Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2241Alguien sabe algun truco para que la bisuteria no se ponga fea? Tengo pendientes que son dorados y se estan poniendo bronze
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo la web tampoco la entiendo, pero aquí puedes ver el último folleto: https://www.folletomania.es/folleto/tiger/2978LastKiss escribió: 30 Ene 2019, 14:05 Hay alguna manera de ver los productos de Tiger? Estoy en la página web y no encuentro nada
georx__ escribió: 30 Ene 2019, 14:47 Alguien sabe algun truco para que la bisuteria no se ponga fea? Tengo pendientes que son dorados y se estan poniendo bronze
Mi madre los pinta con esmalte de uñas, pero más bien la parte que no se ve de anillos y pendientes.georx__ escribió: 30 Ene 2019, 14:47 Alguien sabe algun truco para que la bisuteria no se ponga fea? Tengo pendientes que son dorados y se estan poniendo bronze
Pues le ha tocado la lotería entonces! Además el uniforme de la joyería me pareció superpijo y muy mono.Yelle escribió: 30 Ene 2019, 18:16 @SnoopyCrisprCas se cobra más y no tiene nada que ver, en uno vas corriendo todo el día y en el otro es mirar el techo
No exactamente, pinta lo que no se ve. En los anillos malos, por ejemplo, para evitar lo típico de que se te pone el dedo negro.
Yaa, pero yo lo necesito para unos aros y es lo que se ve hahaha
En novedades. Arriba a la derecha, es el folletoLastKiss escribió: 30 Ene 2019, 14:05 Haprecauciones y alguna manera de ver los productos de Tiger? Estoy en la página web y no encuentro nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado