2419
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
A dónde quieres llegar?????? El hecho de que una mujer asesine a su pareja es significante para...??? por qué intentas desvirtuar un conflicto mezclándolo con otro completamente distinto??? no es violencia de género,el género en este caso no es ningún factor a tener en cuenta.Es como si a mí me da el venazo y te saco la yugular,exactamente lo mismo,no existe ningún trasfondo con el que se pueda comparar un femizidio con un asesinato a secas(entiéndase a secas en cuanto a metodología eh,que ya me veo venir lo de víctimas de primera y víctimas de segunda).
Lo que sí se puede comparar es el primer caso que has expuesto con el segundo,que es un pelín demagógico.En el segundo caso no existe ningún asesinato,es una agresión y existe una intencionalidad de manipulación muy clara por parte del medio.Al parecer fue en defensa propia,que se pueda llegar a cuestionar si es justificación o no es cosa de cada uno,yo ahí no me meto y yo tengo una opinión muy concreta que mejor me ahorro.Pero me parece de vergüenza que el artículo narre el suceso como si directamente la mujer le prendiese fuego de nada y que obvie que el detonante fue la agresión,por lo que está muy claro a donde se quiere llegar y que información pretende figurar.
Última edición por
Perracallejera el 30 Ene 2019, 22:18, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||