Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5521
Kiwi escribió: 30 Ene 2019, 16:04
savanah escribió: 30 Ene 2019, 11:11 Las que van siempre divinas son Barbara Lenie y Goya Toledo. Caprile es capaz de hacer unos trajes espectaculares y otros un aunténtico horror.
Pues el de Goya Toledo en 2002 no tenía desperdicio.
Yo no me había percatado, Dior, estaba irreconocible :wow:

Imagen

5522
serena escribió: 30 Ene 2019, 15:49
Brivido escribió: 29 Ene 2019, 23:39
Madison escribió: 29 Ene 2019, 22:34
haemalea escribió: 29 Ene 2019, 22:26 Trump - Gabriela Sabatini - Rancín (- Ana Obregón - Lequio) - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen

Y esta es una, con lo que no ha dicho Darcy debe de haber como mil conexiones más.
Más corto
También se acorta con: Lequio-Eugenia-Origen.

Lo de Ana con Rancin no lo sabía :roll:
Trump y Sabatini??? no tenía idea, es más creía que era lesbiana
Esa no era la tenista que tenía un hermano que hacía telenovelas?? Me suena de hace la tira de años.

5524
Yo creo que se hace llamar Mery porque no le gusta su nombre. Que por otra parte es normal, yo también me haría llamar de otra manera si me llamara así.

Pero es que Mery queda como un poco spanglish, no? Mary mucho mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5527
No conozco a ninguna Mery, pero si el nombre no es de una chica extranjera sí que me parece choni. No lo entiendo en realidad, María me parece super bonito.

5533
Pensaba que ya habíamos tenido suficiente dosis de fotos pesadillescas con los Goya... Pero entonces, llegó Yola. :susto:
Han intentado imitar el maquillaje de Natalie Portman en Cisne Negro, con pésimo resultado.
Imagen

5534
Lana escribió: 30 Ene 2019, 17:31 Pensaba que ya habíamos tenido suficiente dosis de fotos pesadillescas con los Goya... Pero entonces, llegó Yola. :susto:
Han intentado imitar el maquillaje de Natalie Portman en Cisne Negro, con pésimo resultado.
Yola nunca decepciona :jiji:
Imagen

5535
Justo entraba a preguntar si era yo la única desubicada que conocía a la novia de Nadal por Xisca, menos mal XD

5536
Es que Xisca también es feo; es que ese nombre no hay quién lo arregle. Mery queda mal, Xisca no parece ni un nombre y su nombre completo tiene tela también. Es que hay nombres complicados, eh?
Imagen

5537
Hace tiempo leí que el entorno de Mery aka Xisca se preguntaba de donde había sacado la prensa ese último nombre, ya que nadie en su círculo la llamaba así. Y ponía cómo la llamaban realmente, pero ya no me acuerdo si era Mery o como.
Comentasteis aquí que la muchacha también lleva cornamenta o me lo he imaginado yo?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

5538
Pues ya sabemos que el máster ese de influencer al menos tiene una alumna: Yola.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

5540
PitiriP escribió: 30 Ene 2019, 18:17 Pues ya sabemos que el máster ese de influencer al menos tiene una alumna: Yola.
¿Hay máster de influencer? :blink2: ¿O es coña? Que yo me creo todo, que soy una ingenua :red:
Imagen