Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4041
Digo porque estabamos hablando normal, de que habíamos hecho en el día y me suelta eso. Que no teníamos ninguna conversación s*xual ni nada, sino pam como quien no quiere la cosa y con los iconitos... gurl, bye.

4042
missrichardson escribió: 30 Ene 2019, 11:40 Digo porque estabamos hablando normal, de que habíamos hecho en el día y me suelta eso. Que no teníamos ninguna conversación s*xual ni nada, sino pam como quien no quiere la cosa y con los iconitos... gurl, bye.
A mí tampoco me llama nada, una cosa es que haya más confianza y surja la conversación y se hable de todo, y otra cosa que sin haber confianza ni conoceros y sin venir a cuento te suelte eso, qué pasa, le gusta fardar de que además de ti está tonteando con otras y liga mucho? Pues hasta luego chato.

4044
Alguna sabéis de a qué novela de Eco se refiere el artículo que ha puesto [mention]sokanifrus[/mention] ??

Que por cierto, edito porque me parece súper interesante la reflexión que hace cuando dice que la invita al café después del polvo.

Me cuenta un poco entender a veces la necesidad de las personas de saberlo todo el otro, y más en temas de apps para ligar. Creo que a veces se nos olvida un poco que las cosas tienen que ir pasando poco a poco, y que la oportunidad que tenemos de conocer a personas a través de aplicaciones, es un arma de doble filo, porque parece que cada vez es más "habitual" necesitar un acompañante casi a cualquier precio (o esa es la sensación que tengo cuando hablo con muchos solteros)
Denantes mortos que escravos.

4046
Pues sí, es verdad que el tema wasap nos hace rallarnos mucho, pero después de 3-4 citas que han ido de lujo también es un poco raro que no te escriban en varios días...

4047
Marramiau escribió: 30 Ene 2019, 15:38 Pues sí, es verdad que el tema wasap nos hace rallarnos mucho, pero después de 3-4 citas que han ido de lujo también es un poco raro que no te escriban en varios días...
+1000. Nunca lo he entendido ni lo entenderé. Con algunos he notado que había menos química, que no había conversación... Bueno, ahí lo puedo comprender, pero terminar una cita de maravilla y que luego no te hablen... En fin :cool:
It'll pass...
Imagen

4048
Bueno... tal vez ellos tengan otra percepción y no ha ido mal, pero tampoco hay la chispa adecuada... no sé. Es un poco lo que decía la forera del gallego y el argentino. Igual el gallego cree que va genial, y en realidad a ella no le llena del todo, no sé.

4049
Yo soy un poco falsa a veces. Simplemente porque no me coman la cabeza.
Quedo con un tío y si no me llena del todo no lo demuestro, sino que me comporto bien y simpática y quizás ellos se piensen que todo es maravilloso. Luego están los pesados que se creen la bomba y piensan que todas nos enamoramos de ellos, pues a esos les digo que si volverémos a quedar y que superguay todo, luego me voy al coche rápido y bloqueo.
Alguna vez he demostrado o dicho que no me interesan y vaya sermones he tenido que aguantar, como si yo les debiese algo! Pues me pongo de simpática y luego paso.

4050
Lunnaris escribió: 30 Ene 2019, 11:21
missrichardson escribió: 30 Ene 2019, 10:33 'he comido hoy conejo en salsa
:ayno: menudo elemento, y qué se supone que pretendía conseguir con eso? Hiciste bien en borrarlo.
+1000

Mirlo44 escribió: 30 Ene 2019, 16:41
Marramiau escribió: 30 Ene 2019, 15:38 Pues sí, es verdad que el tema wasap nos hace rallarnos mucho, pero después de 3-4 citas que han ido de lujo también es un poco raro que no te escriban en varios días...
+1000. Nunca lo he entendido ni lo entenderé. Con algunos he notado que había menos química, que no había conversación... Bueno, ahí lo puedo comprender, pero terminar una cita de maravilla y que luego no te hablen... En fin :cool:
Miedo al compromiso etc también puede ser
Última edición por HeidiFox el 31 Ene 2019, 00:46, editado 1 vez en total.

4052
Mirlo44 escribió: 30 Ene 2019, 16:41
Yo tampoco...

Vuelta a la app... vuelta con los resumenes.
Esto es todo amig@s.
Última edición por sokanifrus el 12 Feb 2019, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen

4053
jajajaj [mention]sokanifrus[/mention] no sé cómo das hecho con tanta cosa! A mi con uno ya me llega y me sobra jajajaj

Cómo sabes que ha borrado las fotos que te ha enviado??

A mi me hace gracia uno con el que hablé mucho un día y la verdad es que me insistió para quedar y conocernos y tal, y es una monada, pero me agobió un poco tanto interés. Me escribió el sábado por la noche para saber si estaba de fiesta y coincidir, y le dije que sí pero que me iría pronto y tal, y me escribió una parrafada de que le interesaba mucho pero que yo no ponía de mi parte (Wtf) El caso es que me parece una persona con una conversación súper interesante, así que le he dicho que no me interesa como potencial nada, si eso sexo porque la verdad es que está muy bueno jajaja, y ahora se hace el indignado cuando le escribo y me contesta como si me estuviese haciendo un favor jajajaj No sé si es su técnica de ligue, pero vamos... que puede esperar sentado si cree que voy a perder el culo por su atención.

4054
Palma escribió: 31 Ene 2019, 12:03 jajajaj @sokanifrus no sé cómo das hecho con tanta cosa! A mi con uno ya me llega y me sobra jajajaj

Cómo sabes que ha borrado las fotos que te ha enviado??
Porque ya no están en el whaspp-an, en nuestra conversacion cuando entras a multimedia. Por comprobarlo, le he dado los buenos dias y nada. No contesta. Asi pensando, creo que lo que buscaba solo es sexo y por lo que hablamos igual no le cuadra porque yo no (solo) busco eso. Ya se que solo ha pasado un dia, que es pronto y blablalba.... pero es eso de que te da en la nariz que si no es lo que comento, hay algun tipo de gato encerrado en este chico.
Palma escribió: 31 Ene 2019, 12:03 A mi me hace gracia uno con el que hablé mucho un día y la verdad es que me insistió para quedar y conocernos y tal, y es una monada, pero me agobió un poco tanto interés. Me escribió el sábado por la noche para saber si estaba de fiesta y coincidir, y le dije que sí pero que me iría pronto y tal, y me escribió una parrafada de que le interesaba mucho pero que yo no ponía de mi parte (Wtf) El caso es que me parece una persona con una conversación súper interesante, así que le he dicho que no me interesa como potencial nada, si eso sexo porque la verdad es que está muy bueno jajaja, y ahora se hace el indignado cuando le escribo y me contesta como si me estuviese haciendo un favor jajajaj No sé si es su técnica de ligue, pero vamos... que puede esperar sentado si cree que voy a perder el culo por su atención.

Next!!
Imagen

4055
[mention]sokanifrus[/mention] bueno, la verdad es que casi mejor, me parece peor estar hablando bastante y de repente que desaparezcan... no sé.

Ah, si a mi me da igual. Yo estoy "centrada" en la historia complicada que conté hace unos días jajaja el otro ha sido por no hacerle el feo, pero él mismo. Yo le he dicho lo que pensaba y si le gusta bien, y sino también, pero que no me de la traca con que tengo poco interés y luego se haga el indignado porque yo no funciono así.

4056
Paso para contar por el pesado aquel que no me habia ni visto y me llamaba "nena, corazón" y demás y me agobiaba por whatsapp, que al final le dije que me estaba agobiando y eso no iba a ninguna parte pero insistió en quedar y hablar en persona.
Pues en vez de decir vale tal dia quedamos y hablamos y punto, el tío siguió como si nada, hablandome todo el rato y si tardaba 2h en contestarle metiendome pullas. Total que me ralle la ostia y volví a dejar de contestarle. Esta vez pilló la indirecta y a los 3 días o así me suelta parrafada de que tenía mucha ilusión conmigo pero que ve que lo que habiamos hablado no sirvió de nada, que yo lo había jodido todo durante esa ultima semana y que no me entiende y me dice chao.
Buah que peso me quite de encima cuando lo leí. No sé qué entendió de todo lo que le dije pero bueno. No le contesté a la parrafada tampoco.

Además estoy quedando con un tío (no es de tinder, un colega) con el que estoy genial y es tal cual yo. Nuestra conversación de whatsap es solo para quedar xD me puedo pasar 3 días con él en casa y luego 4 sin hablar para nada y soy feliz. Además tampoco quiere ataduras etc así que es perfecto y me siento con la libertad de hacer lo que me de la gana.

4057
Me he destapado y les he contado a unas amigas que estoy conociendo un chico en Tinder y que me emociona. Ellas están todas casadísimas pero me han animado mucho. nos hemos dado likes y comentarios en IG :egypt:

4058
Pues por lo que te he ido leyendo estos días tiene buena pinta [mention]LastKiss[/mention], disfruta y a ver dónde lleva esto!