Re: Vox Pópuli II
5562Venga voy.
A mi el vestido de Elsa sí me gusta. Es cierto que no es elegante y parece del chino pero me gusta, al menos en ella.
A mi el vestido de Elsa sí me gusta. Es cierto que no es elegante y parece del chino pero me gusta, al menos en ella.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5563Iba muy guapa, aunque el vestido efectivamente no ha envejecido muy bien. Pero ella, divina.Shirley escribió: 30 Ene 2019, 21:05 Venga voy.
5564A mí es que me recuerda a Kate Middleton, esperando hasta que el otro sentase la cabeza.
5565El caso es que en el resto de sitios la siguen llamando Xisca. Y en el Hola ahora la llaman Mery pero hace una semana era Meri con i latina que se aclaren
5566Aquí está la prensa muy pesada con que Meghan y Harry se separan, no se dice nada por España?
5568Aquí nos preocupa más la separación de la Campa y Jesulin. De ser cierto apuesto a que la Esteban se hace una novia a la fugaTupper-ware escribió: 30 Ene 2019, 21:21 Aquí está la prensa muy pesada con que Meghan y Harry se separan, no se dice nada por España?
5569Se separan?Argonauta escribió: 30 Ene 2019, 21:24Aquí nos preocupa más la separación de la Campa y Jesulin. De ser cierto apuesto a que la Esteban se hace una novia a la fugaTupper-ware escribió: 30 Ene 2019, 21:21 Aquí está la prensa muy pesada con que Meghan y Harry se separan, no se dice nada por España?
5570Ya sé que es de páginas atrás pero tengo que decirlo, el vestido de Goya Toledo en los Goya parece de Desigual. Yola parece que acaba de salir del programa de Rupaul y Chabeliteen parece Pedro Picapiedra con peluca, que horror todo, menos mal que no llevo las gafas puestas.
5571Si Xisca se llama María Francisca no sé de dónde puede salir ese Mery porque para María no se usa diminutivo en Mallorca, para Francisca sí, Xisca, pero María es María es María, primera noticia que tengo de una Mery mallorquina, me da un poco la risa la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol
5572En Sálvame cada poco los separan, llevan diciendo eso diez años.Tupper-ware escribió: 30 Ene 2019, 21:26Se separan?Argonauta escribió: 30 Ene 2019, 21:24Aquí nos preocupa más la separación de la Campa y Jesulin. De ser cierto apuesto a que la Esteban se hace una novia a la fugaTupper-ware escribió: 30 Ene 2019, 21:21 Aquí está la prensa muy pesada con que Meghan y Harry se separan, no se dice nada por España?
PPP Wikiforer@
5574Ay, me ha hecho mucha gracia, perdón Yo Mer(i)y lo he escuchado pero como abreviación de "Meritxell" que es un nombre catalán muy típico, no sé si en Valencia y las Baleares también se estila. Las Marías son Marías de toda la vida.LlámameLola escribió: 30 Ene 2019, 21:39 Si Xisca se llama María Francisca no sé de dónde puede salir ese Mery porque para María no se usa diminutivo en Mallorca, para Francisca sí, Xisca, pero María es María es María, primera noticia que tengo de una Mery mallorquina, me da un poco la risa la verdad.
5575Pero si supuestamente están en una permanente luna de miel, no? Todo miraditas moñas y arrumacos. Y además, van a ser padres en breve. Madre mía, si es cierto, me quedo muerta.Tupper-ware escribió: 30 Ene 2019, 21:21 Aquí está la prensa muy pesada con que Meghan y Harry se separan, no se dice nada por España?
5576Ann_Bradbury escribió: 30 Ene 2019, 21:46Ay, me ha hecho mucha gracia, perdón Yo Mer(i)y lo he escuchado pero como abreviación de "Meritxell" que es un nombre catalán muy típico, no sé si en Valencia y las Baleares también se estila. Las Marías son Marías de toda la vida.LlámameLola escribió: 30 Ene 2019, 21:39 Si Xisca se llama María Francisca no sé de dónde puede salir ese Mery porque para María no se usa diminutivo en Mallorca, para Francisca sí, Xisca, pero María es María es María, primera noticia que tengo de una Mery mallorquina, me da un poco la risa la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol
5577No, no te lo has imaginado, la rumorología va por esos tiros. A mí me contaron historias, SUPUESTAS, en este sentido, pero fue hace 7 u 8 años. Se las contaron a mi ex, así que os podéis imaginar lo que ha llovido.PitiriP escribió: 30 Ene 2019, 18:14 Comentasteis aquí que la muchacha también lleva cornamenta o me lo he imaginado yo?
5579Yo soy de su pueblo y siempre se la ha llamado Xisca o Maria Francisca, nunca Mery....
Trabaja en la fundación de su novio, pero la chica tiene carrera en ADE y un master me parece.
Eso de que sea millonaria, para nada, su familia es de lo más normal, pero claro que después de 12 años con Nadal las cosas le van bien.
Trabaja en la fundación de su novio, pero la chica tiene carrera en ADE y un master me parece.
Eso de que sea millonaria, para nada, su familia es de lo más normal, pero claro que después de 12 años con Nadal las cosas le van bien.
5580Máster de influencer en la Autónoma?, ya lo he visto todo en esta vida. ¿Cuál es el temario?