Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...
12345678910

Re: FP grado superior

101
rakeliny escribió: 23 Sep 2018, 21:07 Es que en el IEs que lo voy a hacer no contestan ni al teléfono ni a los emails, hay que ir si o sí, solo tienen a un persona en secretaría y solo hasta a 13:00, en fin cambié el turno de curro un par de días esta semana para ir a enterarme bien y apuntarme aun que sea a una.

Gracias por los ánimos Noorah
Solo 1 persona? Jolín :shocked:

A ver como llevo las 2 que me dieron. Han pasado 2 años desde que terminé el anterior.
Imagen

102
En el instituto que me he matrículado yo estaban tanto por la mañana como por la tarde hasta las 20:30, una maravilla.

Al final me matriculé a todo y me dieron solo dos módulos pero esta semana me mando un mail mi tutora diciendo que me matricularía a todos los módulos de primero que habían bajas :happydance:

106
rose84 escribió: 05 Oct 2018, 15:39 a la gente que está matriculada en algún ciclo a distancia:

imprimis los apuntes? es que yo estudio mejor en papel, pero he imprimido dos asignaturas y me he dejado un pastizal, y todavía quedan otras dos asignaturas
Siempre. Reduzco el % en opciones de impresión. Y a 4 hojas por folio. Mi impresora tiene opciones para ahorrar tinta sin ser la opción imprimir como borrador.
Cuando hice el otro gastaba unos 3 cartuchos de tinta y un lote de 500 folios por curso.

Han empezado esta semana y después de 2 años sin estudiar está costando :mrgreen:
Imagen

107
Malia escribió: 05 Oct 2018, 16:59
rose84 escribió: 05 Oct 2018, 15:39 a la gente que está matriculada en algún ciclo a distancia:

imprimis los apuntes? es que yo estudio mejor en papel, pero he imprimido dos asignaturas y me he dejado un pastizal, y todavía quedan otras dos asignaturas
Siempre. Reduzco el % en opciones de impresión. Y a 4 hojas por folio. Mi impresora tiene opciones para ahorrar tinta sin ser la opción imprimir como borrador.
Cuando hice el otro gastaba unos 3 cartuchos de tinta y un lote de 500 folios por curso.

Han empezado esta semana y después de 2 años sin estudiar está costando :mrgreen:

pero al reducir a 4 hojas por folio no sale muy pequeño¿¿?
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

112
Hola Chicas. Yo estoy haciendo Educación Infantil a Distancia en Madrid. Es mi tercer año ya, estoy con las fct y pendiente de empezar el PAI. ¿Alguna que ya hay hecho PAI? Ando un poco perdida....
Si teneis alguna duda aqui estoy.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

113
Yo lo que estoy viendo es que no creo que sea capaz ni de broma de sacarme todas las asignaturas, y claro, tampoco quiero tardar cuatro años en sacarme un ciclo del que ni siquiera sé si voy a tener trabajo en el futuro, porque acabaría ya cerca de los 35, sin experiencia... tengo muchísimas dudas y no sé qué hacer, me da miedo esforzarme muchísimo para no conseguir vivir de esto o que el trabajo que encuentre sea peor en sueldo y /o condiciones, no lo sé...

114
Noorah escribió: 10 Oct 2018, 01:02 Yo lo que estoy viendo es que no creo que sea capaz ni de broma de sacarme todas las asignaturas, y claro, tampoco quiero tardar cuatro años en sacarme un ciclo del que ni siquiera sé si voy a tener trabajo en el futuro, porque acabaría ya cerca de los 35, sin experiencia... tengo muchísimas dudas y no sé qué hacer, me da miedo esforzarme muchísimo para no conseguir vivir de esto o que el trabajo que encuentre sea peor en sueldo y /o condiciones, no lo sé...

Yo conseguí trabajo sin experiencia y, tenía más o menos esa edad. Ten fe.

Ahora espero cambiar de empresa y ganar algo màs, aquí no me toman en serio.
Imagen

115
Malia escribió: 10 Oct 2018, 06:13
Noorah escribió: 10 Oct 2018, 01:02 Yo lo que estoy viendo es que no creo que sea capaz ni de broma de sacarme todas las asignaturas, y claro, tampoco quiero tardar cuatro años en sacarme un ciclo del que ni siquiera sé si voy a tener trabajo en el futuro, porque acabaría ya cerca de los 35, sin experiencia... tengo muchísimas dudas y no sé qué hacer, me da miedo esforzarme muchísimo para no conseguir vivir de esto o que el trabajo que encuentre sea peor en sueldo y /o condiciones, no lo sé...

Yo conseguí trabajo sin experiencia y, tenía más o menos esa edad. Ten fe.

Ahora espero cambiar de empresa y ganar algo màs, aquí no me toman en serio.
Eso animo yo estoy haciendo el ciclo de gestión hotelera a distancia tengo 33 años y acabare con esa edad!! No debes tener miedo!!
:verano:

116
Muchas gracias por los ánimos! De momento hoy he hecho unos tests de una asignatura y por lo que comentan en el grupo de whatsapp todo el mundo los hace con los apuntes a mano, y yo como no he tenido tiempo de estudiar, pues lo mismo. Puntúan un 20% de la nota final, siempre que tengas más de un 5, pero es que voy ultra atrasada con la materia y o voy haciendo así o nada, a ver si me da tiempo a estudiarme todo de aquí a los exámenes, si es que nohe visto nada de nada! A partir de ahora voy a intentar meter un horario fijo de dedicación al estudio a ver si puedo cumplirlo, y rezar! Mucho ánimo a todas, a mí se me quedó marcado que en la presentación nos dijeron que los que estudiábamos a distancia éramos unos héroes y heroínas, porque con las circunstancias de cada cual, familiares, económicas, profesionales, etc, y que no somos jovenzuelos, meterse a estudiar en muchos casos tras tantos años de no estudio era todo un mérito ya sólo intentarlo, y que con calma, así que os lo digo a vosotras también!

118
Esla escribió: 06 Oct 2018, 20:22 Hola Chicas. Yo estoy haciendo Educación Infantil a Distancia en Madrid. Es mi tercer año ya, estoy con las fct y pendiente de empezar el PAI. ¿Alguna que ya hay hecho PAI? Ando un poco perdida....
Hola! En junio presente el PAI, ¿que es lo que quieres saber? Si puedo ayudarte en algo... :ok:

119
Eyra escribió: 21 Oct 2018, 20:45
Esla escribió: 06 Oct 2018, 20:22 Hola Chicas. Yo estoy haciendo Educación Infantil a Distancia en Madrid. Es mi tercer año ya, estoy con las fct y pendiente de empezar el PAI. ¿Alguna que ya hay hecho PAI? Ando un poco perdida....
Hola! En junio presente el PAI, ¿que es lo que quieres saber? Si puedo ayudarte en algo... :ok:
Pues tengo mil dudas.... Realmente no sé si merece más la pena hacerlo de investigación o de intervención ni como enfocarlo ni nada jajajajajaja.

En mi instituto no nos han ayudado demasiado y en la escuela no nos dejan tiempo para hacerlo ni nos dan opción de hacer fotos ni nada :triste:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

120
Esla escribió: 21 Oct 2018, 20:47
Pues tengo mil dudas.... Realmente no sé si merece más la pena hacerlo de investigación o de intervención ni como enfocarlo ni nada jajajajajaja.

En mi instituto no nos han ayudado demasiado y en la escuela no nos dejan tiempo para hacerlo ni nos dan opción de hacer fotos ni nada :triste:
Por lo que dices me parece que en cada instituto lo hacen de una manera. En mi caso, el PAI no tenía nada que ver con la FCT, para la FCT nos mandaron hacer otro trabajo sobre la escuela, los niños, el entorno etc...
En mi caso, también se supone que nos deberían haber dejado tiempo para trabajar el PAI, creo que era una hora al día, pero a mí no me dejaron. También es cierto que tuve muy mala suerte en las practicas porque fui a parar a una escuela de pena. A otros compañeros si les dejaban tiempo para trabajarlo.
En cuanto al PAI, lo primero que nos dijeron fue que estaban cansados de proyectos de escuelas de verano, primavera, ludotecas etc…
Mi proyecto fue de intervención, concretamente sobre el desarrollo de la inteligencia emocional en menores en riesgo de exclusión social.
Para la exposición del PAI tuve que llevar preparadas algunas actividades del proyecto para presentarlas al tribunal, además también nos dijeron que era muy importante el vestuario, teníamos que ir acorde con el tema del proyecto.
No sé si te habrá servido de ayuda algo de lo que te he dicho.