros mas baratos los he dejado aparcados
110Yo he probado de todo tipo y la mayoría basura porque no me curaban los labios cuando los tenia super secos o agrietados. El único que jamas me falla de momento es carmex y no lo cambio por nada.
111Yo igual,he probado muchos pero el único que me hidrata con echarme un par de veces al día y sin efecto rebote es el CarmexSphynx escribió: 11 Abr 2020, 23:23 Yo he probado de todo tipo y la mayoría basura porque no me curaban los labios cuando los tenia super secos o agrietados. El único que jamas me falla de momento es carmex y no lo cambio por nada.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
112Otra que ha probado 500, me quedo con Carmex original versión tubo blando, Blistex tubo blanco con letras azules y suavina. Los que son más naturales en mi hacen efecto 10 minutos y después nada. Tenía que haberme llamado Lady Carmex que llevo usándolo fácilmente 20 años y ¡¡¡Pobre de mi cómo se me olvide jajaja!!!
113Por cierto que se me ha olvidado, un descubrimiento de confinamiento ha sido los nuevos bálsamos de Avene Couvrance que son de colores. Me compré el
Rosa justo antes de esta situación y lo estrené estando en casa y he de decir que no echo de menos al
Carmex y lo uso para tener buena cara
Rosa justo antes de esta situación y lo estrené estando en casa y he de decir que no echo de menos al
114Yo me compré las pasadas navidades el de Neutrogena, el reparador labial. La verdad es que me va bien, me ha sorprendido. Hace que la piel del labio se regenere muy rápido y el efecto dura incluso cuando el producto ya se ha ido del labio. El nuxe por ejemplo tenía un efecto buenísimo siempre y cuando siguiera el producto sobre el los, pero una vez consumido, no había diferencia a antes de usarlo. El de neutrogena es mucho mejor y el precio también teniendo en cuenta la diferencia de resultados.
115Me apunto el que comentas de Avène para cuando gaste alguno de los que tengo. Este tipo de producto siempre me ha gustado muchísimo para el día a día.Melenara escribió: 12 Abr 2020, 04:23 Por cierto que se me ha olvidado, un descubrimiento de confinamiento ha sido los nuevos bálsamos de Avene Couvrance que son de colores. Me compré el
Mis favoritos ahora mismo son el Lanolips, el de coco de Dr. Organic y los Fruit Gloss de Volumax.
116Yo estoy usando uno de Bobbi Brown y me gusta bastante. Los voy rotando según se pierden y aparecen días después. También me gusta mucho el de castaña de Apyvita.
117Justamente estaba buscando opiniones de los bálsamos de Avene!Melenara escribió: 12 Abr 2020, 04:23 Por cierto que se me ha olvidado, un descubrimiento de confinamiento ha sido los nuevos bálsamos de Avene Couvrance que son de colores. Me compré el
118El Carmex es genial, yo estoy con el de tarrito e hidrata una barbaridad además deja los labios jugosos y rezumantes.
119Uf, carmex es malísimo. A mí no me hidrata nada los labios, pero nada. No vuelvo a probar ese bálsamo nunca más.
Yo ahora voy a empezar con uno de eos, que se me está empezando a cortar los labios.
He visto que Martina también tiene bálsamo labial. Si va igual de bien que el contorno...
https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... umen-15_ml
Yo ahora voy a empezar con uno de eos, que se me está empezando a cortar los labios.
He visto que Martina también tiene bálsamo labial. Si va igual de bien que el contorno...
https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... umen-15_ml
120Yo me cogí el Skinfood de Weleda y no está mal, pero mi favorito sigue siendo el Hurraw nocturno.