Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10901
serena escribió: 30 Ene 2019, 10:17 Vengo a lanzar una OI. Hace un tiempo comprè una paleta inmantada de MUFE y depoté las sombras que más usaba de la naked 2 y la paleta shade light de KVD el resto regalé y estoy muy feliz ya que andar por las mañanas con ambas paletas era un coñazo y ahora tengo ahí todo o más de lo que usaría en el día a día.
por fin!!! pensaba que me ibais a banear del foto por depotadora :roll:

10903
A mí me quedaban cuatro sombras de la Chocolate bar y la depoté en una paletita de MUFE junto con otra sombra de la sweet peach, y estoy más feliz que una perdiz.
Gran SÍ a depotar

10905
Casiopea escribió: 30 Ene 2019, 10:52
serena escribió: 30 Ene 2019, 10:17 Vengo a lanzar una OI. Hace un tiempo comprè una paleta inmantada de MUFE y depoté las sombras que más usaba de la naked 2 y la paleta shade light de KVD el resto regalé y estoy muy feliz ya que andar por las mañanas con ambas paletas era un coñazo y ahora tengo ahí todo o más de lo que usaría en el día a día.
por fin!!! pensaba que me ibais a banear del foto por depotadora :roll:
No me esperaba esto de ti Casi....
Imagen

10908
a ver, que yo podria montar el museu de la immaculada paleta con algunos de mis tesoros ( paletas de Charlotte, la Alicia de Urban, algunas inspiradas en películas... ) pero otras, o porque el packaging es monstruoso, o porque del interior solo me interesa la mitad de lo que traian, o porque he finiquitado 1/3 de lo que habia dentro, o porque son envases de Nars... prefiero depotar y usar que dejar que acumulen polvos y ácaros.
Me sale mi Mari Kondo interior

A parte, reconozco que cuando tenia solo 4 paletas contadas no hubiese depotado ni a punta de pistola. Ahora que tengo muchas, muchas más, ya no me cuesta tanto

10911
Llevo una temporada pensando en teñirme en casa y como tengo un trastorno obsesivo compulsivo por el que necesito entender PERFECTAMENTE todo lo que hago que pueda poner en riesgo mi integridad física, llevo leyendo sobre tintes, mezclas, oxigenadas y decoloraciones una semana de forma intensiva. Es un mundo. Muy aleatorio. Y me temo que de prueba y error.

Esto dicho. ¿Alguien se tiñe en casa con productos profesionales, no con la caja de L'Oreal Excellence típica y tiene ganas de compartir conocimientos? He estado buscando, pero creo que no hay hilo de eso en el foro.

Total, que mi base es clara, yo soy rubia (oscura, tono 6-7) y llevo mechas desde hace un huevo de años. A lo largo de la empollada que llevo y sumando 1+1, estoy 99% convencida de que mis mechas de pelu son de decoloración a 30 volúmenes. Me tardan en subir poquísimo a un tono casi platino, aunque un poco más doradito, porque no las quiero blancas, o sea que tengo una buena base.

Vaya por delante que no quiero decolorarme, vade retro, sólo aclarar mi tono en raíz para que sea similar o un pelín más oscuro que el de mi mecha. Pero mi pelo natural tiene un toque pelirrojo que va a convertir cualquier tono que me ponga por muy ceniza que lo escoja en cobre. Y NO QUIERO.

Total, que ando dando muchas vueltas y no sé. No sé si cogerme un super aclarante ceniza y un matizador violeta. O un super aclarante neutro. O super aclarante del tipo que sea y matizadores en violeta y azul (porque mi naranja va a ser amarillo naranja, no naranja de castaña que quiere ser rubia).

A ver si alguien hace esto en casa y me da unas pistas. Gracias.

Además estoy pensando en cambiar completamente mi rutina de cuidado capilar y me he enamorado de Cotril Hydra. No he oído nada por el foro, pero me parecen unos productos maravillosos a un precio aceptable.

Opiniones. Plis.

10919
babyX escribió: 30 Ene 2019, 15:44 Pensar en depotar me hace de potar. Es muy malo pero tenía que decirlo :meparto:
Dios baby :mellao: :loll:

También os digo, como anti depotadora, que las carcasas de Nars son lo peor. Tengo 3 coloretes que a cada año que pasa más pegajosos están. Especialmente el primero que compré, lo tiro al techo y se pega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10920
Los envases de Nars son un asco y lo peor es que es un mal que se extiende. Tengo un montón de cepillos del pelo hechos con ese plástico pegajoso, sobre todo me da rabia el que uso para desenredarme porque es mi cepillo preferido. Vaya porqueria
Imagen