Claro, porque lo tendrá manejado desde la sombra. Porque Casado para mucho no da
Re: No entiendo esto de la derecha radical
2461A veces troll, a veces bien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, porque lo tendrá manejado desde la sombra. Porque Casado para mucho no da
Y el que este libre de pecaosPerracallejera escribió: 31 Ene 2019, 12:25Adelante,yo t ofrezco libertad,no t voy a reportar.Pitiu escribió: 31 Ene 2019, 12:18Uy quieres que te diga lo que pienso yo? Qué insultar sabemos todos, anda que el argumentoPerracallejera escribió: 31 Ene 2019, 12:15Reportarme por qué?????? por decir que estáis alienadas???? pues sí es la verdad,es mi visión de las cosas,no vale??? Digo alienadas precisamente xq tngo q poner el frenomano.M parece d ser cínica aludir al respeto a la opinión contraria cuando la q no estáis respetando una opinión contraria sois las de siempre,pues al parecer opinar diferente es insultar.Anda q si insultara d verdad... m iba a quedar pancha.Pitiu escribió: 31 Ene 2019, 12:10Y aquí un ejemplo, venga te reporto reina.Perracallejera escribió: 31 Ene 2019, 12:08 Enga prima q la culpa d q seais unas alienadas negadoras d la realidad la tenemos las demás.
Conmigo te has confundido, porque sí creo que la VIOGEN es fundamental y hay violencia machista, pero es evidente que no respetais una opinión contraria.
Tampoco es q fuese a llamarte hija d p**a,no hablo del insulto fácil.
Pobre d aquel q aún mirando nada ve,q aún sintiendo nada siente y q aún entendiendo nada entiende... pobre d aquel...
No soy de allí, pero podemos pedir a las del hilo de gallegas que nos manden un buen cargamento.
Perdona???Palma escribió: 31 Ene 2019, 16:28 Anda que no pedís ni nada eh? jajajaja Vamos a hacerlo de herizos, que están más ricos y pinchan :P
undi escribió: 31 Ene 2019, 16:13 Yo sí soy, tengo enchufe.
luego la que busca pelea soy yo pero es que es la leche... @Spica yo creo que si quisiera contestarte @Perracallejera ya lo hubiera hecho en la cita que le has hecho hace... una hora? pero nada, tú cita cada mensaje picando a ver si así...
Pero no ves alma de cántaro que estoy escribiendo en el mismo hilo?
Jajajaj :Pundi escribió: 31 Ene 2019, 16:28 Yo soy capaz de comerme el muro si lo hacen de marisco, no te quepa duda jaja
Pero es que si eres votante de derecha y quieres una postura radical vas a votar a casado que no sabe si canta o hace palmas? no me extraña que salga bien parado VOX.
Jajajaj vendréis a supervisar bien las obras, no? jajajajAgnesvk escribió: 31 Ene 2019, 16:30Perdona???Palma escribió: 31 Ene 2019, 16:28 Anda que no pedís ni nada eh? jajajaja Vamos a hacerlo de herizos, que están más ricos y pinchan :P
Encima de que nos sacrificamos por vosotras
Edito para aclarar que no nos frenareis con unos erizos. Más bien al contrario
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados