Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10941
Mareas escribió: 31 Ene 2019, 12:11
Marla escribió: 31 Ene 2019, 02:27 Yo tengo dos cosillas de Nars y el envase está bien la verdad, pero tuve un cepillo del pelo y una brocha de RT que dejé de usar pq era asqueroso
Para los mangos lo mejor es enrollarlos con un washi tape bonito :flowers: Lo vi en IG y me pareció guay. La verdad es que el washi (quién dice washi dice cinta adhesiva) se agarra muy bien, un par de vueltas que quede todo cubierto y a correr.
Yo les di una capa de esmalte de las uñas transparente con un poco de brillo y quedaron bonitos y resultones

10942
Yo solo tengo un colorete en polvo de Nars y aunque tiene años lo tengo perfecto 🙄 eso si, tengo otro en crema y el envase no da asco pero se desconcha el negro suave y deja el plástico que hay debajo. Para lo que cuestan es lamentable. Aunque ya no compro la marca y me da igual 😬
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10944
[mention]datenshiblue[/mention] no sé si llego tarde, pero yo he usado tinte profesional en casa (L'Oreal Innoa, Wella Kolleston...) y sinceramente, para teñir, no veo diferencia. Quizás sí en el sentido de manejar tú las cantidades (hola, llevo el pelo a los hombros y necesito dos tubos de tinte con su correspondiente oxigenada).

Para el tema de aclarante, si te atreves controla muchísimo los tiempos porque puedes terminar achicharrándote el pelo. Yo iría con un super aclarante pero a 10 volúmenes (es lo más suave y siempre puedes repetir en caso de no haber subido). Un matizador violeta es imprescindible si lo que quieres es mecha platino / blanca, también con 10 volúmenes y poco tiempo puedes conseguirlo. No recomiendo una deco a muchos volúmenes porque puede ser muy agresiva y si no sabes los tiempos que tarda tu pelo en subir nivel puede que no controles bien y se te vaya la mano.

Para los reflejos cobrizos, depende de la altura. Si son de 9-10 con un matizador violeta o irisado sirve, sino quizás necesites algo de azul.

Pd. No soy peluquera, pero llevo casi 11 años tiñéndome en casa y pasando por infinitos colores.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10945
[mention]Herja[/mention] ¡Muchas gracias! El super aclarante no es decoloración, está entre la deco bruta y el tinte normal, por lo que he entendido. De hecho, los hay con cantidades menores de amoniaco que suben menos que la deco, pero maltratan mucho menos el pelo. No me atrevo con la decoloración, no quiero quedarme sin pelo.

Lo que me gusta más de los tintes profesionales es que mezclan con oxidante "puro", mientras que la composicion de la crema reveladora de las cajas de super es una concentración menor y no tengo claro si con otros añadidos al peroxido para que sea menos dañino, lo que hace que si al tinte de la caja, le metes oxidante tú, seguramente suba más el color y aclare más. O sea, que si tengo una base de 6-7 (por ejemplo) y me pongo un tinte 9.1 (el de Loreal), con un oxidante de 20 vol. que es el típico (y ya es más alto que el que trae loreal en su caja), me quedaría un 7.1-8.1, el .1 con un poco de suerte. Esto es la teoría. Pero si el tinte lo mezclo con 30 vol. me quedaría un 8.1-9.1 y si lo mezclo con 40 vol. (y ya que se me caiga el pelo :lol: ) me quedaría un 9.1-10.1 Más o menos es lo que he conseguido entender, por eso considero que el profesional te da más libertad y más rangos de altura que el de caja. Aparte, que una vez que pillas lo que te gusta, si eres como yo, más clásica que Cervantes y con pánico al cambio, te va a salir más económico, porque un tubo de tinte me puede durar para varias sesiones. Bueno, esto no lo sé, aun no tengo ni idea de cómo van las cantidades. Yo también tengo el pelo por los hombros. Además, me fío más de un Koleston que de la caja de Loreal (inserta aquí Schwarzkopf, o como se escriba, o lo que sea). Y un litro de oxidante cuesta un máximo de 8 euros (los hay por 3). Y lo puedes diluir tú en casa para usarlo a menos volumen, también.

Ay, no sé. He hecho un pedido con un 0/0 de Elgon (el tinte especial blanco), que tiene como un 40% menos de amoniaco que un tinte "normal" para aclarar el tono base y un Koleston 12.11 y oxidantes y a ver que sale. De momento no he pillado ningún matizador, porque tengo champú lila en casa y a ver si con eso me quito el cobrizo después de tintar. Si es que sale cobrizo, que igual me quedo Daenerys a la primera. :loca: Es coña, no quiero el pelo blanco. De momento me conformo con igualar mi pelo a un tono similar o algo más oscuro que el de mis mechas. No sé si va a ser posible sin decoloración. Veremos que sale.

Si me quedo calva con el fail os lo cuento. Si me quedo igual también. Si paso a ser pelirroja, pues también os lo cuento, y tan contenta, porque tengo piel, pecas y ojos de pelirroja, así que el zanahoria me va a sentar bien seguro. :loll:

10946
Candy Girl escribió: 31 Ene 2019, 09:28
Casiopea escribió: 31 Ene 2019, 00:20 que ganas de que una paleta de nars se os quede pegada a los dedos, cuando podeis tener las sombras/coloretes en una paleta na mona como esta
[img]http://4.bp.blogspot.com/-peGbR1N_9Z4/T ... M_0425.JPG[/ig]
[img]https://4.bp.blogspot.com/-sZOKEaj3ltE/ ... 030676.JPG[/ig]

edito, las fotos no son mias... estas están cogidas de internet

Ya oigo llorar al niño Jesús...
Y yo.
Niguiri escribió: 31 Ene 2019, 08:49 A mí también se me han puesto asquerosos, como si se desintegraran y da igual que le de alcohol, acetona o aceite, como pica usarlos, no compro más.
:masuno:

10947
[mention]datenshiblue[/mention] jajajajajaja
Ya nos contarás el resultado de tus experimentos.

Mi problema es que cambio más de color de pelo que de bragas :bag: y así me va con el pelo a mil colores. Si es verdad que los tintes profesionales el pigmento queda mucho más fijado que el de una caja de supermercado por el tema de los oxidantes. Que igualmente no creo que sea algo malo que los tintes de supermercado lleven unos oxidantes que no pasen de 20 volúmenes, pues a mayor oxidante mayor daño en el pelo (más se abre la cutícula para dejar el pigmento o soltarlo) y por ello se utilizan estos volúmenes bajos, para evitar un daño mayor (de hecho a veces es peor usar muchos volúmenes que tintes con amoníaco).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10948
Chicas se me está acabando mi base de L'Oréal infalible matte que me encanta en mi piel grasa, me recomendáis alguna parecida que os vaya bien con este tipo de piel? Por probar otra ...

10949
Sabeis si el aceite de arbol del té sirve para los herpes o calenturas de los labios?
Es que me está saliendo algo que no sé si es un grano interno o un herpes porque herpes nunca tuve, lo noto algo hinchado y me duele si aprieto o toco, picar no me pica. Si es grano interno le pongo el aceite pero si es herpes no sé si la voy a liar..

10950
Hola chicas! Tengo piel grasa, pero deshidratada. Ahora que he empezado un tratamiento con adapaleno y peróxido de benzoilo mi piel está muy seca. ¿Qué humectante me recomiendan comprar? Me han hablado del effaclar H y el hydro boost. ¿Son buenas opciones?
Imagen
Imagen

10952
[mention]Celebrian[/mention] , no hay problema. A mí me lo recomendaron en la herboristería y es lo que me echo los primeros días hasta que se me empieza a secar

10954
[mention]Celebrian[/mention] yo tambien me pongo arbol de te y despues aloe vera. La mayoria de veces ni me llega a salir y mira que yo soy de herpes grandecitos...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

10955
blackstar escribió: 31 Ene 2019, 15:36 Hola chicas! Tengo piel grasa, pero deshidratada. Ahora que he empezado un tratamiento con adapaleno y peróxido de benzoilo mi piel está muy seca. ¿Qué humectante me recomiendan comprar? Me han hablado del effaclar H y el hydro boost. ¿Son buenas opciones?
A mi hace años el derma me mandó esta, tenía la piel machacada del cloro de la piscina salía como una pasa tirante:
Repavar Oil Free Crema Dermoreparadora
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10956
[mention]daisy[/mention] [mention]dafne78[/mention] soy de ceja ancha (pero la depilo), mi pelo es negro y duro. En la cara tengo la tipica pelusilla que tiene todo el mundo pero en mi caso los pelos aunque son finos son largos y negros y como no me los de colores parezco la Pantoja. He pensado en hacerme el dermaplaning , ya tengo en casa unas cuchillas como esas que compré en aliexpress pero no me atrevo porque temo que el pelo me salga más duro. Aunque tb he de decir que me estoy haciendo el láser en el bigote y me lo depilo a palo seco con una cuchilla de afeitar de las más cutres desechable :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10957
daisy escribió: 31 Ene 2019, 17:46
blackstar escribió: 31 Ene 2019, 15:36 Hola chicas! Tengo piel grasa, pero deshidratada. Ahora que he empezado un tratamiento con adapaleno y peróxido de benzoilo mi piel está muy seca. ¿Qué humectante me recomiendan comprar? Me han hablado del effaclar H y el hydro boost. ¿Son buenas opciones?
A mi hace años el derma me mandó esta, tenía la piel machacada del cloro de la piscina salía como una pasa tirante:
Repavar Oil Free Crema Dermoreparadora
Gracias <3 Al final me terminé comprando el A-Derma Phys Ac Hydra, que estaba en promoción y me salió barato. A ver qué tal, espero me funcione!
Imagen
Imagen

10958
Buah. Estrené una esponja de You are The Princess hace como un mes o poco más... y la tengo que tirar. Se me ha abierto como por la mitad. Las zonas rosas son diferentes a las blancas y se me va rompiendo por ahí todo el tiempo. Pero no en plan pelotillas. En plan media esponja por un lado y la otra media por el otro. Vaya chusta, vaya cagada y vaya decepcion. Tengo otra, porque me compré dos juntas, pero aquí la menda se vuelve a RT.

10959
datenshiblue escribió: 01 Feb 2019, 09:33 Buah. Estrené una esponja de You are The Princess hace como un mes o poco más... y la tengo que tirar. Se me ha abierto como por la mitad. Las zonas rosas son diferentes a las blancas y se me va rompiendo por ahí todo el tiempo. Pero no en plan pelotillas. En plan media esponja por un lado y la otra media por el otro. Vaya chusta, vaya cagada y vaya decepcion. Tengo otra, porque me compré dos juntas, pero aquí la menda se vuelve a RT.
Pues esas a mi me han ido bastante bien, al menos las que compré hace tiempo (aun me queda una en uso, la otra ya la tiré).
Pero la que es como de unicornio... que encima es más cara... la use dos veces y a la basura. Durísima, la parte de arriba es tan alargada que no apaña nada bien para el corrector, suelta purpurina, ....

Mil veces mejor RT y BB