Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Women Secret

101
Ya... Yo leyendo eso diría que bikinis tendrían que ir a parte, pero no lo sé del cierto la verdad. Has probado con att. al cliente? Ay y ahora que me he acordado, creo que [mention]catalaneta[/mention] comentó que ella había trabajado en WS, a ver si ella te lo puede confirmar y sino yo me pondría en contacto con ellos para salir de dudas.
Imagen

102
crazy-makeup escribió: 24 Ene 2019, 22:39 Que miren como quieran, es su trabajo y sino quieren pues otro/a puede hacerlo.
Yo entiendo a las dos partes, como clienta y como dependienta.

Soy la primera que devuelve en tienda los online, pero entiendo que joda, porque es dinero que restan a la facturación de la tienda de ese día, un dinero que no ha contado previamente como venta.
Pero obviamente es un servicio que ofrecen, y el cliente tiene todo el derecho a devolverlo en tienda. El problema que yo veo, se solucionaría si ese dinero fuera a parte de la facturación de ventas en tienda. En Cortefiel van a comisión, y los jefes están super encima, por eso si hay muchas devoluciones, a las chicas de la tienda se les cae el pelo, sea de online o no. [mention]azuri8[/mention] se pueden devolver siempre y cuando tengan la pegatina de higiene. Lo de exclusivo online es solo para avisar de que en tienda no va a estar disponible, pero no habrá problema para devolverlo en tienda si no te gusta/no te vale.
Imagen

103
azuri8 escribió: 02 Abr 2019, 20:35 Hola,
¿Sabéis si los bikinis comprados online se pueden devolver? Me tienda uno "Exclusivo online" pero no tengo clara la talla sin verlo...
¡gracias!
creo que ya te han respondido, pero se pueden devolver siempre que tengan la pegatina!! da igual si es online o no (si es exclusiva online no se sacan a la venta y se devuelven a la central, es a lo que se refiere).
Si no te dejan devolverlo llama a Att al cliente delante de ellos, pero te tienen que dejar si o si! :queen: :queen:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

104
Missfake escribió: 03 Abr 2019, 12:52
crazy-makeup escribió: 24 Ene 2019, 22:39 Que miren como quieran, es su trabajo y sino quieren pues otro/a puede hacerlo.

Soy la primera que devuelve en tienda los online, pero entiendo que joda, porque es dinero que restan a la facturación de la tienda de ese día, un dinero que no ha contado previamente como venta.
Pero obviamente es un servicio que ofrecen, y el cliente tiene todo el derecho a devolverlo en tienda. El problema que yo veo, se solucionaría si ese dinero fuera a parte de la facturación de ventas en tienda. En Cortefiel van a comisión, y los jefes están super encima, por eso si hay muchas devoluciones, a las chicas de la tienda se les cae el pelo, sea de online o no. @azuri8 se pueden devolver siempre y cuando tengan la pegatina de higiene. Lo de exclusivo online es solo para avisar de que en tienda no va a estar disponible, pero no habrá problema para devolverlo en tienda si no te gusta/no te vale.
en ws no es exactamente así. Van a comisión las tarjetas tipo vale, ósea, por cada % de devoluciones tienes que haber hecho un % de tarjetas abono. Si todo lo que haces son devoluciones de Cash ahí es cuando se te cae el pelo, pero mientras la clienta te pida la tarjeta abono todo ok :cool1: pero si, están super super encima.

105
En Cortefiel compré hace poco una prenda "Exclusiva online" y cuando fui a devolverla me dijo la dependienta que todo lo marcado así hay que devolverlo por correo. Y me volví a casa con mi bolsita. Ojo, no sé si en WS será igual. Me fastidió bastante.
Son prendas del año pasado o del otro.
Imagen

107
Gracaze escribió: 03 Abr 2019, 15:18 En Cortefiel compré hace poco una prenda "Exclusiva online" y cuando fui a devolverla me dijo la dependienta que todo lo marcado así hay que devolverlo por correo. Y me volví a casa con mi bolsita. Ojo, no sé si en WS será igual. Me fastidió bastante.
Son prendas del año pasado o del otro.
yo he sido encargada de ws y nosotros siempre lo aceptamos, no hay nada que te impida la devolución pero quizá va en función de la tienda

108
catalaneta escribió: 03 Abr 2019, 16:05 yo he sido encargada de ws y nosotros siempre lo aceptamos, no hay nada que te impida la devolución pero quizá va en función de la tienda

Está bien saberlo, gracias! Pues puede ser, esto que cuento ha sido en Cortefiel, y la verdad es que en ningún lado vi que tenga devo por correo a la fuerza por ser exclusivo online, me mosqueó que me echasen para atrás. En fin, por SEUR, qué se le va a hacer! Son tan lentos!
Imagen

109
Missfake escribió: 03 Abr 2019, 12:52

Pero obviamente es un servicio que ofrecen, y el cliente tiene todo el derecho a devolverlo en tienda. El problema que yo veo, se solucionaría si ese dinero fuera a parte de la facturación de ventas en tienda. En Cortefiel van a comisión, y los jefes están super encima, por eso si hay muchas devoluciones, a las chicas de la tienda se les cae el pelo, sea de online o no. @azuri8 se pueden devolver siempre y cuando tengan la pegatina de higiene. Lo de exclusivo online es solo para avisar de que en tienda no va a estar disponible, pero no habrá problema para devolverlo en tienda si no te gusta/no te vale.
Si puedo entenderlo pero si el cliente tiene derecho a la devolución, no tiene por qué llevarse malas caras

113
Pocahontas escribió: 30 Abr 2019, 16:09 Chicas, nunca he comprado en Women Secret’s y quería preguntaros. Busco desesperadamente sujetador sin relleno ni aros. Sabéis si suele haber? Gracias por adelantado.
Me suena que en la sección de básicos si que hay.

Me llegó un sms que hay descuento del 30% hasta el 7 de mayo.

114
[mention]Pocahontas[/mention] Sí que tienen, bastante variedad de hecho. Yo uso varios modelos y muy contenta. En la web puedes ver los apartados sin relleno y sin aros, y luego en las características de cada modelo te aparece también.

Edito para añadir que casi todos los que tengo yo tienen el relleno extraíble (la almohadilla esa). De H&M también tengo algún modelo más lencero sin aros/relleno si quieres echar un vistazo ahí.
Imagen

115
norma jeane escribió: 30 Abr 2019, 16:30
Pocahontas escribió: 30 Abr 2019, 16:09 Chicas, nunca he comprado en Women Secret’s y quería preguntaros. Busco desesperadamente sujetador sin relleno ni aros. Sabéis si suele haber? Gracias por adelantado.
Me suena que en la sección de básicos si que hay.

Me llegó un sms que hay descuento del 30% hasta el 7 de mayo.
¡Gracias, me va a venir bien ver uno si hay descuento! :queen:
lauraclba escribió: 30 Abr 2019, 16:31 @Pocahontas Sí que tienen, bastante variedad de hecho. Yo uso varios modelos y muy contenta. En la web puedes ver los apartados sin relleno y sin aros, y luego en las características de cada modelo te aparece también.

Edito para añadir que casi todos los que tengo yo tienen el relleno extraíble (la almohadilla esa). De H&M también tengo algún modelo más lencero sin aros/relleno si quieres echar un vistazo ahí.
Mil gracias, es que los he estado viendo en ECI y son tan mega caros que me he deprimido. Mi problema es que tenga muy poco contorno y bastante copa y odio los sujetadores con aros y cualquier tipo de relleno, pero lo tengo que usar porque si no voy incómoda. Voy a mirar por la web, mil gracias.

117
lauraclba escribió: 30 May 2019, 14:02 Por si alguien le interesa, 30% de descuento hasta el 12 de junio con el código 542.
Estoy haciendo un pedido, pero no me aplica el código. Pongo 542 y me pone que me deberían descontar 9€, pero luego en el importe a pagar no me lo resta..... sabeis por que puede ser?

118
freedomgirl escribió: 09 Jun 2019, 16:02
lauraclba escribió: 30 May 2019, 14:02 Por si alguien le interesa, 30% de descuento hasta el 12 de junio con el código 542.
Estoy haciendo un pedido, pero no me aplica el código. Pongo 542 y me pone que me deberían descontar 9€, pero luego en el importe a pagar no me lo resta..... sabeis por que puede ser?
Tienes que iniciar sesión para que detecte que perteneces al club de WS y además solo sirve para cosas sin rebaja.

119
reckless escribió: 10 Jun 2019, 00:58
freedomgirl escribió: 09 Jun 2019, 16:02
Tienes que iniciar sesión para que detecte que perteneces al club de WS y además solo sirve para cosas sin rebaja.
Aaah vale, claro es q los productos q quería pedir están rebajados, no sabía q para esto no servía..