Bueno, que venía por otra cosa
@joelkinnaman Not so mortal enemies #Hanna #amazonprime @iammireilleenos
@joelkinnaman Not so mortal enemies #Hanna #amazonprime @iammireilleenos
Darcy escribió: 06 Ene 2019, 13:50 ¿Os acordáis de la película Hanna protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett? Pues en marzo tenemos la serie, ha salido el teaser
[youtube][/youtube]
Los protagonistas:
@joelkinnaman
Hangin out in London with one of my favorite people #Hanna @hannaonprime dropping March 29th on @amazon_prime_video
En algún que otro sitio dicen que se le ha visto con Kelly Gale (que no sé quién es pero he leído que es modelo de Victoria's Secret) que parece que también rompió con su novio por la misma línea temporal que Joel con su mujerJoel Kinnaman And Wife Split
https://www.peoplemagazine.co.za/celebr ... it-report/
Eres una crack, siempre te enteras de todo , yo había leído que lo había dejado con su mujer, pero no tenía ni idea de lo de la novia nueva. Cada vez se las busca más jóvenes, con la anterior se llevaba 13 años, y con ésta 16.Darcy escribió: 22 Mar 2019, 16:13 Y por otro lado, parece que se ha divorciado...En algún que otro sitio dicen que se le ha visto con Kelly Gale (que no sé quién es pero he leído que es modelo de Victoria's Secret) que parece que también rompió con su novio por la misma línea temporal que Joel con su mujerJoel Kinnaman And Wife Split
https://www.peoplemagazine.co.za/celebr ... it-report/
Para crack tú que eso no lo sabía lo de los rumores de estos dos revueltos lo leí en el Us Weekly pero como no son como el People o el Hola pues lo dejé ahí en plan rumorAnbotokoMari escribió: 23 Mar 2019, 20:01 Por cierto, lo de la ruptura fue rarísimo, colgaron foto juntos el 31 de diciembre, y luego a mediados de enero salieron los rumores de la ruptura. He estado cotilleando el IG de Joel y de la nueva novia, y estaban los dos de vacaciones en Bali, o sea que confirmado que están juntos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados