crazy-makeup escribió: 24 Ene 2019, 22:39
Que miren como quieran, es su trabajo y sino quieren pues otro/a puede hacerlo.
Yo entiendo a las dos partes, como clienta y como dependienta.
Soy la primera que devuelve en tienda los online, pero entiendo que joda, porque es dinero que restan a la facturación de la tienda de ese día, un dinero que no ha contado previamente como venta.
Pero obviamente es un servicio que ofrecen, y el cliente tiene todo el derecho a devolverlo en tienda. El problema que yo veo, se solucionaría si ese dinero fuera a parte de la facturación de ventas en tienda.
En Cortefiel van a comisión, y los jefes están super encima, por eso si hay muchas devoluciones, a las chicas de la tienda se les cae el pelo, sea de online o no.
[mention]azuri8[/mention] se pueden devolver siempre y cuando tengan la pegatina de higiene. Lo de exclusivo online es solo para avisar de que en tienda no va a estar disponible, pero no habrá problema para devolverlo en tienda si no te gusta/no te vale.