Pues sí porque yo recuerdo que era la típica catetilla. Físicamente está fatal.Jotaefe escribió: 29 Ene 2019, 20:42 Me flipa la reconversión a fashionista total de Celine. Además es genial en cada desfile, está loca en el mejor sentido. Es la nueva Anna Dello Russo
Re: LA REALIDAD
2742Es buenísima, yo he visto algunos memes en IG y me parto dejo un tuit de muestraJotaefe escribió: 29 Ene 2019, 20:42 Me flipa la reconversión a fashionista total de Celine. Además es genial en cada desfile, está loca en el mejor sentido. Es la nueva Anna Dello Russo
2743[mention]Jotaefe[/mention] tú que igual sabes algo....qué rollo se trae con un chico que sale en los desfiles haciendo el canelo???. Pareja no me parecen porque a él le veo más bien gay, pero no sé....
2744Con este vídeo me ganó, ya tiene un año. El cambio físico sucedió después de la muerte del marido
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No sé, no he seguido mucho esta semana de HC salvo lo que saca diet Prada A ver si [mention]canirove[/mention] puede decir algoladiwen escribió: 29 Ene 2019, 22:04 [mention]Jotaefe[/mention] tú que igual sabes algo....qué rollo se trae con un chico que sale en los desfiles haciendo el canelo???. Pareja no me parecen porque a él le veo más bien gay, pero no sé....
2745El muchacho con el que sale en los front rows? En Vogue, Elle y demases creo que decían que era el novio, pero ni idea. Yo a Céline no la sigo.Jotaefe escribió: 29 Ene 2019, 22:09No sé, no he seguido mucho esta semana de HC salvo lo que saca diet Prada A ver si @canirove puede decir algoladiwen escribió: 29 Ene 2019, 22:04 @Jotaefe tú que igual sabes algo....qué rollo se trae con un chico que sale en los desfiles haciendo el canelo???. Pareja no me parecen porque a él le veo más bien gay, pero no sé....
2746No sé si es este el chico que dices pero he leído esto en el Holaladiwen escribió: 29 Ene 2019, 22:04 [mention]Jotaefe[/mention] tú que igual sabes algo....qué rollo se trae con un chico que sale en los desfiles haciendo el canelo???. Pareja no me parecen porque a él le veo más bien gay, pero no sé....
Celine Dion habla (por fin) sobre su fiel compañero Pepe Muñoz
Multitud de publicaciones daban por hecho que la cantante podría estar reviviendo esa ilusión que solo produce el amor junto al español Pepe Muñoz. Celine Dion ni afirma ni desmiente, aunque según ha explicado a Hello.com, "es un caballero y somos amigos, somos mejores amigos", explica la cantante de My Heart Will Go On. Celine perdió a su marido y a su hermano con una diferencia de dos días en 2016, ambos perdieron su larga y dura lucha contra el cáncer y dejaron a la artista rota. Con el paso del tiempo y con su fiel compañero, la cantante ha logrado recuperar la sonrisa.
"Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida. No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo", señala. Además, Celine Dion insiste: "Cuando digo que estoy soltera, por favor, déjame en paz". Durante su conversación, la artista, de 50 años, dedicaba unas emotivas palabras a su difunto esposo René, que murió de un ataque al corazón en enero de 2016 tras una dura batalla contra el cáncer.
(...) https://www.hola.com/actualidad/2019012 ... epe-munoz/
2747un arrimao.
A mi me sigue pareciendo una cateta integral fashionilmente hablando. Está super delgada y marrón
A mi me sigue pareciendo una cateta integral fashionilmente hablando. Está super delgada y marrón
2748Pues el tal Pepe era profesor de baile en "Fama, a bailar" en alguna edición, que me acuerdo yo que lo veía. Es el que está detrás de Rafa Méndez. De ahí a ser best friend de Celine no sé cómo habrá llegado
2749Ríp to the rip!....Que bueno estaba el profesor negrito, lo que siempre llevaba la fumada padre..
2750Sí, es ese.....
Ella está jugando al despiste con él, pero no sé, es que no me lo creo, yo creo que la despistada es ella....
Ella está jugando al despiste con él, pero no sé, es que no me lo creo, yo creo que la despistada es ella....
2752Repe.
Última edición por Ladiwen el 01 Feb 2019, 18:30, editado 1 vez en total.
2754A mis brazos mydammmmEse escribió: 30 Ene 2019, 18:20 Ríp to the rip!....Que bueno estaba el profesor negrito, lo que siempre llevaba la fumada padre..
Y q buenos genes m daría
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2755El celino con gafas sí rotundo xq tiene una estructura ósea divina pero se quita las gafas y -10000
A ver si es verdad q simplemente es su mejor amigo
A ver si es verdad q simplemente es su mejor amigo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2756Mi mente lo había borrado del registro pollil y joder, qué subidón verlo.Perracallejera escribió: 01 Feb 2019, 22:19A mis brazos mydammmmEse escribió: 30 Ene 2019, 18:20 Ríp to the rip!....Que bueno estaba el profesor negrito, lo que siempre llevaba la fumada padre..
Y q buenos genes m daría
Yo me tragaba el programa por él, en resumen
2758No sé quien es esa señora pero me alucina que vaya en pijama, bata y zapatillas por la calle.