Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5501
Bing escribió: 30 Ene 2019, 13:18 Aunque ya se sabe que Chabelita no ha visto la vergüenza ni de lejos me parece fatal que se ponga ha hablar de las adicciones de su hermano, que este se sabe que también hará una exclusiva , pero es un asunto suyo, además no se que tan cierto es lo que cuenta;si esta chica se pasa el día de fiesta, amoríos para arriba y para abajo, boda con Albalá, cuernos/montajes con tal...ahora quiere contar como que ha vivido todo lo de su hermano de primera mano, anda y que se vaya a pastar!.
Encima debía de ser en la etapa ésa en que estaban enfadados y no se hablaban, más o menos.
PPP Wikiforer@
Imagen

5502
Ya tiene que ser feo un Versace para que parezca del chino. Madre mía, y el otro también se las trae...

5503
Madison escribió: 30 Ene 2019, 13:21
Bing escribió: 30 Ene 2019, 13:18 Aunque ya se sabe que Chabelita no ha visto la vergüenza ni de lejos me parece fatal que se ponga ha hablar de las adicciones de su hermano, que este se sabe que también hará una exclusiva , pero es un asunto suyo, además no se que tan cierto es lo que cuenta;si esta chica se pasa el día de fiesta, amoríos para arriba y para abajo, boda con Albalá, cuernos/montajes con tal...ahora quiere contar como que ha vivido todo lo de su hermano de primera mano, anda y que se vaya a pastar!.
Encima debía de ser en la etapa ésa en que estaban enfadados y no se hablaban, más o menos.
Puff es verdad peor me lo pones todo :ayno:

5508
Pataky estaba estupenda sin contar su look, por cierto con el que posa ¿no es el humorista francés que en una entrevista se puso a tirarla de la coleta en plan graciosillo ? Fue un momento :bash:

5509
Ann_Bradbury escribió: 30 Ene 2019, 13:36
crazy-makeup escribió: 30 Ene 2019, 13:28 En teoría Chabelita iba a alejarse de todo pero claro, ¿de qué va a vivir?
De notaria.
O de su carrera de profesora de inglés, que para eso tiene el Second.
PPP Wikiforer@
Imagen

5511
A mi Elsa de aquellas me parecía auténtica, siendo así chonarda como era. Ahora es que no me la creo.
El vestido es un horror eso sí y el noviete daba una grima importante, que cara de lerdo.
Imagen

5512
eLicinha escribió: 30 Ene 2019, 12:30 Entonces Xisca es Mary ? llevo media vida confundida.
Xisca es diminutivo de "Francisca" en catalán balear. Lo de Mary no me encaja nada. Se llamará María Francisca? :loca:
(Si fuera sevillana, igual la llamarían Curra, como a Origenito. :jiji: )

La foto de la Pataky que ha puesto [mention]pltrusky[/mention] es la que más me ha perturbado y eso que hay material para pesadillas aseguradas.
A Chabe la veo guapa de cara en la portada. No me echéis, por favor. Debe de llevar toneladas de chopeo. Eso sí, el animal print que lleva... :wirr:
Imagen

5513
haemalea escribió: 30 Ene 2019, 14:18 Sobre la portada de Lecturas que dicen que la hija de Terelu va a tener un reality, dicen en Vanitatis que va ser de Mtmad, así que supongo que hará vlogs como los de toda la vida de Youtube pero para ahí.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... w_1792894/
Decía en ig que tenía un nuevo proyecto pero que no tenía nada ver con la tele :ess38:
Tener muchos proyectos es de primero de influencer.
PPP Wikiforer@
Imagen

5514
Lana escribió: 30 Ene 2019, 14:43
eLicinha escribió: 30 Ene 2019, 12:30 Entonces Xisca es Mary ? llevo media vida confundida.
Xisca es diminutivo de "Francisca" en catalán balear. Lo de Mary no me encaja nada. Se llamará María Francisca? :loca:
(Si fuera sevillana, igual la llamarían Curra, como a Origenito. :jiji: )

La foto de la Pataky que ha puesto @pltrusky es la que más me ha perturbado y eso que hay material para pesadillas aseguradas.
A Chabe la veo guapa de cara en la portada. No me echéis, por favor. Debe de llevar toneladas de chopeo. Eso sí, el animal print que lleva... :wirr:
Así es, se llama María Francisca.

5517
Brivido escribió: 29 Ene 2019, 23:39
Madison escribió: 29 Ene 2019, 22:34
haemalea escribió: 29 Ene 2019, 22:26 Trump - Gabriela Sabatini - Rancín (- Ana Obregón - Lequio) - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen

Y esta es una, con lo que no ha dicho Darcy debe de haber como mil conexiones más.
Más corto
También se acorta con: Lequio-Eugenia-Origen.

Lo de Ana con Rancin no lo sabía :roll:
Trump y Sabatini??? no tenía idea, es más creía que era lesbiana
Imagen

5519
sanyo escribió: 30 Ene 2019, 15:01 Ostras chabelita, vaya look. Está a la altura de la gala de los Goya de 2002
A mí con ese look me ha recordado a la Tigresa del Oriente que es paisana suya.

A Clara Lago no la veo tan mal si echo la vista atrás. Yo llevé en su momento un vestido parecido y un flequillo parecido. No me matéis, eran los 2000.

Elsa hija, cuánto has ganado con el cambio!

5520
savanah escribió: 30 Ene 2019, 11:11 Las que van siempre divinas son Barbara Lenie y Goya Toledo. Caprile es capaz de hacer unos trajes espectaculares y otros un aunténtico horror.
Pues el de Goya Toledo en 2002 no tenía desperdicio.