2433
por Palma
Reina de Rancia
De verdad Spica que a veces filliña, no sé en qué mundo vives. La igualdad real va a tardar MUCHO en llegar y no la veremos ni tú, ni yo, ni probablemente nuestros hijos. Cuando el respeto de los hombres hacia las mujeres sea el mismo que profesamos nosotras por su género, hablamos. Mientras tanto, creo que no está de más que las mujeres no nos quedemos calladas ante la aceptación social del machismo, patente en este hilo por cierto.
Estoy esperando a la primera mujer a la que no le hayan dicho/hecho algo. Desde cerdadas por la calle, hasta tocar el culo con todo el descaro del mundo (hola qué tal, yo no le toco el culo a nadie), insultos cuando pasas de sus piropos, "acosos" por algún jamado que se emperra en que tienes que ser suya, etc. etc. Y siguiendo para bingo, desigualdad laboral, desigualdad doméstica, desigualdad, desigualdad, desigualdad.
No te representamos? Pues de p**a madre, tú misma. Pero ni se te ocurra decir que estamos radicalizando el feminismo porque aquí nadie ha criticado a los hombres por ser hombres eh? En tu casa haz lo que te de la gana, pero los tienes cuadrados al decir que nos comportamos igual que los machistas, porque te adelanto que ni de lejos.
Denantes mortos que escravos.