Yo no me había percatado, Dior, estaba irreconocible
Re: Vox Pópuli II
5522Esa no era la tenista que tenía un hermano que hacía telenovelas?? Me suena de hace la tira de años.
5524Yo creo que se hace llamar Mery porque no le gusta su nombre. Que por otra parte es normal, yo también me haría llamar de otra manera si me llamara así.
Pero es que Mery queda como un poco spanglish, no? Mary mucho mejor.
Pero es que Mery queda como un poco spanglish, no? Mary mucho mejor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5525Yo si me llamara María Francisca que menos mal que no me haría llamar María, Mery queda raro.
5526Mery en Canarias suena muy choni. ''chacha meri, sal pa la calle a ver a los chiquillos iiiih''
5527No conozco a ninguna Mery, pero si el nombre no es de una chica extranjera sí que me parece choni. No lo entiendo en realidad, María me parece super bonito.
5528El ‘horroroso’ debut de Yola Berrocal en la MBFWM
La bailarina, cantante, actriz y estudiante de 'influencer' suma el título de 'modelo' a su lista de habilidades
https://look.okdiario.com/estilo/moda/2 ... fwm-599667
5531Madre mía Yola. Ya daba miedo sin enseñar los colmillos
Última edición por eLicinha el 30 Ene 2019, 17:21, editado 1 vez en total.
5533Pensaba que ya habíamos tenido suficiente dosis de fotos pesadillescas con los Goya... Pero entonces, llegó Yola.
Han intentado imitar el maquillaje de Natalie Portman en Cisne Negro, con pésimo resultado.
Han intentado imitar el maquillaje de Natalie Portman en Cisne Negro, con pésimo resultado.
5534Yola nunca decepcionaLana escribió: 30 Ene 2019, 17:31 Pensaba que ya habíamos tenido suficiente dosis de fotos pesadillescas con los Goya... Pero entonces, llegó Yola.
5535Justo entraba a preguntar si era yo la única desubicada que conocía a la novia de Nadal por Xisca, menos mal XD
5536Es que Xisca también es feo; es que ese nombre no hay quién lo arregle. Mery queda mal, Xisca no parece ni un nombre y su nombre completo tiene tela también. Es que hay nombres complicados, eh?
5537Hace tiempo leí que el entorno de Mery aka Xisca se preguntaba de donde había sacado la prensa ese último nombre, ya que nadie en su círculo la llamaba así. Y ponía cómo la llamaban realmente, pero ya no me acuerdo si era Mery o como.
Comentasteis aquí que la muchacha también lleva cornamenta o me lo he imaginado yo?
Comentasteis aquí que la muchacha también lleva cornamenta o me lo he imaginado yo?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
5538Pues ya sabemos que el máster ese de influencer al menos tiene una alumna: Yola.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
5539PitiriP escribió: 30 Ene 2019, 18:17 Pues ya sabemos que el máster ese de influencer al menos tiene una alumna: Yola.
5540¿Hay máster de influencer? ¿O es coña? Que yo me creo todo, que soy una ingenuaPitiriP escribió: 30 Ene 2019, 18:17 Pues ya sabemos que el máster ese de influencer al menos tiene una alumna: Yola.