Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6682
En serio, no me interesan las historias de nietos de nadie. Y menos a estas horas. Hago como que te escucho porque soy relativamente educada, pero mentalmente te estoy mandando a freír chuchangas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6683
Pues yo estornudo bastante frecuente, y con rachas de estornudos seguidos, y estornudo muy FUERTE. Pero es imposible para mí cortar el estornudo o estornudar para adentro como hace alguna gente, es que me resulta imposible entender siquiera como lo consiguen.
E-list

6685
Sweet_Adéle escribió: 06 Mar 2018, 09:48 Pues yo estornudo bastante frecuente, y con rachas de estornudos seguidos, y estornudo muy FUERTE. Pero es imposible para mí cortar el estornudo o estornudar para adentro como hace alguna gente, es que me resulta imposible entender siquiera como lo consiguen.
Yo una vez lo intenté y se me escapó un pedo. Nunca más. Me da miedo que se reviente un aneurisma.
Free sneezing! :partytime: Y que sea lo que dios quiera, pero tapándose, eh? Que no hay que esparcir viruses all around the world
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6687
[mention]Elounda[/mention] no entiendo la gente a la que no le gusta esquiar y se apunta, ya son ganas. Yo no esquío, para mi deportes de invierno es calentar un chocolate rápidamente, en ocasiones me han invitado a ir y mi cara es de absoluto terror: que pinto en una pista si no se esquiar o en un apartamento sola hasta que cierren y vuelvan mis amigos. Me quedo en casa y punto.

Vete a esquiar y aprovecha, piensa en ti: ellos están pensando en ellos, no en ti.

[mention]Eleanor[/mention] hace años había una chica que olía fatal en mi curro. Todo el mundo comentaba pero nadie la decía nada. Yo lloraba cuando se ponía unas zapatillas que había comprado en los chinos. Llegue a comprar un ambientador, pero ella no se daba por aludida. Al final, la llamé aparte y la dije que olía mal, fatal y que si tenía un problema que fuera al médico, que si necesitaba desodorantes yo la recomendaba alguno y que las zapatillas las tirase en un contenedor de restos biológicos (esto último no, pero la dije que las zapas de los chinos olían fatal) ella me dijo que no lo había notado y que muchas gracias por decírselo.

Nunca más se puso las zapas y a partir de ahí dejo de oler como una mofeta muerta.

6688
[mention]Hierbabuena[/mention] hace años que no estoy allí así que ya no puedo hacer nada pero te aseguro que si se lo hubiésemos dicho estallaba en ese momento una guerra. La verdad es que no le podías decir nada sin que perdiese los nervios.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6689
Doraemon escribió: 06 Mar 2018, 09:54
Sweet_Adéle escribió: 06 Mar 2018, 09:48 Pues yo estornudo bastante frecuente, y con rachas de estornudos seguidos, y estornudo muy FUERTE. Pero es imposible para mí cortar el estornudo o estornudar para adentro como hace alguna gente, es que me resulta imposible entender siquiera como lo consiguen.
Yo una vez lo intenté y se me escapó un pedo. Nunca más. Me da miedo que se reviente un aneurisma.
Free sneezing! :partytime: Y que sea lo que dios quiera, pero tapándose, eh? Que no hay que esparcir viruses all around the world
Claro siempre estornudo en el codo :egypt:

Cuando era pequeña leí un artículo de gente que se había roto las costillas estornudando y me creó traumita.
E-list

6691
Pues que angelito la criatura.

Ahora me estoy acordando que hace unos años cogía el tren todas las mañanas a la misma hora, era verano y yo llevaba casi siempre unas bailarinas que me estaban un pelín grandes, entraba en el tren y me medio descalzaba. Al minuto un olor a pies insultante, totalmente desagradable, horrible. Yo me puse de todo en los pies: antitranspirantes, desodorantes, jabones especiales, sólo me faltó cortármelos.

Todos los días lo mismo. Un día llevaba unas bambas cerradas y el mismo olor: era un hombre pidiendo que entraba conmigo en el vagón y cantaba por soleares. Así me extrañaba que sólo sintiese el olor nauseabundo en el tren, aunque en el curro nunca me descalzaba y cuando llegaba a casa me volvía a lavar los pies.

6692
NOME escribió: 06 Mar 2018, 09:24
Elounda escribió: 06 Mar 2018, 09:11 Nome cuando vas a esquiar y pagar 53 euros por dia para esquiar hasta las 17:00 hay que madrugar.vengo 3 dias.la nieve es asi
Depende Elo. Entiendo tu punto de vista y entiendo el suyo. Quizás es algo que se tendría que hablar antes.

Yo personalmente voy sin horarios cuando estoy de vacaciones porque tengo mucho tiempo con una agenda muy cuadrada y no me gusta ir con agenda cuando estoy relajada. Pero entiendo qué quieras subir. Creo que si la pista la tienes al lado, sube tú ahora y ya se juntarán, pero ante todo relax, que las vacaciones en grupo necesita paciencia por ambas partes. Seguro que a ellos no les molestará que subas antes a pista.

Disfruta!
Yo pienso igual, que cada uno se lo gestione como quiera, pero entonces no vayas en grupo. El que sea de madrugar que vaya solo y al que le guste remolonear en la cama lo mismo. Es que estos dramas que se montan a mí me hacen gracia, cada uno tiene que analizar con quién se va de vacaciones.
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 10:03 [mention]Eleanor[/mention] hace años había una chica que olía fatal en mi curro. Todo el mundo comentaba pero nadie la decía nada. Yo lloraba cuando se ponía unas zapatillas que había comprado en los chinos. Llegue a comprar un ambientador, pero ella no se daba por aludida. Al final, la llamé aparte y la dije que olía mal, fatal y que si tenía un problema que fuera al médico, que si necesitaba desodorantes yo la recomendaba alguno y que las zapatillas las tirase en un contenedor de restos biológicos (esto último no, pero la dije que las zapas de los chinos olían fatal) ella me dijo que no lo había notado y que muchas gracias por decírselo.

Nunca más se puso las zapas y a partir de ahí dejo de oler como una mofeta muerta.
¿Pero cómo se lo dijiste? ¿Había confianza con ella? Es que con la que trabaja en mi oficina el problema es que ella está aquí digamos como transferida desde otro país, no trabaja en ningún departamento de aquí, entonces ni tiene un jefe directo ni se relaciona especialmente con nadie, así que no vemos fácil quién tiene que ponerle el cascabel al gato, porque el tema es muy delicado.

Drama en mi grupo de whats de la pandilla, se ha abierto el melón de "no nos contamos cosas" y he metido mi dedito de que se me hincharon las pelotas de no saber nada de nadie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6694
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 10:14 Pues que angelito la criatura.

Ahora me estoy acordando que hace unos años cogía el tren todas las mañanas a la misma hora, era verano y yo llevaba casi siempre unas bailarinas que me estaban un pelín grandes, entraba en el tren y me medio descalzaba. Al minuto un olor a pies insultante, totalmente desagradable, horrible. Yo me puse de todo en los pies: antitranspirantes, desodorantes, jabones especiales, sólo me faltó cortármelos.

Todos los días lo mismo. Un día llevaba unas bambas cerradas y el mismo olor: era un hombre pidiendo que entraba conmigo en el vagón y cantaba por soleares. Así me extrañaba que sólo sintiese el olor nauseabundo en el tren, aunque en el curro nunca me descalzaba y cuando llegaba a casa me volvía a lavar los pies.
Te imagino olisqueando disimuladamente a ver si eran tus pies :confused:
Me pasó parecido en una reunión de curro. Alguién se había dejado una chaqueta colgada en una silla y yo me senté. Al poco me viene olor a sudor, yo rayada y maldiciendo la camiseta que llevaba, así que intenté no moverme en toda reunión (no me enteré de nada...) y ya al acabar, yo deseando ir al aseo, alguien cogió la chaqueta y "movió" el olor...

6696
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 11:26 @akiisha lo pasé fatal, y fue más de un mes. Tenía un mosqueo que no podía con él.
:meparto: me río, pero me lo imagino...

De todos modos las bailarinas plasticosas son el mal. Me acuerdo de más chica con las de Blanco...

6697
[mention]akiisha[/mention] toda la razón, los zapatos de plástico son el mal :devil: Yo no sé cómo la gente puede llevar eso en los pies, entre lo que sudan y el pestuzo que echan después...

6698
Decirle a alguien lo del olor es algo muy difícil. Nosotros teníamos a un señor mayor en la oficina que tenía un serio problema, y por ende todos nosotros.
Al final se lo dijo el compañero con el que tenía más trato, el pobre lo pasó fatal, pero se lo dijo. El hombre estuvo un tiempo un poco más cuidadoso con su aseo, pero luego volvió a las andadas (si es que la cabra siempre tira al monte...), menos mal que ya se ha jubilado.

Qué gracia me está haciendo lo de los estornudos, entre el pedo, y las costillas rotas, me parto :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

6699
Otra vez nooooooo XD

He echado la primitiva, 3 filas, bien, pues miro el resultado del sábado y me veo que en una fila acerte 2, en otra otros 2 y en otra 1, es decir 5 números pero en distintas filas, el cabreo ha sido grande porque aunque no me hubiera tocado mucho, un poco sí, para un mínimo capricho, pues nada. Siempre lo mismo XD
Imagen

6700
Yo el mes pasado tuve que vivir como entraba un hombre al vagón de metro donde estaba que olía a no haberse lavado ni el, ni la ropa que llevaba en meses, hasta el punto que otra mujer que estaba en frente mía empezó a poner caras y a pegarse a la puerta, hasta el punto que en la siguiente parada se bajó y se quedo en frente de la puerta haciendo aspavientos como que se ahogaba, y apoyando las manos en las rodillas.

El resto nos fuimos alejando "sutilmente" de señor, mientras le mirábamos de reojo.

Lo gracioso es que el tío tenia cara de no enterarse de nada y que no fuese con el la cosa.