Hola chicas. Me llegó el pedido de Walmart que me envió MMB el 15 de abril. Tenía un aviso de Correos de un paquete de China, no sé porque lo clasificaron como tal del día 24/04 (en el seguimiento de USPS ponía que había llegado a Barajas el 22/04).
El de Sephora Play lo enviaron el 19/04 y el día 01/05 pone que llegó a Barajas, así que supongo que para el lunes o martes lo recibiré.
Re: Shipito y similares
102Estoy indecisa. Tengo en MMB un paquete con paletas de sombras de Anastasia con las siguientes medidas:
Weight : 1.80 lbs Dimensions : 6.50 x 3.00 x 9.50
El envío más económico son 21$ y me parece una pasada, pero me da miedo hacer repack porque la última vez que lo hice no me benefició. También me asusta que se vea el origen actual y me lo pasen por aduanas.
¿Algún consejo?
El envío más económico son 21$ y me parece una pasada, pero me da miedo hacer repack porque la última vez que lo hice no me benefició. También me asusta que se vea el origen actual y me lo pasen por aduanas.
¿Algún consejo?
103Tengo interes en suscribirme a sephora play, en cuanto os suele salir el envio a España? Para calcular mas o menos en cuanto me saldria al mes muchas gracias
104Es probable que sea tan caro porque vaya en una caja muy tocha? No se, yo haría repack. Además, si son varias paletas de Anastasia... no me la jugaba.rino escribió: 06 May 2019, 22:59 Estoy indecisa. Tengo en MMB un paquete con paletas de sombras de Anastasia con las siguientes medidas:
¿Algún consejo?
El repack te sale a 2$ y ellos lo embalan todo genial, con mucho cuidado. Viene en sobre de burbujas y suele pesar menos que las cajas de origen. Además, es más discreto. Parece que te has comprado algo rollo chino.
105Yo haría repack de cabeza. Por las medidas la caja es grande y casi 2 lb es mucho. Aunque te aviso que las paletas de anastasia son pesadas. O sea, que de dimensiones vas a bajar fijo a 1 x 1 x 1, y si de peso bajas por lo menos a 1,50 ya te va a salir más barato. Yo creo que por lo menos 4 dolares (con el sobrecoste del repack incluido) sí te vas a ahorrar. Menos da una piedra.rino escribió: 06 May 2019, 22:59 Estoy indecisa. Tengo en MMB un paquete con paletas de sombras de Anastasia con las siguientes medidas:
¿Algún consejo?
107A mi me ha salido por 7,20€ (repack incluido).raina89 escribió: 07 May 2019, 01:00 Tengo interes en suscribirme a sephora play, en cuanto os suele salir el envio a España? Para calcular mas o menos en cuanto me saldria al mes muchas gracias
Que por cierto, salió el 19 de abril y me ha llegado hoy la notificación de correos para recoger, mañana me pasaré a por ello.
108Bueno, pues hecho el repack, las dimensiones pasan a ser:
Weight : 1.50 lbs Dimensions : 1.00 x 1.00 x 1.00
Como dijisteis, el tamaño ha bajado mucho, el peso no tanto. En cuanto a los gastos del envío, han pasado de ser 21 y pico a 19 y pico largo más los dos euros del repack, así que me quedo como estaba.
A ver cómo llega y si se libra de aduanas.
Weight : 1.50 lbs Dimensions : 1.00 x 1.00 x 1.00
Como dijisteis, el tamaño ha bajado mucho, el peso no tanto. En cuanto a los gastos del envío, han pasado de ser 21 y pico a 19 y pico largo más los dos euros del repack, así que me quedo como estaba.
A ver cómo llega y si se libra de aduanas.
109Es que mmb se ha subido a la parra, ya no compensa prácticamente pedir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
110Joer, es verdad. Pensé que iba a quedar más baratos. De aduanas sin problemas si pones que los productos tengan un precio total inferior a 22 euros.
111Yo el primer pedido que hice con MMB no me llegó nunca y por más que reclamé nunca se supo, lo último que ponía el seguimiento era que había llegado a España y a partir de ahí ni rastro
112a mi me llegó de vuelta un paquete perdido hace dos años y se va a quedar ahi abandonado
113Tengo un paquete de Colourpop en MMb, por las dimensiones y el peso me saldría el envío en casi 8 $ (son 2 labiales, 4 sombras y 1 iluminador). No sé si hacer repack o no, el último que pedí dierectamente a Colourpop me lo paró aduanas y lo rechacé. Como también quiro un labial de MAC de Aladdin no sé si cogerlo ya en USA y juntar los dos paquetes...
114Yo no haría repack. No merece la pena. No sé cuanto cuesta unir dos paquetes, pero la colección de aladdin sale el 20 en españa, yo lo cogería en macespaña, lo vas a tener antes y te va a salir más barato.
115No verdad? tenía pensado comprarlo en España. El repack era más bien pensando en que el paquete sea más "discreto" por el tema aduanasdatenshiblue escribió: 16 May 2019, 14:26 Yo no haría repack. No merece la pena. No sé cuanto cuesta unir dos paquetes, pero la colección de aladdin sale el 20 en españa, yo lo cogería en macespaña, lo vas a tener antes y te va a salir más barato.
116Eso da igual. Normalmente le pegan la etiqueta poniéndole a las cosas el valor que tu quieras que declaren. Además, lo mandan como regalo. Asi que las probabilidades de tener problemas de aduanas son muy bajas. Incluso un par de veces que he tenido problemas con el envío más barato, y ha salido de ellos mandarlo por dhl epacket porque se retrasaba mucho el envío, sin cobrarme a mí nada extra, mi paquete ha llegado a mi casa sin problemas de aduanas.mestra escribió: 16 May 2019, 14:37No verdad? tenía pensado comprarlo en España. El repack era más bien pensando en que el paquete sea más "discreto" por el tema aduanasdatenshiblue escribió: 16 May 2019, 14:26 Yo no haría repack. No merece la pena. No sé cuanto cuesta unir dos paquetes, pero la colección de aladdin sale el 20 en españa, yo lo cogería en macespaña, lo vas a tener antes y te va a salir más barato.
De todas formas, a mí siempre me llega todo en un sobre acolchado blanco, sin marcas, independientemente de que pida repack o no. Lo único que realmente me llega en la caja original es la boxycharm.
A ver, esto suele tener sentido, porque ellos abren el paquete para ver el contenido, ya que hay artículos prohibidos que no envían, y también para deshacerse de las facturas. No es que les llegue y si no pides repack le peguen una etiqueta encima y lo envíen. Lo que no sé es de qué depende que mantengan la caja original o no. Será de lo fácil que sea reutilizarla o algo así.
117Tienes razón, es que no suelo utilizar MMB (ya me llega con lo que gasto por aquí ) . Muchas gracias por tu ayudadatenshiblue escribió: 16 May 2019, 14:47Eso da igual. Normalmente le pegan la etiqueta poniéndole a las cosas el valor que tu quieras que declaren. Además, lo mandan como regalo. Asi que las probabilidades de tener problemas de aduanas son muy bajas. Incluso un par de veces que he tenido problemas con el envío más barato, y ha salido de ellos mandarlo por dhl epacket porque se retrasaba mucho el envío, sin cobrarme a mí nada extra, mi paquete ha llegado a mi casa sin problemas de aduanas.mestra escribió: 16 May 2019, 14:37No verdad? tenía pensado comprarlo en España. El repack era más bien pensando en que el paquete sea más "discreto" por el tema aduanasdatenshiblue escribió: 16 May 2019, 14:26 Yo no haría repack. No merece la pena. No sé cuanto cuesta unir dos paquetes, pero la colección de aladdin sale el 20 en españa, yo lo cogería en macespaña, lo vas a tener antes y te va a salir más barato.
De todas formas, a mí siempre me llega todo en un sobre acolchado blanco, sin marcas, independientemente de que pida repack o no. Lo único que realmente me llega en la caja original es la boxycharm.
A ver, esto suele tener sentido, porque ellos abren el paquete para ver el contenido, ya que hay artículos prohibidos que no envían, y también para deshacerse de las facturas. No es que les llegue y si no pides repack le peguen una etiqueta encima y lo envíen. Lo que no sé es de qué depende que mantengan la caja original o no. Será de lo fácil que sea reutilizarla o algo así.
119Chicas, estoy bastante preocupada. El día 16 ya estaba mi paquete en Madrid y aún no tengo noticias de él. ¿Se habrá perdido? ¿Me lo habrán robado? No sé que puedo hacer.
120rino escribió: 24 May 2019, 19:38 Chicas, estoy bastante preocupada. El día 16 ya estaba mi paquete en Madrid y aún no tengo noticias de él. ¿Se habrá perdido? ¿Me lo habrán robado? No sé que puedo hacer.
A mi los de Correos han tardado hasta dos semanas en traérmelo desde que llego a MADRID. Y vivo en MADRID. Ten un poco de paciencia, seguro que aparece!!