Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1081
Gorgeous escribió: 05 Mar 2018, 23:26 Bueno, gracias al difunto y al experimento de una forera podemos corroborar que se puede vivir 21 días sin usar champú. :hide1: también podrías darle buen uso al ruso, baby :parlux:
Si, con agua fría... lagarto lagarto :chincha:
Imagen

1083
Me llena de orgullo y satisfacción saber cómo reaccionarían nuestros cuerpos policiales ante un apocalipsis zombie.

Biba Hespaña :enamorado:

1085
Soni escribió: 06 Mar 2018, 00:17 Me llena de orgullo y satisfacción saber cómo reaccionarían nuestros cuerpos policiales ante un apocalipsis zombie.

Biba Hespaña :enamorado:
Nah, tu tranquila que hay mucho rambo deseando montarse un resident evil y salir a lo loco a diezmar walking dead. Pero yo no, muchacha, seamos realistas. Si con los jamones que tengo el mayor favor que puedo prestar a la sociedad es hacer de forraje. A los valientes que quieran pelear y subsistir les lego mi colección de latas de sardinas y fabada. La otra opción era salir a repartir zurriagazos con la bandera con el iPod tronando el que viva España de Manolo Escobar pero es más efectista que práctico.
Imagen

1086
Dos escribió: 05 Mar 2018, 20:42 A raíz de leer a @leslie en di lo que piensas sobre su "autospoiler" vengo a decir que a mi los spoiler no me molestan, algunas veces si no tengo claro si me va a gustar una peli miro incluso los spoiler de las críticas y si al final veo que me puede gustar la veo igualmente conociendo el final y todo, igual en algún caso concreto si que prefiero evitarlos pero por lo general no me molestan. (Pero aclaro que yo no hago spoiler a nadie a no ser que me diga que le da igual)
Uf pero eso es depende, hay películas que si te spoilean te las joden, o sea la puedes ver y bueno guay, pero si sabes el final ya no la ves de la misma forma que si no lo hubieses sabido.
Por ejemplo tipo El sexto sentido, que ahora me diréis 50 que era super previsible y bla, pero para mí cuando la vi por primera vez no lo era, a mi me sorprendió la ostia el final y si lo hubiese sabido todo el tiempo ya no tendría nada de misterio. Además lo que mola es tú darte cuenta de las pistas que van dejando, tu ir atando cabos y formarte tu propia explicación, y luego igual te sorprenden, o no, pero al menos viste la película desde otra perspectiva.

1088
Sí, celebrian, algunas veces si que no miro nada porque como dices hay pelis que el final es lo sorprendente y quiero mantener la emoción pero en general eso, me suele dar igual, soy un poco ansia viva porque ahora que leo a Rory no será la primera vez que me leo el final del libro antes de acabarlo :hide1: en libros lo hago menos porque mucho de lo que leo es novela policíaca y me gusta mantener la emoción pero si se me hace muy tarde leyendo y no queda mucho pero sé que no me va a dar tiempo a terminarlo y me quedo con intriga alguna vez lo mire para dormir sin el run run :prgss:
En series no suelo mirar nada salvo algún caso como cuando ya la veo veo solo por inercia, me paso con la de HIMYM que las últimas temporadas me parecia un rollo y la veía por ver así que cada poco buscaba a ver si se sabía ya quien iba a ser la madre.
Y eso, aunque prefiero que no me hagan spoiler (mejor me lo hago yo :D) no me enfado si alguien comenta/insinúa algo, que en algunos de mis grupos de whatsapp la que se liaba sobre todo cuando alguien veía primero un capítulo de juego de tronos y comentaba algo, lo que fuera (incluso si le habia gustado o parecido un rollo) yo no la veo pero me daba la risa porque había gente que se iba hasta del grupo cuando claramente se veía que les tomaban el pelo :lol: esa serie y los spoiler casi destruyen amistades XD

1089
Yo si se avecinara un apocalipsis de culquier tipo sería la primera en irme al otro barrio. Si al final todo el mundo muere, huir y correr lo único que hace es alargar el sufrimiento.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1090
En zombieland lo primero que dicen que para sobrevivir es tener cardio y yo muero cuando corro al autobús, así que chungo el sobrevivir.

1091
Maud escribió: 06 Mar 2018, 08:19 Yo si se avecinara un apocalipsis de culquier tipo sería la primera en irme al otro barrio. Si al final todo el mundo muere, huir y correr lo único que hace es alargar el sufrimiento.
Yo me pego un tiro ahí mismo vamos.
Imagen

1092
Maud escribió: 06 Mar 2018, 08:19 Yo si se avecinara un apocalipsis de culquier tipo sería la primera en irme al otro barrio. Si al final todo el mundo muere, huir y correr lo único que hace es alargar el sufrimiento.
+1

1093
leonor escribió: 06 Mar 2018, 08:52
+1
Yo no sé que haría la verdad. Sobretodo después de ver Cloverfield y World War Z, me pasé días pensando qué haría. Creo que buscaría un sitio para esconderme, algún sitio muy cerrado. Incluso no descartaría quedarme encerrada en casa y bloquear ventanas. Hacer un poco como will Smith en I'm Legend y analizar el exterior.
No sé porque me gusta pensar en esa cosas, jajajajajaja
Imagen

1094
leonor escribió: 06 Mar 2018, 08:52
+1
+1

Lo pensé viendo un capi de la última temporada de black mirror, si soy yo la protagonista no habría capítulo porque me habría suicidado en los primeros 5 minutos :coffe: Y en general en cualquier película o serie que se tiren todo el rato huyendo del bicho que sea para al final morir igualmente, mira, paso. No sé si es que no tengo instinto de supervivencia o me da una da pereza infinita estar huyendo todo el rato.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1095
Culculina escribió: 05 Mar 2018, 21:42 A mí me da miedo sobre todo el tema de la movilidad. Estoy acostumbrada desde siempre a moverme sola, andando a todas partes, soy bastante ágil, ... Y cuando paseo con mi abuela y veo cómo es que le lleve el triple recorrer una distancia que a mí, cómo los semáforos se ponen en rojo antes de que haya acabado de cruzar la calle, cómo de repente me doy cuenta de que hay escaleras en todas partes que normalmente ni noto, ... Y mi abuela es una señora en sus plenas facultades que te recorre 20km en un día sin problema, está mayor y es lenta, pero aparte de eso no tiene ninguna complicación añadida. Pienso en lo que le tiene que costar moverse a la gente mayor, el cansancio (si ya estoy agotada ahora), ... y me da algo.
Eso yo lo estoy viendo con mi abuela, que con 80 y largos estaba físicamente como una malva (eso sí, la cabeza con una demencia, pues fatal), pero desde que murió mi abuelo, y en cosa de un año ha pegado un bajón físico tremendo; caminar, camina, pero tienes que ir sujetándola porque si no se cae al suelo.
Imagen

1096
Yo soy muy mala corriendo. No tengo resistencia física ninguna y eso que he dejado el tabaco hace más de 1 año, pero mis pulmones son más pequeños que mi estómago.

Además soy muy asquerosita y los zombis tienen que oler mal, soy muy quejica y si me salvo de la primera oleada de zombis probablemente me matarían los demás supervivientes, pero es que me pasa como a [mention]babyX[/mention] el agua fría no es para mi.

Hace un par de años en Huelva metí el dedo gordo en el agua del mar y pensé que estaba a la misma temperatura que una mahou de las buenas, así que me quedé el resto de la mañana en el chiringuito con un par de tercios.

Además soy muy sentimental y no podría ver como se comen a mi perro, a mi churri o a mi hijo (tendrían que defenderme porque soy muy patosa) así que me inmolaría para salvarles y que tuvieran un buen recuerdo de mi. Y el plan de unos mojitos antes de morir no me parece mal. :drunk:

1099
Ponycansaico escribió: 05 Mar 2018, 16:54 Hace poco se murió mi suegro y una de las cosad que más me fliparon fue lo rápido que la rueda volvió a girar, había que volver a trabajar, a cocinar, a hacer la compra...no sé, estás ahí con tu duelo (hablo por mi parejo más bien) y es alucinante, hay que seguir seguir seguir...qué pena todo.
La verdad que da mucha pena pero es así totalmente. Y a lo mejor si no nos vieramos forzados a seguir y seguir la mayoría no estaríamos preparados a llevar el duelo. Realmente aunque sea egoista, es lo mejor para el que se queda aquí. Quien pierde es el que se va, como dice [mention]Missfake[/mention]

1100
zanga escribió: 06 Mar 2018, 14:48
Ponycansaico escribió: 05 Mar 2018, 16:54 Hace poco se murió mi suegro y una de las cosad que más me fliparon fue lo rápido que la rueda volvió a girar, había que volver a trabajar, a cocinar, a hacer la compra...no sé, estás ahí con tu duelo (hablo por mi parejo más bien) y es alucinante, hay que seguir seguir seguir...qué pena todo.
La verdad que da mucha pena pero es así totalmente. Y a lo mejor si no nos vieramos forzados a seguir y seguir la mayoría no estaríamos preparados a llevar el duelo. Realmente aunque sea egoista, es lo mejor para el que se queda aquí. Quien pierde es el que se va, como dice Missfake
Eso es, yo me sentí como una mierda cuando lo viví. No podía entender la frialdad/frivolidad de la gente.
Sobre todo El que era novio suyo desde hacía 8 años (vivían juntos), a los 4 meses, tenía nueva novia.. Eso me remató.
Este mes, hace dos años de su muerte, y hasta hace unos meses, no he empezado a levantar cabeza.
Imagen