Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5061
Coca_Cola escribió: 25 Ene 2019, 21:54 *De Laura Opazo me gustaba el programa de Moda Reto, que no se tenia que gastar más de 50€ en todo el conjunto y se iba a un mercadillo de Galicia y luego compraba una falda en Madrid y los zapatos en un puesto en la playa de Ibiza y la jodia siempre decia lo de reto conseguido.
LOS RECUERDOS. Ella comprando en el primark, sin permiso de la tienda ocultando el nombre. La vez que estuvo en el rastro de mi barrio hablando con las gitanas (no es racismo, es que la mayoría de vendedores ambulantes lo son). Los looks sin bolso pero con unos pendientes de 2€ que era lo que le sobraba del presupuesto. La señora random que le ponían el look al final con cara de “qué he hecho para merecer esto”.

Estoy por hacer un change.org para que la fiche Netflix sin cambiar absolutamente nada del formato.

5062
Jotaefe escribió: 25 Ene 2019, 23:54
Coca_Cola escribió: 25 Ene 2019, 21:54 *De Laura Opazo me gustaba el programa de Moda Reto, que no se tenia que gastar más de 50€ en todo el conjunto y se iba a un mercadillo de Galicia y luego compraba una falda en Madrid y los zapatos en un puesto en la playa de Ibiza y la jodia siempre decia lo de reto conseguido.
LOS RECUERDOS. Ella comprando en el primark, sin permiso de la tienda ocultando el nombre. La vez que estuvo en el rastro de mi barrio hablando con las gitanas (no es racismo, es que la mayoría de vendedores ambulantes lo son). Los looks sin bolso pero con unos pendientes de 2€ que era lo que le sobraba del presupuesto. La señora random que le ponían el look al final con cara de “qué he hecho para merecer esto”.

Estoy por hacer un change.org para que la fiche Netflix sin cambiar absolutamente nada del formato.
Si lo haces pasa el link, porfa :D:

5063
Creo que se comentó un día por aquí que Mimiloseando (Mimi Lavandeira) lo había dejado con su novio, o al menos era lo que parecía.
Si lo había dejado ya han vuelto. Hizo una publicación hace unos días en Instagram con una foto de ambos y con un texto como "qué bonito es sanar".

Si es así, me alegro por ella. Odiaba su "cucú" de saludo :meparto: , pero me parece muy buena niña.
It'll pass...
Imagen

5064
Margaery escribió: 25 Ene 2019, 18:23
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 18:21
Libby escribió: 25 Ene 2019, 09:20 Qué horror de casa, parece que no han tenido arquitecto y ella es muy pava hablando.
Yo cuando la conocí flipé con la edad que tenía (ahora creo que tiene 30) porque parece que tiene 19.
Hat gente con cara más aniñada y es una putada
Por qué una putada? La gente normalmente quiere parecer más joven
Imagen

5066
Gorgeous escribió: 28 Ene 2019, 22:05 A veces si pareces más joven no te toman en serio en el trabajo, cuando vas a comprar, cuando quieres pedir en un restaurante... como que no te hacen caso. Prejuicios, supongo.
Exacto, a mi me dan ganas de colgarme el carné y que se vea que soy mayor de edad, a veces no puedo pedir una cerveza con mis amigas sin que me pidan el carné. O ir al estanco y lo mismo. Luego es muy difícil que te consideren alguien serio como dices

5067
Mirlo44 escribió: 28 Ene 2019, 20:51 Creo que se comentó un día por aquí que Mimiloseando (Mimi Lavandeira) lo había dejado con su novio, o al menos era lo que parecía.
Si lo había dejado ya han vuelto. Hizo una publicación hace unos días en Instagram con una foto de ambos y con un texto como "qué bonito es sanar".

Si es así, me alegro por ella. Odiaba su "cucú" de saludo :meparto: , pero me parece muy buena niña.
Lo vi! Tiene toda la pinta de que lo dejaron y han vuelto

5068
Lo de parecer joven a ciertas edades está bien, pero hay otras que, efectivamente, te toman por el pito del sereno.

A mí en el trabajo me han llegado a decir que "a ver qué tal lo hago, que parezco muy jovencita y acabaré de terminar los estudios", cuando llevo ya cuatro años en ello y estoy más cerca de los treinta que de los veinte.

Hace dos años fui a un bar por la tarde con el que era mi novio, y me pidieron el DNI para entrar. Iba bastante arreglada, por lo que aparentaba más años de los que tenía, así que sospecho que me quisieron vacilar :bag:
It'll pass...
Imagen

5069
En este momento a mí me viene bien que me echen menos años pero porque llevo retraso vital en varios aspectos.
En unos años no se como será.
También me pregunto si será cosa de si nos miran con buenos ojos o malos: a mi madre no le echo la edad que tiene y en cambio sus hermanos siempre dicen que está superdesmejorada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5071
Ladylana escribió: 28 Ene 2019, 23:08
Mirlo44 escribió: 28 Ene 2019, 20:51 Creo que se comentó un día por aquí que Mimiloseando (Mimi Lavandeira) lo había dejado con su novio, o al menos era lo que parecía.

Lo vi! Tiene toda la pinta de que lo dejaron y han vuelto
Sigo a Mimi por IG (por Youtube ya no porque hace seis meses que no cuelga nada :D: ) y desde que se comprometieron no había vuelto a sacar al novio, lo que hacía sospechar que habían roto. Me alegro de que lo hayan arreglado, me parece una chica muy mona.
Imagen

5074
metz escribió: 29 Ene 2019, 14:30
Jotaefe escribió: 29 Ene 2019, 12:47 La chimenea de la casa del blanco monocapa me da toc profundo, no entiendo porqué no está centrada en el pilar. Me parece lo peor de la casa, y ya es decir.
Me ha pasado lo mismo :loca: Y el hueco de debajo de las escaleras, qué? Parece un zulo de secuestros, qué mal rollo :cold: :lol:
Es que necesitan espacio para guardar cosas de poco uso, pobrecita, que no tiene espacio.

5075
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 18:21
Libby escribió: 25 Ene 2019, 09:20 Qué horror de casa, parece que no han tenido arquitecto y ella es muy pava hablando.
Yo cuando la conocí flipé con la edad que tenía (ahora creo que tiene 30) porque parece que tiene 19.
Bueno, siempre puedes aparentar 19, tener 30, abrir la boca y confirmar que tienes 14.

Me ha gustado mucho el video, está lleno de referencias cinematograficas. La mini puerta, que da a una mini habitación...Claramente Alicia en el País de las Maravillas o El Orfanato. Los pájaros de Hitchcock, que por presupuesto ha sido El Pájaro. Al otro lado de la cama, aunque he echado de menos una foto de lo que es la parte de abajo de la cama ¿cuanto se puede hablar de una cama? ¿casi lo mismo que de alarmas? No, porque podría haber explicado cómo va pero hey, a tope con el mando rosa.

Parece que tengo algo contra la muchacha pero no, es solo que hace las cosas fatal ¿cuantos años lleva en youtube? Graba fatal y ¿no se da cuenta de que [mention]Jotaefe[/mention] y yo sufrimos con la chimenea descentrada? Porque una cosa te digo Jota, creo que la cocina (que está chula) también tiene los paneles o no sé qué mierdas era, pero estaba descentrado.

Y con tanta pared se va a cebar poniendro cuadros, ya vereis, todos girados.

5079
Chanel_lover escribió: 30 Ene 2019, 17:12
clariluu escribió: 30 Ene 2019, 16:01
Hesperide escribió: 21 Ene 2019, 12:46 Los labios de MyCrazyMakeUp... o_____________O
yo se los veo normal no?
Se me olvido comentarlo, pero yo tambien se los veo normales.
Se los operó, no? Aunque yo no noto mucha diferencia entre el antes y el después. Y que se los veo normales, sí
It'll pass...
Imagen