Re: Vox Pópuli II
5621Los amantes de Teruel,tonta ella y tonto él [mention]Doraemon[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay míralo ahora entiendo eso de enlatarse en los vestidos de ella,tiene complejo de Heidi llamando a las cabras!!!! necesita um vestido de vuelo q airee x el padro,una donación foril??
Pedro? y explicó por qué ? o lo dijo así sin más ?
Creo que realmente no es un máster, aunque lo hayan dado a conocer así (supongo que para que suene mejor a la hora de plantearse costear semejante invento), sino un curso. Vaya, no me suena que Yola Berrocal tenga título universitario, y es la única en la que nos podemos basar.sanyo escribió: 31 Ene 2019, 11:17 Pero para hacer un máster debes tener una carrera no? O el máster este de influencer se puede hacer sin una titulación universitaria?
Yo no lo ví, pero por la descripción puajjj. Pablo por la audiencia hace lo que sea.-Olimpia- escribió: 31 Ene 2019, 10:52 Yo lo vi, es cierto que la pasta tenía malísima pinta, con todo ahí crudo. Lo que me sorprendió es que Pablo lo probase, con lo tiquismiquis que es, pensaba que iba a potar.
Es verdad, Xesca no suena "tan mal". Es que Xiscar para mí es sinónimo dePerracallejera escribió: 31 Ene 2019, 10:53 Y por qué no Xesca con e??? más guapo,no??? porque anda que Xisca,es xisca la papa!!!!
Sí, por lo que pone aquí así esPitiriP escribió: 31 Ene 2019, 11:52Creo que realmente no es un máster, aunque lo hayan dado a conocer así (supongo que para que suene mejor a la hora de plantearse costear semejante invento), sino un curso. Vaya, no me suena que Yola Berrocal tenga título universitario, y es la única en la que nos podemos basar.sanyo escribió: 31 Ene 2019, 11:17 Pero para hacer un máster debes tener una carrera no? O el máster este de influencer se puede hacer sin una titulación universitaria?
Coitina escribió: 31 Ene 2019, 12:29 Los Pedrochos y Pablo Motos. El purgatorio tiene que ser así fijo.
Será apócope de Pedroche. No sé que iban a vender, solo pillé el momento receta.
Coitina escribió: 31 Ene 2019, 12:29 Los Pedrochos y Pablo Motos. El purgatorio tiene que ser así fijo.
Ah claro! estoy nublada hoy...Doraemon escribió: 31 Ene 2019, 12:51Será apócope de Pedroche. No sé que iban a vender, solo pillé el momento receta.
Me dan mucha pereza las parejas exhibicionistas que se chinchan y se dan mucha caña.
Que si, sois muy especiales y originales....
Miedo me da cuando engendren.
NO LE HA GUSTADO NADA
El tremendo enfado de Rafa Nadal por la filtración de su boda con Xisca Perelló
“Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad?, -sonrió-. Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada”, decía en un tono de broma pero visiblemente enfadado. Después continuó insistiendo en su idea: “No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa…Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora”, confesaba en palabras al Diario de Mallorca.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ado-601217
DOCUSERIE
Todos los secretos del nuevo (y atractivo) proyecto de Sergio Ramos
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... zon-601110
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado