clin escribió: 05 Mar 2018, 23:10 Joder es que lo de esta chica fue una putada. La mata y luego se suicida, y del cuerpo no se sabe nada :nno:
Y la criatura de ocho meses solica. Una pena todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
clin escribió: 05 Mar 2018, 23:10 Joder es que lo de esta chica fue una putada. La mata y luego se suicida, y del cuerpo no se sabe nada :nno:
Qué fuerte.ali_123 escribió: 05 Mar 2018, 22:43me lo creo. Tengo un caso de una ex compañera de trabajo, que su abuelo desapareció y lo estuvieron buscando durante un par de semanas. Acabaron contratando un detective, que lo encontró. Estaba muerto. Y casi al lado de su casa, un horror. Y se supone que por allí habían buscado 200 vecesclin escribió: 05 Mar 2018, 21:54 Creo que a la chica esta la están buscando ahora por informes de detectives privados que contrató la familia. No se donde lo he leido esta mañana.
A ver si a raíz de esa chica pueden sacar algún sospechoso, porque parece que no tienen mucho de donde tirar hasta ahoraSirenia escribió: 06 Mar 2018, 09:27 Al hilo de las desapariciones en Asturias. Ha salido ahora una chica de Oviedo que dice que el pasado 18 de febrero un hombre intentó subírsele al coche cuando volvía de Gijón una noche. Llamó al 112 en su momento pero se decidió a contarlo ahora por si tuviera algo que ver.
http://www.elcomercio.es/gijon/pare-sem ... -ntvo.html
Es que lo de la pulsera tendría sentido porque era el día que debía entrar en prisión por incumplir repetidamente la orden de alejamiento, lo que es una casualidad bestial es que, justo el día que tiene que entrar en prisión y se quita la pulsera (para huir o lo que sea), desaparece el hijo de la mujer a la que acosa.Kerasi escribió: 06 Mar 2018, 09:18 Con el tema de Gabriel, no sé que casualidad me parece más extraña, si que que el acosador de la madre justo pierda conexión con su pulsera cuando desaparece el niño o que la novia del padre encuentre una camiseta seca y a la vista de Gabriel cuando sale a pasear por una zona ya peinada por voluntarios. Es todo muy raro y cada vez hay menos esperanzas de que aparezca el niño vivo, me da mucha penica.
Quizá hay una secta detrásKaivic escribió: 06 Mar 2018, 09:52 Yo he leído en Facebook que ha desaparecido un hombre en Gijón de 35 años. Que puede ser mentira, pero oye...
No he leido nada en la prensa regional... si hay carteles que rulan por todos lados, y que la guardia civil ya ha desmentido.Kaivic escribió: 06 Mar 2018, 09:52 Yo he leído en Facebook que ha desaparecido un hombre en Gijón de 35 años. Que puede ser mentira, pero oye...
Pero la madre y él habían estado juntos o él "solo" la acosaba?cachipe escribió: 06 Mar 2018, 10:27 El acosador, trastorno bipolar con espisodios maniacos creo que han dicho esta mañana en AR. Lo recoge una de las sentencias que tiene.
La coartada es su madre y un amigo, y han confirmado que en una de las ordenes de alejamiento que se salto, fue al colegio del niño
Tengo entendido que no tenían relación amorosa previa, el acosador era aficionado a las carreras populares y ella trabaja en ellas, así la conoció.Apple of Discord escribió: 06 Mar 2018, 11:02Pero la madre y él habían estado juntos o él "solo" la acosaba?cachipe escribió: 06 Mar 2018, 10:27 El acosador, trastorno bipolar con espisodios maniacos creo que han dicho esta mañana en AR. Lo recoge una de las sentencias que tiene.
La coartada es su madre y un amigo, y han confirmado que en una de las ordenes de alejamiento que se salto, fue al colegio del niño
Venía a decir lo mismo. Más claro aún que ha sido alguien del entorno (alguien con acceso a la ropa del niño) y que se colocó ahí después... No hay duda si es verdad que no la llevaba.phantomhive escribió: 06 Mar 2018, 11:08 Acaban de decir en Espejo Público que han confirmado que la camiseta que han encontrado no era la que llevaba Gabriel ese día
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados