Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Shipito y similares

101
Hola chicas. Me llegó el pedido de Walmart que me envió MMB el 15 de abril. Tenía un aviso de Correos de un paquete de China, no sé porque lo clasificaron como tal :): del día 24/04 (en el seguimiento de USPS ponía que había llegado a Barajas el 22/04).
El de Sephora Play lo enviaron el 19/04 y el día 01/05 pone que llegó a Barajas, así que supongo que para el lunes o martes lo recibiré.

102
Estoy indecisa. Tengo en MMB un paquete con paletas de sombras de Anastasia con las siguientes medidas:
Weight : 1.80 lbs Dimensions : 6.50 x 3.00 x 9.50
El envío más económico son 21$ y me parece una pasada, pero me da miedo hacer repack porque la última vez que lo hice no me benefició. También me asusta que se vea el origen actual y me lo pasen por aduanas.
¿Algún consejo?

104
rino escribió: 06 May 2019, 22:59 Estoy indecisa. Tengo en MMB un paquete con paletas de sombras de Anastasia con las siguientes medidas:
El envío más económico son 21$ y me parece una pasada, pero me da miedo hacer repack porque la última vez que lo hice no me benefició. También me asusta que se vea el origen actual y me lo pasen por aduanas.
¿Algún consejo?
Es probable que sea tan caro porque vaya en una caja muy tocha? No se, yo haría repack. Además, si son varias paletas de Anastasia... no me la jugaba.
El repack te sale a 2$ y ellos lo embalan todo genial, con mucho cuidado. Viene en sobre de burbujas y suele pesar menos que las cajas de origen. Además, es más discreto. Parece que te has comprado algo rollo chino.

105
rino escribió: 06 May 2019, 22:59 Estoy indecisa. Tengo en MMB un paquete con paletas de sombras de Anastasia con las siguientes medidas:
¿Algún consejo?
Yo haría repack de cabeza. Por las medidas la caja es grande y casi 2 lb es mucho. Aunque te aviso que las paletas de anastasia son pesadas. O sea, que de dimensiones vas a bajar fijo a 1 x 1 x 1, y si de peso bajas por lo menos a 1,50 ya te va a salir más barato. Yo creo que por lo menos 4 dolares (con el sobrecoste del repack incluido) sí te vas a ahorrar. Menos da una piedra.

107
raina89 escribió: 07 May 2019, 01:00 Tengo interes en suscribirme a sephora play, en cuanto os suele salir el envio a España? Para calcular mas o menos en cuanto me saldria al mes muchas gracias
A mi me ha salido por 7,20€ (repack incluido).
Que por cierto, salió el 19 de abril y me ha llegado hoy la notificación de correos para recoger, mañana me pasaré a por ello.

108
Bueno, pues hecho el repack, las dimensiones pasan a ser:
Weight : 1.50 lbs Dimensions : 1.00 x 1.00 x 1.00
Como dijisteis, el tamaño ha bajado mucho, el peso no tanto. En cuanto a los gastos del envío, han pasado de ser 21 y pico a 19 y pico largo más los dos euros del repack, así que me quedo como estaba.
A ver cómo llega y si se libra de aduanas.

113
Tengo un paquete de Colourpop en MMb, por las dimensiones y el peso me saldría el envío en casi 8 $ (son 2 labiales, 4 sombras y 1 iluminador). No sé si hacer repack o no, el último que pedí dierectamente a Colourpop me lo paró aduanas y lo rechacé. Como también quiro un labial de MAC de Aladdin no sé si cogerlo ya en USA y juntar los dos paquetes...
Imagen

114
Yo no haría repack. No merece la pena. No sé cuanto cuesta unir dos paquetes, pero la colección de aladdin sale el 20 en españa, yo lo cogería en macespaña, lo vas a tener antes y te va a salir más barato.

115
datenshiblue escribió: 16 May 2019, 14:26 Yo no haría repack. No merece la pena. No sé cuanto cuesta unir dos paquetes, pero la colección de aladdin sale el 20 en españa, yo lo cogería en macespaña, lo vas a tener antes y te va a salir más barato.
No verdad? tenía pensado comprarlo en España. El repack era más bien pensando en que el paquete sea más "discreto" por el tema aduanas
Imagen

116
mestra escribió: 16 May 2019, 14:37
datenshiblue escribió: 16 May 2019, 14:26 Yo no haría repack. No merece la pena. No sé cuanto cuesta unir dos paquetes, pero la colección de aladdin sale el 20 en españa, yo lo cogería en macespaña, lo vas a tener antes y te va a salir más barato.
No verdad? tenía pensado comprarlo en España. El repack era más bien pensando en que el paquete sea más "discreto" por el tema aduanas
Eso da igual. Normalmente le pegan la etiqueta poniéndole a las cosas el valor que tu quieras que declaren. Además, lo mandan como regalo. Asi que las probabilidades de tener problemas de aduanas son muy bajas. Incluso un par de veces que he tenido problemas con el envío más barato, y ha salido de ellos mandarlo por dhl epacket porque se retrasaba mucho el envío, sin cobrarme a mí nada extra, mi paquete ha llegado a mi casa sin problemas de aduanas.

De todas formas, a mí siempre me llega todo en un sobre acolchado blanco, sin marcas, independientemente de que pida repack o no. Lo único que realmente me llega en la caja original es la boxycharm.

A ver, esto suele tener sentido, porque ellos abren el paquete para ver el contenido, ya que hay artículos prohibidos que no envían, y también para deshacerse de las facturas. No es que les llegue y si no pides repack le peguen una etiqueta encima y lo envíen. Lo que no sé es de qué depende que mantengan la caja original o no. Será de lo fácil que sea reutilizarla o algo así.

117
datenshiblue escribió: 16 May 2019, 14:47
mestra escribió: 16 May 2019, 14:37
Eso da igual. Normalmente le pegan la etiqueta poniéndole a las cosas el valor que tu quieras que declaren. Además, lo mandan como regalo. Asi que las probabilidades de tener problemas de aduanas son muy bajas. Incluso un par de veces que he tenido problemas con el envío más barato, y ha salido de ellos mandarlo por dhl epacket porque se retrasaba mucho el envío, sin cobrarme a mí nada extra, mi paquete ha llegado a mi casa sin problemas de aduanas.

De todas formas, a mí siempre me llega todo en un sobre acolchado blanco, sin marcas, independientemente de que pida repack o no. Lo único que realmente me llega en la caja original es la boxycharm.

A ver, esto suele tener sentido, porque ellos abren el paquete para ver el contenido, ya que hay artículos prohibidos que no envían, y también para deshacerse de las facturas. No es que les llegue y si no pides repack le peguen una etiqueta encima y lo envíen. Lo que no sé es de qué depende que mantengan la caja original o no. Será de lo fácil que sea reutilizarla o algo así.
Tienes razón, es que no suelo utilizar MMB (ya me llega con lo que gasto por aquí :D: ) . Muchas gracias por tu ayuda :thnku:
Imagen

120
rino escribió: 24 May 2019, 19:38 Chicas, estoy bastante preocupada. El día 16 ya estaba mi paquete en Madrid y aún no tengo noticias de él. ¿Se habrá perdido? ¿Me lo habrán robado? No sé que puedo hacer.
:meparto:

A mi los de Correos han tardado hasta dos semanas en traérmelo desde que llego a MADRID. Y vivo en MADRID. Ten un poco de paciencia, seguro que aparece!! :hug: