Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

106
LeFreak escribió: 05 Mar 2018, 14:22
Morgana escribió: 05 Mar 2018, 14:00 Nars en la línea también. Siempre fue una de las marcas CF por excelencia y ahora van a vender en China.
Es que el dueño es Shiseido, que no tiene miramientos. También ha comprado Laura Mercier así que adiós muy buenas.
¡No fastidies! Pues ya sí que me han jorobado. Son mis dos marcas favoritas :protest:
Imagen

107
Morgana escribió: 05 Mar 2018, 14:41
Morgana escribió: 05 Mar 2018, 14:00 Nars en la línea también. Siempre fue una de las marcas CF por excelencia y ahora van a vender en China.
Es que el dueño es Shiseido, que no tiene miramientos. También ha comprado Laura Mercier así que adiós muy buenas.
¡No fastidies! Pues ya sí que me han jorobado. Son mis dos marcas favoritas :protest:
De Nars se ha sabido desde siempre solo que habían evitado la venta china hasta ahora. Y lo de Laura Mercier me enteré el año pasado.

Por cosas así la cosmética coreana la relaciono con las granjas de perros para COMER, y me da bastante asquete comprar producto asiático la verdad. Aliexpress incluido. El Pato Laqueado y yo nos llevamos mal.

108
LeFreak escribió: 05 Mar 2018, 14:44
Morgana escribió: 05 Mar 2018, 14:41
De Nars se ha sabido desde siempre solo que habían evitado la venta china hasta ahora. Y lo de Laura Mercier me enteré el año pasado.

Por cosas así la cosmética coreana la relaciono con las granjas de perros para COMER, y me da bastante asquete comprar producto asiático la verdad. Aliexpress incluido. El Pato Laqueado y yo nos llevamos mal.
Sí, lo de Shiseido lo sabía. Me refería a la venta eventual de Laura Mercier en China.
Imagen

109
Morgana escribió: 05 Mar 2018, 15:07 Sí, lo de Shiseido lo sabía. Me refería a la venta eventual de Laura Mercier en China.
Vale perdona no te entendí. Está my feo, si.
Casi mejor que ahorrar comprar menos y cuando se compra comprar bien aunque sea caro. :ahorro: Pero es que queremos tener de todo y todos los días. Entonces les damos alas a las empresas para empezar a hacer mal las cosas con la excusa de bajar los precios.

110
LeFreak escribió: 05 Mar 2018, 15:10
Morgana escribió: 05 Mar 2018, 15:07 Sí, lo de Shiseido lo sabía. Me refería a la venta eventual de Laura Mercier en China.
Vale perdona no te entendí. Está my feo, si.
Casi mejor que ahorrar comprar menos y cuando se compra comprar bien aunque sea caro. :ahorro: Pero es que queremos tener de todo y todos los días. Entonces les damos alas a las empresas para empezar a hacer mal las cosas con la excusa de bajar los precios.
Lo peor es que comprar Laura Mercier o Nars no era barato. Pero sí, me lo tomaré como una fórmula de ahorro. A ver si hay suerte y China cambia la ley de una vez.
Imagen

113
Lo de Nars me dio muchísimo coraje. Y lo de YR es que es tirar la filosofía de años de la marca por tierra. Lo mejor fue el comunicado de la marca para justificar la venta en China que en resumen decía algo así como "estamos en contra del testeo, y por ello vamos a intentar combatirlo desde dentro". Claro que sí :facepalm:
Me dan rabia las marcas abanderadas del no testeo y que después se vendan así. Desgraciadamente el comercio chino es muy goloso, pocas van a dejar pasar una oportunidad de venta a ese nivel. Tarde o temprano muchas marcas que hoy presumen de CF van a pasar igual por el aro.

114
Madre mía, y se habrán quedado satisfechos con el comunicado. Espero que no se animen más marcas. Creo que leí en la entrada de MUZ sobre su cambio a Cruelty Free que Too Faced estuvo valorando la entrada en el mercado chino y que por presión de los consumidores no lo hicieron, o me estoy columpiando mucho? Algo así quiero recordar con alguna marca.

Ya de paso os pregunto qué máscara de pestañas utilizáis o recomendáis. He probado: la BTS de Too Faced se me cae residuo en la ojera, no quiero repetir. La Velvet Noir de Marc Jacobs y tampoco me entusiasmó. Y de wet n wild las que he probado han sido bastante chasco. Busco volumen, que se vean más espesas, porque de largura voy servida. ¿Habéis probado alguna que esté bien? He oído hablar bien de las de Essence.

115
La marca que mencionas casi seguro que es Urban Decay [mention]demidov[/mention] ya que hace unos años valoró el entrar en China pero al final se echó para atrás y no entró.

Yo de máscaras uso la BTS es la que mejor me va y mi máscara favorita, pero sé que hay personas a la que le suelta mucho residuo. Otra que tengo en uso es la Perversion de UD, aunque me gusta más la BTS no está mal.
Y una que me gusta mucho para el día a día es la de Lily Lolo, que además tiene unos ingredientes impecables y el resultado es muy bueno (es la mejor máscara natural que he probado).

116
demidov escribió: 05 Mar 2018, 23:51 Ya de paso os pregunto qué máscara de pestañas utilizáis o recomendáis. He probado: la BTS de Too Faced se me cae residuo en la ojera, no quiero repetir. La Velvet Noir de Marc Jacobs y tampoco me entusiasmó. Y de wet n wild las que he probado han sido bastante chasco. Busco volumen, que se vean más espesas, porque de largura voy servida. ¿Habéis probado alguna que esté bien? He oído hablar bien de las de Essence.
La FULLY CHARGED de Pür

https://www.beautybay.com/makeup/pur/fu ... icmascara/

La BIG LOOK es más natural pero las deja muy largas:
https://www.beautyexpert.com/pur-big-lo ... 90894.html

118
Mareas escribió: 06 Mar 2018, 09:35 No sabía lo de Urban Decay. Esa firma no la compró el grupo L´Oreal?
Intentó entrar en China por el 2012 si no recuerdo mal. Al menos al final se echó atrás y no entró.
Sí, pertenece a L’Oreal, y Too Faced a Esteé Lauder... Pocas marcas quedan ya que no pertenezcan a otra gran matriz que sí teste :muro:

119
~Lilith~ escribió: 06 Mar 2018, 10:36
Mareas escribió: 06 Mar 2018, 09:35 No sabía lo de Urban Decay. Esa firma no la compró el grupo L´Oreal?
Intentó entrar en China por el 2012 si no recuerdo mal. Al menos al final se echó atrás y no entró.
Sí, pertenece a L’Oreal, y Too Faced a Esteé Lauder... Pocas marcas quedan ya que no pertenezcan a otra gran matriz que sí teste :muro:
Los de L´Oreal hicieron un llamamiento diciendo que no testan, que están incorporando nuevos métodos para dejar de testar en animales en Europa. Es algo que no me creo, he visto varios vídeos de laboratorios de L´Oreal y lo que hacen con los animales.
Hace años que no compro nada, tengo la marca "vetada".