Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5541
Maud escribió: 30 Ene 2019, 18:18
PitiriP escribió: 30 Ene 2019, 18:17 Pues ya sabemos que el máster ese de influencer al menos tiene una alumna: Yola.
¿Hay máster de influencer? :blink2: ¿O es coña? Que yo me creo todo, que soy una ingenua :red:
En la Autónoma

5543
[mention]Maud[/mention] Estoy con el móvil y no puedo copiar/pegar la parte donde habla de ello, pero está en el artículo de [mention]haemalea[/mention] sobre Yola desfilando.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

5544
Virgen del camino seco :shock:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5545
El nombre de Xisca es feo, es de mascota , o como un mote de pueblo "Mira, ahí va la Xisca, la hija de la Josefa" Que igual de cría queda simpático, pero más allá de los 12 años es terrible que te llamen así.Y lo digo yo con conocimiento de causa, que en mi casa me llaman desde pequeña con un mote que dejó de ser entrañable hace ya 20 años.
Además qué nombre es ese para salir en el Hola... La Mary tiene más caché.

5547
Yo conozco dos Xiscas, mallorquinas. Siempre he pensado que allí era un nombre normal, no son abuelitas, andan en los cuarenta y algo (super jóvenas, claro)

Igual es que la chica se llama Mª Francisa, la prensa decidió que al ser mallorquina tenía que ser Xisca, pero en su entorno siempre le han llamado Mary (leído en inglés). Pero si yo hay a una forera a la que siempre llamo Mery y lo escribo tal cual aunque sé perfectamente que se escribe con A

5548
Ay Mery, Xisca...Cuando os quejéis de vuestro nombre, si lo hacéis, pensad que siempre habrá alguien por ahí a la que sus padres decidieron ponerle María Francisca como si hubieran parido a una señora de 60 años. Y no contentos con ello, usaron el peor de los diminituvos y claro, cuando tienes una edad no vas a empezar a decirle a todo el mundo que quieres que te llamen de otra manera. No funciona.

5549
Tach escribió: 30 Ene 2019, 18:42 Yo conozco dos Xiscas, mallorquinas. Siempre he pensado que allí era un nombre normal, no son abuelitas, andan en los cuarenta y algo (super jóvenas, claro)

Igual es que la chica se llama Mª Francisa, la prensa decidió que al ser mallorquina tenía que ser Xisca, pero en su entorno siempre le han llamado Mary (leído en inglés). Pero si yo hay a una forera a la que siempre llamo Mery y lo escribo tal cual aunque sé perfectamente que se escribe con A
Yo he hecho ese mismo razonamiento al ver la portada, que quizás nunca fue Xisca en su entorno.

Yo también tengo una Mery y una Rous XD

5550
Estoy yo para dar clases de nombres, cuando a la mayoría de mis amigos los tengo rebautizados. Tengo una Beuchi, una Aleale (de Alejandra), una Lucyintheskywithdiamonds (bien corto), una Didi y muchos más :bag:
Imagen

5551
[mention]Coitina[/mention] :console:

Estudiante de influenser :loca:

Joder sí que os ha gustado mi aportación de los Goya. Elsa estaba preciosa ahí si fuera desnuda claro. Su mejor época desperdiciada con ese gañán.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5552
Las fotos de los Goya son de llorar, pero os invito a mirar fotos nuestras de esa época para ir a una boda, por ejemplo o un sábado, sabadete..... :bag: :bag: :bag: :bag:

5553
Yo en su momento pensé que chinos iba guapísima, así que no puedo decir nada de las demás porque sería para verme a mí. Recuerdo mi primera nochevieja y la boda de mi hermano. No digo más
Imagen

5554
shastha escribió: 30 Ene 2019, 19:33 Yo en su momento pensé que chinos iba guapísima, así que no puedo decir nada de las demás porque sería para verme a mí. Recuerdo mi primera nochevieja y la boda de mi hermano. No digo más
Claro, es que nosotras a los Goya no hemos ido. Lo más parecido de arreglarte puede ser una boda y yo tengo algunas fotos que todavía me veo muy bien y en otras que dije que como me pude poner eso....

5555
ladiwen escribió: 30 Ene 2019, 19:31 Las fotos de los Goya son de llorar, pero os invito a mirar fotos nuestras de esa época para ir a una boda, por ejemplo o un sábado, sabadete..... :bag: :bag: :bag: :bag:
+milloneo
:glam:

Los 2000 fueron malos para todos :jiji:
Imagen

5556
María Francisca aka Xisca aka Mary (léase Mery), parece una chica muy discreta y profesional en lo suyo. Nunca ha dado la nota en ningún momento y parece que no se dedica a seguir al novio, si no a trabajar, me gusta esta chica.

5557
lareinadeldesierto escribió: 30 Ene 2019, 20:05 María Francisca aka Xisca aka Mary (léase Mery), parece una chica muy discreta y profesional en lo suyo. Nunca ha dado la nota en ningún momento y parece que no se dedica a seguir al novio, si no a trabajar, me gusta esta chica.
Lleva una vida más anónima que la señora de Verdasco, pero la vida de María Francisca aka Xisca aka Mary (léase Mery) (me ha hecho mucha gracia :looll: ) gira en torno a su churri. Hace muchos años que va a todos los torneos. Dudo mucho que tenga un trabajo normal hoy en día; quizás en el pasado sí, pero ahora es imposible.
Imagen

5558
Trabaja en la fundación del novio... :silbando: Cae bien porque no la hemos oído hablar como a Alba Carrillo o Ana Boyer, pero no veo diferencias vitales entre ellas. Me extraña que durante 10 años las revistas siempre la han llamado Xisca y no Mery. A veces pasa que según el entorno o grupo de amigos te llaman de distintas maneras.

5560
Mery a mí tb me parece una chica (Xisca :supercool:) estupenda, pero lo ha tenido todo a huevo en la vida: nació millonaria y se enamora siendo una pipiola de otro millonario. O sea, tampoco es que necesite montar el show para ganarse la vida como la Carrillo. Con ser medianamente normal, lo tiene todo hecho.